Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Falcon escribió:Yo ni me molesto en escucharlos, me caen mal por razones obvias.
Falcon escribió:http://www.metalinjection.net/latest-news/drama/for-today-frontman-apologizes-lgbt-community-still-against-gay-marriage
...y eso que habían echado al anterior guitarrista por homófobo...
fluxor escribió:Falcon escribió:Yo ni me molesto en escucharlos, me caen mal por razones obvias.Falcon escribió:http://www.metalinjection.net/latest-news/drama/for-today-frontman-apologizes-lgbt-community-still-against-gay-marriage
...y eso que habían echado al anterior guitarrista por homófobo...
Estamos en las mismas, les den por culo.
Sí, me gustan los hombres, lo reconozco. Estoy harto de fingir, lo he tenido que hacer durante toda mi vida y ya es hora de que esta sociedad progrese y acepte a los homosexuales totalmente. Me he criado en un entorno cristiano y mi familia me ha enseñado el camino de la fé y el amor hacia Dios, pero nunca he entendido el asco que los cristianos sienten hacia los gays. ¿Porqué va a ser pecado sentir amor hacia otra persona, si al fin y al cabo, es un amor tan puro como el que Jesús sentía por todos nosotros?
Yo he tenido que esconder mi condición como algo malo, incluso me he casado para mantener las apariencias, pero ya se acabó, no pienso aguantar a ningún cabrón que intente faltar al respeto al colectivo homosexual. La mayoría de esas personas homófobas se volverían gays si no estuvieran tan muertos de miedo por lo que pensarían de ellos.
Todo fachada tío, me siento tremendamente avergonzado por haber tenido que decir esas cosas terribles en contra de mi gente. Recibí muchas presiones por parte de los miembros de la banda y de mi entorno familia. Nuestra base de fans es cristiana y tenemos una imagen y una reputación que mantener, no podemos permitir que la gente vaya diciendo por ahí que For Today es una banda de “maricas”, porque eso no nos traería nada bueno y es nuestro trabajo. Pero eso fue un error era un hombre con miedo, ahora lo he superado y por eso estoy aquí pidiendo disculpas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados