Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Vómitos y corruptelas varias

por hollow_life » Jue Dic 05, 2013 3:28 pm

crust_in_me escribió:
jorge1122 escribió:Que asco me da éste país y como en las noticias manipulan a su antojo. Para cualquier oyente entiende que bajar el paro es una buena noticia, cuando la realidad es que cada vez menos gente está trabajando.

http://www.20minutos.es/noticia/1995113/0/paro-noviembre/desempleo-baja/primera-vez/

bueno, es cierto que es una verdad a medias pero cuando menos baja que ya es algo... aquí están abriendo un montón de nuevos comercios en bajos que llevaban vacíos desde hace 3 o 4 años, parece que sí que algo se mueve.

No estoy actualmente en España pero me parece todo cuestión de perspectiva y de estados de ánimo. Exactamente lo mismo que las cifras y de cómo las anuncian.

La Encuesta de Población Activa es solo un reflejo de la realidad, con márgenes de error que, en el caso del número de parados, puede suponer 100.000 personas arriba o abajo

Un hombre, de entre 25 y 30 años, casado, autónomo y de nacionalidad rumana o búlgara puede elevar la tasa de paro nacional en casi dos centésimas

http://www.eldiario.es/economia/rumano- ... 34869.html

El Tribunal Constitucional avala la exención del IBI a la Iglesia

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52873.html

Bravo...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Dic 10, 2013 10:02 pm

Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Dic 10, 2013 10:56 pm

“¡Gracias, alcaldesa, por dejarnos hacer una prueba para tocar en la puta calle!”
Dos jóvenes graban con cámara oculta su actuación en las pruebas del Ayuntamiento para músicos callejeros

Me pregunto si habrán más artistas haciendo lo mismo que ellos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 17, 2013 5:54 pm

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/13/ ... 01006.html

Contra el 15-M: ya no se podrá volver a acampar en Sol ni en Las Setas de Sevilla, ni en ningún espacio público.

No se podrá acompañar a las víctimas de los desahucios porque supone obstaculizar la labor de funcionarios públicos.

No se podrán celebrar manifestaciones en torno al Congreso de los Diputados, el Senado, ni el Parlamento de Andalucía. No importa que desde hace 30 años se esté haciendo a diario y sin conflictos. Vaya a manifestarse donde no estén sus representantes.

No se podrán grabar las actuaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ni compartirlas en las redes sociales. Si hay violencia policial, debe quedar en la estricta intimidad.

No podrá colgar pancartas ni banderas en edificios.

No podrá instalar tenderetes para recoger firmas o repartir propaganda.

Tenga cuidado de que sus expresiones no supongan una ofensa para España a juicio de la autoridad competente. Diga que recitaba a Cernuda, Machado o Gil de Biedma por si acaso.

No haga reuniones o manifestaciones en lugares de tránsito público. Busque lugares recónditos de tránsito privado.

No pierda el DNI ni dejen que se lo sustraigan tres veces en cinco años porque será multado. Llévelo siempre atado al cuello.

No pronuncie injurias, calumnias ni acusaciones contra las autoridades o instituciones en las manifestaciones públicas. No vuelva a repetir aquello de “Fulanito… trabaja de peón”. Ahora debe decir “Mariano, creo que te estás equivocando”.
Imagen
El amor es destructivo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Dic 17, 2013 6:17 pm

Ganas de matar aumentando.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 18, 2013 4:43 pm

a ver si es verdad...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Dic 18, 2013 5:13 pm

Hay que buscar a un cabeza de turco que se inmole. :mrgreen:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 18, 2013 5:17 pm

Wirrak escribió:Contra el 15-M: ya no se podrá volver a acampar en Sol ni en Las Setas de Sevilla, ni en ningún espacio público.

No se podrá acompañar a las víctimas de los desahucios porque supone obstaculizar la labor de funcionarios públicos.

No se podrán celebrar manifestaciones en torno al Congreso de los Diputados, el Senado, ni el Parlamento de Andalucía. No importa que desde hace 30 años se esté haciendo a diario y sin conflictos. Vaya a manifestarse donde no estén sus representantes.

No se podrán grabar las actuaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ni compartirlas en las redes sociales. Si hay violencia policial, debe quedar en la estricta intimidad.

Tenga cuidado de que sus expresiones no supongan una ofensa para España a juicio de la autoridad competente. Diga que recitaba a Cernuda, Machado o Gil de Biedma por si acaso.

No haga reuniones o manifestaciones en lugares de tránsito público. Busque lugares recónditos de tránsito privado.

No pierda el DNI ni dejen que se lo sustraigan tres veces en cinco años porque será multado. Llévelo siempre atado al cuello.

No pronuncie injurias, calumnias ni acusaciones contra las autoridades o instituciones en las manifestaciones públicas. No vuelva a repetir aquello de “Fulanito… trabaja de peón”. Ahora debe decir “Mariano, creo que te estás equivocando”.

Imagen

El caudillo vive.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Dic 19, 2013 12:06 pm

espero que al igual que con la tecnología, echa la ley echa la trampa porque si no no se que va a ser de esto...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Dic 19, 2013 1:16 pm

Wirrak escribió:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/13/andalucia/1386959479_901006.html

Contra el 15-M: ya no se podrá volver a acampar en Sol ni en Las Setas de Sevilla, ni en ningún espacio público.

Los diez mandamientos, versión "ejpein" 2013. Ou yeah.
No existe nada más creativo que la maldad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 19, 2013 5:06 pm

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Dic 19, 2013 6:59 pm

Qué cabrones los del PSOE, primero suben las chuches y ahora la luz. Qué será lo siguiente?
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Dic 19, 2013 8:24 pm

Entre esto y esto otro http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... ol_128546/ , está que se sale hoy el PP.

Estoy ansiando que lleguen las elecciones generales de 2015, veremos entonces cuál es el problema de este país.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 20, 2013 1:11 am

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Dic 20, 2013 1:00 pm

nadie dice que en el pp no haya gente necesitada y generosa y reparta con los colegas en las reuniones corporativas en las que deciden el futuro de españa

ya puede ser buena la explicación, por la experiencia que tengo en cosas de esas todos los productos van fichados uno a uno, una pena que no se vea mas grande la foto y se pudiera ver el logo del proyecto de alimentos, me encantaría que no se quedara en cuatro chorradas en twitter y les metieran un buen sable desde europa si el plan de alimentos es europeo
AnteriorSiguiente