[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
EVANGELION - Lilith (1 Marzo)
New Album 2014. Stay Tuned!
Última edición por roots el Lun Ene 13, 2014 4:59 pm, editado 1 vez en total
Re: EVANGELION - Nuevo disco (2014)
El anterior molaba bastante, sí señor. Veremos qué se sacan 

Re: EVANGELION - Nuevo disco (2014)
Llegó el día de las novedades!
Como ya sabreis nos encontramos terminando la grabación de nuestro segundo disco. Hace un mes os dijimos que desvelaríamos el nombre y aquí está.
Nuestro segundo disco llevará por título LILITH.
Será un disco de 10 temas que saldrá el 1 de Marzo en dos formatos:
Digipack normal y para los que buscais algo más habrá una segunda edición con una tirada limitada a 100 copias que tendrá:
CD digipack de Lilith + Camiseta diseño exclusivo de este pack, el DVD del making of de LILITH y un CD con bonus tracks y remixes "The EV-Sides 1.0"
Para acabar con esta tanda de noticias decirlos que el LILITH TOUR 2014 tiene fecha de comienzo, sera el 7 de MARZO en la sala LA BOITE de Madrid.
Daremos más detalles del disco, como track list, pre order y salida de las entradas de Madrid así como muchas más fechas que estan por llegar en muy pocos días.
Stay Tuned!
Como ya sabreis nos encontramos terminando la grabación de nuestro segundo disco. Hace un mes os dijimos que desvelaríamos el nombre y aquí está.
Nuestro segundo disco llevará por título LILITH.
Será un disco de 10 temas que saldrá el 1 de Marzo en dos formatos:
Digipack normal y para los que buscais algo más habrá una segunda edición con una tirada limitada a 100 copias que tendrá:
CD digipack de Lilith + Camiseta diseño exclusivo de este pack, el DVD del making of de LILITH y un CD con bonus tracks y remixes "The EV-Sides 1.0"
Para acabar con esta tanda de noticias decirlos que el LILITH TOUR 2014 tiene fecha de comienzo, sera el 7 de MARZO en la sala LA BOITE de Madrid.
Daremos más detalles del disco, como track list, pre order y salida de las entradas de Madrid así como muchas más fechas que estan por llegar en muy pocos días.
Stay Tuned!
Re: EVANGELION - Lilith (1 Marzo)
Esto huele un poco, ¿no? Evangelion, Lilith... ¿Single Asuka? ¿Próximo disco Plan de Complementación Humana? xDDD
Re: EVANGELION - Lilith (1 Marzo)
RaiZ escribió:Esto huele un poco, ¿no? Evangelion, Lilith... ¿Single Asuka? ¿Próximo disco Plan de Complementación Humana? xDDD
Una pregunta sobre el nombre. Nada más leerlo me vino a la cabeza el manga “Evangelion”. No sé si viene de ahí o lo habéis cogido de otro lado.
Sergio: Esa es la pregunta estrella (risas).
Me imagino que os lo habrán preguntado millones de veces.
Sergio: El nombre del grupo se lo puse yo, soy el que lleva más tiempo, y se lo puse por el manga, pero no es porque el manga me gustase. Sé cual es, he visto alguna cosa suelta, pero no soy fan ni del manga ni de la serie. Igual cuando lo vea me flipa, pero no es que yo fuera superfan o friki de la serie. Vi el nombre, me sonó guay y por eso se lo pusimos.
Javi: Vamos a tener que ver la serie para salir de la duda (risas).
http://www.hellpress.com/portada/item/4 ... uerza.html
A día de hoy se habrán visto/leído el anime/manga o les seguirán sonando guay las cosas.

5 mensajes
• Página 1 de 1