Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Algo Que Contar IX

por OrientalBLCircus » Jue Dic 19, 2013 2:39 am

Yo prefiero con subtítulo.

En cuanto a lo del trabajo, más o menos lo que han comentado, si el que te motiva te permite vivir con ese dinero medianamente bien, yo optaría por ese. También depende de cómo sea el otro trabajo, si no te motiva pero lo llevas bien, igual merece la pena la diferencia de pasta, pero si no te motiva hasta el punto de estar amargadísimo, pues no.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Dic 19, 2013 1:58 pm

-GeR- escribió:
Jason escribió:Era por mantener un poco la coherencia y por que si dentro de un tiempo GEr no escribe por aquí se quedaría con el mismo título una buena temporada.

¡Cómo no voy a escribir! Hay temporadas que voy más apretado y escribo menos, pero leer prácticamente todos los días, y un ninja edit lo hago en un pliqui. El día que me vaya del foro lo haré con post propio, con melodramas y haciendo aspavientos, como es costumbre.

Ea...rectificar es de sabios. Déjalo como lo abriste y mantén esa coherencia, sino se quita en el futuro y ya está

BUeno, pues la timada que nos pegan en el curro no pasa nada, la gente tiene más miedo que ni se. Si, la situación no es la mejor pero...yo lo voy a valorar estas NAvidades y de paso a intentar seguir buscando ese cambio.
Aparte en mi caso, la distancia con la parienta también hace su mella y que mi vida en la cvuelta a casa ha sido más dura de lo que pensaba
@Jasonmirandes @MetalCry

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 20, 2013 12:51 am

Jason escribió:Aparte en mi caso, la distancia con la parienta también hace su mella y que mi vida en la cvuelta a casa ha sido más dura de lo que pensaba

Eso casi que es más putada que lo del curro...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Algo Que Contar IX: Currar es una mierda

por Modaddiction » Vie Dic 20, 2013 10:58 am

Mucho animo Jason, estoy seguro de que la cosa mejorara. Hablando de currar, hoy es el ultimo dia de trabajo para mi padre. El hombre tiene 61 años asi que le ha cuadrado muy bien, ya llevaba como 30 años currando de profesor y se le veia cansado ultimamente. El tiene ganas de dejarlo, pero se que tambien lo echara de menos porque es un apasionado de lo que hace (es profesor de fisica y quimica). Para el recuerdo quedaran frases como la que le dijo a uno que se estaba portando mal en su clase:

- Tu eres tonto o la mamas de canto?

- Que es eso de mamarla de canto??? (retarded mode ON)

- Que en vez de chuparla normal la chupas de lado (con gesto descriptivo incluido)

Algun dia le preguntare si es verdad cierta anecdota sobre el de cuando empezo a trabajar en el instituto. Dicen que habia gente que se reia de su acento maño e intentaron vacilarle, asi que el hombre agarro a uno de ellos por la oreja, le arrastro por el patio ante la mirada de otros alumnos, lo llevo hasta la puerta y le dio una patada en el culo, diciendo esto:

- Ahora vas y te ries de tu puta madre.

Este extremo jamas ha sido confirmado por el, aunque tampoco le he preguntado. Es algo que le contaron a mi hermana cuando entro en el instituto. Tal vez le pregunte un dia de estos.

Ahora que disfrute de la jubilacion, mi madre ya lleva 2 años jubilada asi que les toca un merecido descanso. :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Algo Que Contar IX: Papá Modda es el jefe

por Pee-Wee » Vie Dic 20, 2013 8:18 pm

Bueno, la verdad es que el hilo del curro me venía como anillo al dedo, puesto que esta semana he acabado la relación con la empresa con la que he estado los últimos 7 años y medio ... la acabo porque el 7 de Enero empezaré con otra empresa, me han ofrecido mejores condiciones que las que tenía y no he podido decir que no. Entro como Analista Programador, cobraré 200 y pico euros más de los que estoy cobrando actualmente, así que hubiera sido de tontos decir que no jeje

Una semana muy agitada, que empezó con un finde de 2 conciertos y un accidente de tráfico en el que mi novia y yo pudimos habernos matado (menos mal que el coche iba a 90-menos de 100 y no dimos vueltas de campana), siguiendo con todo lo de la nueva oferta de trabajo y rematado con que mi padre estuvo 3 días ingresado en el hospital con complicaciones en el riñón, afortunadamente ayer le dieron el alta.

Y desde hace unas horas ... vacacioneeeeeeeeees!!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 20, 2013 8:38 pm

Ostias Alberto, vaya susto lo del coche.... Me alegro que por lo demás todo este bien.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 20, 2013 8:44 pm

Bueno, veníamos con un amigo (era el conductor) del concierto de Skunk DF en Alcalá de Henares ... saliendo de Torrejón a la altura de San Fernando pinchamos el neumático delantero y el amigo perdió el control del coche, chocando 2 veces (morro y culo) contra el guardarrail derecho y nos quedamos "empotrados" de culo en el guardarrail. Nos golpeamos un poco pero con el paso del tiempo fueron remitiendo las molestias. Con la tontería (taxi, grua, atestado ...) llegamos a casa a las 6 de la mañana. Afortunadamente todo quedó en el susto.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 20, 2013 8:54 pm

Pee-Wee escribió:Bueno, veníamos con un amigo (era el conductor) del concierto de Skunk DF en Alcalá de Henares ... saliendo de Torrejón a la altura de San Fernando pinchamos el neumático delantero y el amigo perdió el control del coche, chocando 2 veces (morro y culo) contra el guardarrail derecho y nos quedamos "empotrados" de culo en el guardarrail. Nos golpeamos un poco pero con el paso del tiempo fueron remitiendo las molestias. Con la tontería (taxi, grua, atestado ...) llegamos a casa a las 6 de la mañana. Afortunadamente todo quedó en el susto.

Vaya. Lo importante es que estais bien.

Y enhorabuena por el nuevo curro!!!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 20, 2013 9:07 pm

Yeeah!! Gracias!!! :D :D
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Dic 20, 2013 9:21 pm

Hoy empiezo las vacaciones hasta el 7 de enero. Estoy contento, pese a que estas fiestas muha gracia no me hagan.

Eso sí, mañana es el mejor día del año. La Feria de Santo Tomás.

"...put on my headphones, listen to the deftones..."

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Dic 20, 2013 9:57 pm

Dirás el dia más guarro del año. Pedo desde la mañana bebiendo sidra y comiendo txistorra y acabando tan mamao que lo mismo llegas a casa pronto que tarde :mrgreen: .
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Dic 21, 2013 12:00 am

Es que llegan las 20:00 y parece que son las 7.... y todavía hay que aguantar más!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Dic 21, 2013 1:08 am

Yo me he adelantado un día comiendo hoy talo!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Dic 21, 2013 2:14 am

Yo he visto txistorra hoy por todos los lados. Me he negado a probarla :D .
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Dic 21, 2013 8:38 pm

Yo he pasado de salir; Santo Tomás en sábado como que no me apetecía nada. Me he hecho muy mayor de golpe. Busco esposa para retirarme ya... jajajaja

Sobre el curro yo tengo la suerte de currar de lo que me gusta. Soy ingeniero y tengo la suerte de tener un curro de pensar y diseñar, y parece que también tengo la suerte de que se me da bien y que, hacia el sector que parece que estoy encaminando mi carrera (Aguas), también me gusta muchísimo.

Lo malo es la época en la que me ha tocado vivir y los contratos que me está tocando sufrir, pero confío mucho en que eso cambie mientras vaya adquiriendo experiencia, que por ahora no he parado más de 4 meses sin trabajar y ya he acumulado 3 años de experiencia y un buen puñado de obras y proyectos. Lo que me jode también es que, como solterazo que soy, es muy complicado independizarme y estoy deseando hacerlo ya mismo. He intentado convencer a amigos y, el único que quiere, fue despedido hace un par de meses y como que no le salen las cuentas ahora mismo, y a mí solo tampoco me salen. Los alquileres siguen estando por las nubes.
AnteriorSiguiente