Pd: ¿para oír cosas parecidas a Pantha tiro bien por Lawrence? Escuché el nuevo de recondite porque se decía que iba en una onda parecida de techno pero no me dijo mucho la verdad, aunque tenía temas guapos como este:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Moderneo electrónico 2012+1
¿Os moló el de Pantha? yo lo he estado recuperando estos días haciendo repaso y me encanta, me tira bastante este minimal techno super tranquilote o minimal house o lo que sea (me lío con las etiquetas en electrónica) Si consigo finalmente ordenarme un poco y hacer algo parecido a un top este estará.
Pd: ¿para oír cosas parecidas a Pantha tiro bien por Lawrence? Escuché el nuevo de recondite porque se decía que iba en una onda parecida de techno pero no me dijo mucho la verdad, aunque tenía temas guapos como este:
No se si ha salido esto, el Chet Faker es un Bon Iver a la electronica, y Flume es un dj así medio de moda, tiene un disco del 2012. Molan por separado, pero también tienen cosillas juntos como esta que me parece más interesante:
Pues suena bastante guay eso. Tengo que echarle un vistazo a las últimas cosas que habéis puesto, pero estoy apuradillo de hueco en el disco duro :c
Este año parece que va a ser el primero en el que venetian snares no saque ni un EPni un split ni nada de nada desde que empezó en el 98. El fin está cerca.
2014 el año de VS, lo escuchasteis primero primero de zerete o/ o/ o/
Este año parece que va a ser el primero en el que venetian snares no saque ni un EPni un split ni nada de nada desde que empezó en el 98. El fin está cerca.
2014 el año de VS, lo escuchasteis primero primero de zerete o/ o/ o/
¿qué opinión os merece daniel lopatin aka onehotrix point never? En el LEV dio pena dolor y cagalera, pero a decir verdad tiene cosas guays.
No es que el Oneohtrix esté entre mis héroes (es más, creo que está un poquejo sobrevalorado), pero lo que tú dices, tiene cosas chulas. "Returnal" y "R Plus Seven" me parecen bastante potables, por ejemplo.
Tiene uno como Ford & Lopatin que decían que está chachi, pero aún no lo he catado.
Tiene uno como Ford & Lopatin que decían que está chachi, pero aún no lo he catado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo he empezado a escucharlo no hace mucho y me está gustando bastante. Como dice Cesar no es uno de mis nuevos héroes del electro (en ese sentido, para mi el cañón de este año es The Haxan Cloack) pero los dos discos que he escuchado suyos (los dos últimos) me han gustado bastante.
Aunque igual ya lo conocíais, porque salió hace unos mesecicos. A mí me está gustando el rollo del disco, sobre todo por las síncopas. Aunque me gustaría que no tuviese un registro tan escasete.
Con Oneohtrix no puedo, me gusta mucho su rollo arty y esa manera de enmarañar la influencia 80s, pero me aburre sobremanera.
Dawn Of Midi ftw. #5 en mi top.
Dawn Of Midi ftw. #5 en mi top.
LOVCD00 will be a compilation of 36 tracks by 36 different artists.
https://soundcloud.com/loveloverecords
Estas mierdas me gustan demasiado. DEMASIADO.
https://soundcloud.com/loveloverecords
Estas mierdas me gustan demasiado. DEMASIADO.
http://www.levfestival.com/14/lev-2014- ... s-nombres/
L.E.V. 2014
VIII Festival Internacional de Creación Audiovisual de Gijón.
2 y 3 de mayo.
ROBERT HENKE presents LUMIÈRE [DE]
ATOM TM [Raster Noton, DE]
VATICAN SHADOW [Hospital Productions, USA]
VESSEL [Tri Angle Records, UK]
FASENUOVA [Dicos Humeantes, ES]
AOKI TAKAMASA [Raster Noton, DE]
LUKE ABBOTT [Notown, UK]
30€ ambos días antes del 27 de febrero, 40€ después.
https://soundcloud.com/levfestival
L.E.V. 2014
VIII Festival Internacional de Creación Audiovisual de Gijón.
2 y 3 de mayo.
ROBERT HENKE presents LUMIÈRE [DE]
ATOM TM [Raster Noton, DE]
VATICAN SHADOW [Hospital Productions, USA]
VESSEL [Tri Angle Records, UK]
FASENUOVA [Dicos Humeantes, ES]
AOKI TAKAMASA [Raster Noton, DE]
LUKE ABBOTT [Notown, UK]
30€ ambos días antes del 27 de febrero, 40€ después.
https://soundcloud.com/levfestival
Re: Moderneo electrónico e^7.60787807328
Estoy escuchando el anterior de Tycho, que no lo conocía y me está gustando mucho. Este nuevo debe estar ya al caer supongo. Gracias por la reco!
lo nuevo de ozaka me la pone dura
http://soignetesoreillesrecords.bandcam ... -ep-sto013
y bueno, lo de soigne tes orelles normalmente es bastante finele
http://soignetesoreillesrecords.bandcam ... -ep-sto013
y bueno, lo de soigne tes orelles normalmente es bastante finele
El de Tycho me parece horroroso, ácido como un yogur caducado de hace medio año.
Atenssión a lo que vengo a promocionar, que no es poca cosa, pero para ello deberéis dejar vuestras vergüenzas aparte. Instrucciones:
Paso 1: Guardad en el armario vuestro lado más trve.
Paso 2: Poneros unas zapas, vaqueros ajustados y camiseta con cuello en v.
Paso 3: Engominad vuestro peinado hacia el cielo.
Paso 4: Contaros algún chiste de Eugenio para calentar los motores del humor.
Paso 4: Escuchad el PUTO DISCAZO que se han marcado Duck Sauce.
Vaya reunión de temones el álbum. A medio caballo entre el house mainstream, el maximal y el horterismo al extremo, dos jefazos que acaban de parir una colección de rompepistas a la vez que se descojonan abiertamente de todas las convenciones del género. Yo estoy encantado con el trabajillo que han hecho, totalmente adictivo. Y sí, incluye el single que sacaron con el que lo petaron por todo lo alto, "Barbra Streisand".
Atenssión a lo que vengo a promocionar, que no es poca cosa, pero para ello deberéis dejar vuestras vergüenzas aparte. Instrucciones:
Paso 1: Guardad en el armario vuestro lado más trve.
Paso 2: Poneros unas zapas, vaqueros ajustados y camiseta con cuello en v.
Paso 3: Engominad vuestro peinado hacia el cielo.
Paso 4: Contaros algún chiste de Eugenio para calentar los motores del humor.
Paso 4: Escuchad el PUTO DISCAZO que se han marcado Duck Sauce.
Vaya reunión de temones el álbum. A medio caballo entre el house mainstream, el maximal y el horterismo al extremo, dos jefazos que acaban de parir una colección de rompepistas a la vez que se descojonan abiertamente de todas las convenciones del género. Yo estoy encantado con el trabajillo que han hecho, totalmente adictivo. Y sí, incluye el single que sacaron con el que lo petaron por todo lo alto, "Barbra Streisand".