[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Grupos para ir pedo
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
55 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Grupos para ir pedo
yo creo que el grupo por antonomasia para ir de pedo desde el punto de vista español, son los porretas
Para ir ciego no sé porque rara vez he bebido, nunca me ha gustado y odio la gente que huele a cerveza y alcohol en general, no lo soporto.
Pero bueno, para consumir cualquier otra cosa psicotrópica/alucinógena, los CAN son perfectos, te puedes pegar un buen viaje con ellos y su Future Days, y si eres valiente con el Tago Mago.
Pero bueno, para consumir cualquier otra cosa psicotrópica/alucinógena, los CAN son perfectos, te puedes pegar un buen viaje con ellos y su Future Days, y si eres valiente con el Tago Mago.
Chrisfehn-666 escribió:el 100th window de massive attack para maria, el lateralus y el life is peachy tambien
Joder, escuchar bien fumao "Twist" del Life is Peachy debe de ser una buena risa.
Pues yo cuando me cuezo ni escucho lo que suena.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
en mi lokal el disco numero uno para estar de ciego es el degeneration de war pigs, basicamente por insistencia mia, me parece que va feten para hacer el pendenciero.
y ya en casita para escuchar fumado cualquier cosa de prog o psicodelia 60/70 me vale. the nice, arthur brown, atomic rooster, PFM, camel,...
y ya en casita para escuchar fumado cualquier cosa de prog o psicodelia 60/70 me vale. the nice, arthur brown, atomic rooster, PFM, camel,...
Te voy a dar la razón: este disco del Andrew W.K. es tan malo que hay que ir pedo para aguantarlo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Te voy a dar la razón: este disco del Andrew W.K. es tan malo que hay que ir pedo para aguantarlo.
Coño, pues a mí el de Andrew W.K. me parece un disco ameno y buenrollista. Vamos, que no es una obra magna de la música ni creo que pretenda serlo, pero es un buen rato de Hard Rock entre macarrilla y de gominola que a mí por lo menos me parece disfrutable
CesarAguilar escribió:Te voy a dar la razón: este disco del Andrew W.K. es tan malo que hay que ir pedo para aguantarlo.
¿pero cesar tio...?

Mi hermano en su día me machacó el puto disco hasta la náusea y me parece más falso que Judas. La producción es una mierda, los temas no pueden ser más baratuchos y tanto party hard party hard me hace vomitar antes de tomarme un cubata.
Pero joder si tiene seguidores el disquito
Pero joder si tiene seguidores el disquito

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.