[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)
Celsius, leyendo las votaciones de Oriental apoyo la crítica que te hace. De ahora en adelante se te cobrará a partir del tercer gif.
Jolocho escribió:Celsius, leyendo las votaciones de Oriental apoyo la crítica que te hace. De ahora en adelante se te cobrará a partir del tercer gif.

No existe nada más creativo que la maldad.
Venga, venga, que falta semana y media y esto está más parado que España!!! A votar, hijos de puta, y sobre todo vosotros que habéis pillado sitio.
Espero que ahora en vacaciones la gente se ponga las pilas con los votos jejejeje que al final los premios van a quedar desiertos xD
Yo no voy a votar. No me gustan estos nuevos ZZ Awards. Cero patatero.
P.D: Tanoka, tatumierder tu vieja en pololos.
P.D: Tanoka, tatumierder tu vieja en pololos.
Llop12 escribió:Yo no voy a votar. No me gustan estos nuevos ZZ Awards. Cero patatero.

Llop12 escribió:Yo no voy a votar. No me gustan estos nuevos ZZ Awards. Cero patatero
Yo básicamente no se a quien votar en la mayoría de categorias

Tampoco han cambiado tanto las votaciones, no sé .... yo creo que no es nada complicado votar este año.
fear57 escribió:Llop12 escribió:Yo no voy a votar. No me gustan estos nuevos ZZ Awards. Cero patatero
Yo básicamente no se a quien votar en la mayoría de categorias
Por aquí igual. He estado tan desconectado este año, apenas leyendo, que ni idea

A todos aquellos de "pillo sitio" que no rellenan nada les voy a insultar de manera rancia llegado el momento. Y lo haré por hacer algo, por que esta la cosa bastante muerta. 2 paginas... ¡lo normal antes eran 5 o 6! y en años donde el foro tenía menos movimiento...
Son pilladas de sitio sanas
yo empezé con el tema de las votaciones pero lo dejé a la mitad y cerré el explorador, siempre podeis crear la categoría de forero más vago del año en mi hodor.