[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Rockzone enero
Año nuevo, vida nueva. ¿Portada conjunta entre Meya y Fred Durst olvidando viejas rencillas y hablando del año de salida del nuevo de Limp Bizkit?
Re: Rockzone enero
Han desvelado la portada hace un rato en Instagram: Frank Turner entrevistado por David de "La Maravillosa Orquesta del Alcohol".
Los contenidos de este mes me parecen muy interesantes: No More Lies, Trono de Sangre, Sound of Silence, The Bronx... Etc... Y por supuesto, el Top 50 de 2013.
http://instagram.com/p/iTOQgsjvBc/
Me congratula
Los contenidos de este mes me parecen muy interesantes: No More Lies, Trono de Sangre, Sound of Silence, The Bronx... Etc... Y por supuesto, el Top 50 de 2013.
http://instagram.com/p/iTOQgsjvBc/
Me congratula

Joder, es imposible adivinar 

Bien empieza el 2014, no me interesa nada de nada XD
Eyeless escribió:Bien empieza el 2014, no me interesa nada de nada XD

El primer mes del año siempre suelen hacer un combinado de lo mejor del año anterior, no????
Carlos Saez Torres escribió:Eyeless escribió:Bien empieza el 2014, no me interesa nada de nada XD
![]()
![]()
![]()

Ohhhh!!! Menudo mierdón, lo único que me podría interesar es lo de No more lies, pero me huelo que va a ser más previsible que el copón.
El Meya está claro que no vale ni para hacer revistas ni programas de radio.
El Meya está claro que no vale ni para hacer revistas ni programas de radio.
Que facil es criticar el trabajo de los demás, madre mia...
A mi me parece una portada cojonuda. Frank Turner está de gira a finales de mes y encima precisamente con La MODA, que lo están partiendo allá por donde van. Asi que de puta madre, dos grandes grupos en alza.
Y luego No More Lies, Dregen, The Bronx, Clutch, Black Sabbath, Arctic Monkeys... A mi me parece un numerazo cojonudo.
A mi me parece una portada cojonuda. Frank Turner está de gira a finales de mes y encima precisamente con La MODA, que lo están partiendo allá por donde van. Asi que de puta madre, dos grandes grupos en alza.
Y luego No More Lies, Dregen, The Bronx, Clutch, Black Sabbath, Arctic Monkeys... A mi me parece un numerazo cojonudo.
No, critico lo que no me gusta, con conocimiento de causa. Tengo unos cuantos números de la revista comprados, de hecho me la dejé de comprar hace un año. El Meya cada mes te da un motivo para escupirle en la cara, dando sus juicios de valor en lo peor de mí, como si fuera alguien para juzgar al resto. Además también hay algún que otro estercolero como el señor Pau Navarra y sus críticas de discos que son una estafa. Mira que lo mejor que hay en la revista eres tú, y tienes un dudoso gusto musical.
Y ya aparte, sus intervenciones en Bandera Negra dan un poco de vergüenza ajena.
Y ya aparte, sus intervenciones en Bandera Negra dan un poco de vergüenza ajena.
¡Desplegando infantería! ¡Que salgan los cazas! ¡Tanques preparados!