Bandas y grupos foráneos.

Combichrist (Andy Laplegua).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Combichrist (Andy Laplegua).

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 16, 2013 8:29 pm

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mar Dic 24, 2013 5:09 am

lonestar escribió:La gran incógnita de este album será si sigue por la senda metalera de la banda sonora de Devil May Cry o continúa con la electrónica.
Personalmente creo que seguirá la senda tomada con el Making monsters, pero creo que sí incluirá finalmente guitarras.

A mí el "No Redemption" me parece el album más redondo de esta gente, la evolución que creo debería seguir esta banda para sonar aún mejor si cabe. Vale que sería lo menos "original" y más chamuscado, pero coño, si hasta en eso se mean en muchas bandas que han metido guitarreo-electrónica desde sus inicios.

Pero no, no creo que el "We Love You" siga en esta línea, y será una pena. El "No Redemption" lo veo más como un encargo, no la dirección que quieren tomar.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mar Dic 24, 2013 11:44 am

eddyjay escribió:
lonestar escribió:La gran incógnita de este album será si sigue por la senda metalera de la banda sonora de Devil May Cry o continúa con la electrónica.
Personalmente creo que seguirá la senda tomada con el Making monsters, pero creo que sí incluirá finalmente guitarras.

A mí el "No Redemption" me parece el album más redondo de esta gente, la evolución que creo debería seguir esta banda para sonar aún mejor si cabe. Vale que sería lo menos "original" y más chamuscado, pero coño, si hasta en eso se mean en muchas bandas que han metido guitarreo-electrónica desde sus inicios.

Pero no, no creo que el "We Love You" siga en esta línea, y será una pena. El "No Redemption" lo veo más como un encargo, no la dirección que quieren tomar.

El "No Redemption" no es Combichrist, es otra banda más de metal, y me alegro que haya pasado sin pena ni gloria, porque verdaderamente lo que les hizo grandes fue la personalidad y el estilo único que crearon con el noise-EBM e industrial de sus primeros discos. Con "We Love You" volverán a las raíces del techno-industrial-noise-dance llenapistas y me alegro muchísimo por ello. =D>

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar Dic 24, 2013 12:17 pm

A pesar de que No Redemption me gustó mucho, estoy bastante de acuerdo en que aquello no era realmente Combichrist tal como había sido y lo conocemos. Combichrist sabe hacer discos de otro tipo de una manera casi inigualable, mientras que ese tipo de metal lo puede hacer otra gente.
Espero que sigan el camino del Making Monsters, aunque retomando elementos del WTF is wrong with you people?, para mí su mejor disco hasta la fecha.

Sin embargo, es curioso que han incluido temas del No Redemption en sus últimos directos, por lo que tampoco creo que esté descartando esa dirección.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 24, 2013 2:39 pm

Sea lo que sea espero que el disco nuevo enganche y tenga el sello Combichrist
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar Dic 24, 2013 7:02 pm

A mí el primer single de momento me ha gustado: 7.5/10
Lo bueno: la electrónica, el estribillo (pura discoteca en el infierno) y sobre todo la letra, que me ha gustado mucho.
Lo menos bueno: excesivo uso del vocoder, sobre todo para ser un primer single. Combichrist habían usado este tipo de distorsiones, pero de una manera más pasajera y no tomando tanto protagonismo. Por otro lado, se me hace un pelín larga la canción, la habría dejado en 3:30 o así, un minutillo me sobra para lo que es.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 24, 2013 7:15 pm

A mi también me ha chirriado tanto vocoder, espero que sea en esta canción donde tenga todo el protagonismo y en el resto sea algo muy secundario. Por lo demás el tema está muy bien para ir abriendo boca, no les ha pesado nada el disco anterior y han vuelto muy cómodamente a su estilo clásico.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 24, 2013 8:17 pm

Nostamal el primer single

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Dom Dic 29, 2013 5:15 pm

Revelado el tracklist del album.

01. We Were Made To Love You
02. Every Day Is War
03. Can't Control
04. Satan's Propaganda
05. Maggots at the Party
06. Denial
07. The Evil In Me
08. Fuck Unicorns
09. Love Is A Razorblade
10. From My Cold Dead Hands
11. We Rule The World Motherfuckers
12. Retreat Hell Part 1
13. Retreat Hell Part 2

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 02, 2014 8:36 pm

Fuck Unicorns jajajajajajaj
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Feb 28, 2014 9:59 pm

Me acaba de llegar el single al buzón, que salía hoy mismo.

Muy buena impresión: encantado con los remixes más electro (Ryle y Darksiderz) y decepcionado con el de Ginger Fish; no sabía que esperar de este, pero algo distinto, y desde luego no scratches.

Lo más sorprendente es la cara B, You amount to none, un tema rockabilly muy molón. Se ve que uno de sus otros proyectos paralelos, Scandinavian Cock, que se supone que haría ese rollo mezclado con punk rock no ha seguido adelante, y se ha querido quitar una espinita, jajajaja.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Mar 01, 2014 1:17 pm

No le debe quedar mucho al disco, no????
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Mar 02, 2014 9:56 am

Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar Mar 04, 2014 11:25 am

Parece que están grabando un vídeo para el tema Maggots at the party. A ver cómo queda y si están todos en el video. Ahora el lineup en directo tiene guitarra y bajo: han pasado a Abby Nex al bajo y han pillado a Nick 13 de los Sex Slaves como guitarra. El tal Nick 13 hace además en solitario música del palo de Hank III, así que a ver cómo quda la cosa.

Les veré el día 26 en Bochum, que ahora estoy unos meses en Dortmund. Ya contaré por aquí qué tal el concierto!

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mar Mar 04, 2014 11:53 am

Desconocía que también tuvieran bajo... supongo que ahora sonaran mucho mas metaleros que antaño. La gente que se quejaba que era una banda que perdía en directo precisamente porque no llevaban guitarras y bajo ya no tendrán excusas.

Por cierto, a nadie de aquí le chifla Psyclon Nine? puse un post y nadie lo comentó y me parece extraño después del discazo que se han marcado.
AnteriorSiguiente