Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone enero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Rockzone enero

por maceto » Mié Dic 25, 2013 2:40 pm

krater escribió:Da la impresión a veces de que los números unos se basan en que si un grupo español puede entrevistar a otro internacional pues combo hit y asunto arreglado. Pero igual es al revés y han tenido la suerte de que coincidan varias veces.

Eso en el caso de que sean de verdad los números 1.

:arrow: Por ahí iba mi pregunta.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Dic 25, 2013 2:42 pm

Nowitzki escribió:
Turu escribió:
fear57 escribió:Quien le ha visto y quien le ve a dabi182, de forero un poco troll a portada de la rockzone jajaja

No tenía ni idea que fuese dabi182 8O
Que cosas, en un par de años sales tú! (y Isma) :lol:

Seguro que era más interesante un cara a cara con el forero lux occulta :lol:

Ya me estoy imaginando la portada: Lux occulta con Varg Vikernes, aliados del mal :)

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Dic 25, 2013 2:55 pm

Veo que no me he explicado bien, yo me refería a un cara a cara entre dabi182 y lux occulta, viejos amigos :lol:

Spoiler: Mostrar
No me deja citar el texto completo
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 25, 2013 3:38 pm

krater escribió:Da la impresión a veces de que los números unos se basan en que si un grupo español puede entrevistar a otro internacional pues combo hit y asunto arreglado. Pero igual es al revés y han tenido la suerte de que coincidan varias veces.

No tengo ni idea de si ambos son los mejores del año para la revista, pero hasta donde yo sé, el reportaje se hizo hace un par de semanas en Londres. Vamos, que no es casualidad.
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Dic 25, 2013 4:05 pm

roots escribió:
homewrecker escribió:dando sus juicios de valor en lo peor de mí, como si fuera alguien para juzgar al resto.

8)

Hay una gran diferencia entre lo que hago yo aquí y lo que hace el menda este. Para empezar, siempre me podéis contestar y además votarme como el forero más capullo del año. Esto nunca se me ocurriría hacerlo en una revista, como tampoco lo hago en mi trabajo, que aunque dé mi opinión no soy tan brusco. Me da la impresión que se crece y que piensa que es alguien por tener una columna para decir sus paridas.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Dic 25, 2013 4:33 pm

Pues yo la verdad que suelo ver bastante acertadas las columnas de Meya, además no creo que por esa simple cosilla donde da su opinión personal haya hecho que dejes de comprar la revista (ya se que has puesto lo de Pau, que también me mola mucho como escribe)

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Dic 25, 2013 5:09 pm

fear57 escribió:Pues yo la verdad que suelo ver bastante acertadas las columnas de Meya, además no creo que por esa simple cosilla donde da su opinión personal haya hecho que dejes de comprar la revista (ya se que has puesto lo de Pau, que también me mola mucho como escribe)

Las críticas, los grupos que sacan, en general todo. La columna de Danko se salva o salvava, que no sé si sigue escribiendo.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Dic 25, 2013 5:39 pm

El siguiente número es el 100. Just saying.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 25, 2013 7:29 pm

Sale Dabi en la portada?? Pero su cara, o porque es miembro de algún grupo??? 8O
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 25, 2013 7:33 pm

Pee-Wee escribió:Sale Dabi en la portada?? Pero su cara, o porque es miembro de algún grupo??? 8O

Dabi es el cantante de La MODA.

Y sobre la columna de opinión de Jordi... pues joder, es que es una columna de opinión. No sé que coño se espera encontrar la gente...
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Dic 25, 2013 7:35 pm

Pee-Wee escribió:Sale Dabi en la portada?? Pero su cara, o porque es miembro de algún grupo??? 8O

Es el cantante de La MODA. Estás en la parra :mrgreen:

rearviewmirror escribió:

No tengo ni idea de si ambos son los mejores del año para la revista, pero hasta donde yo sé, el reportaje se hizo hace un par de semanas en Londres. Vamos, que no es casualidad.

No entiendo que quieres decir con lo de no es casualidad

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 25, 2013 7:36 pm

rearviewmirror escribió:Dabi es el cantante de La MODA.

Aaaadiós, no me jodas ..... 8O 8O y qué opina Lux de todo ésto?? xDDDD
Imagen
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 25, 2013 7:40 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:

No entiendo que quieres decir con lo de no es casualidad

Me refiero a que no es que tuviesen una entrevista guardada desde hace meses y hayan aprovechado ahora para sacarla, cosa que a veces se suele hacer.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Dic 25, 2013 7:52 pm

¡Qué grande lo de Dabi! Yo apenas le conocí pero me acuerdo de él y que estaba peleado con medio foro jajaja. ¿No se las traía con cybertopo también?
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 25, 2013 7:57 pm

Si si, con cybertopo y con Lux eran épicas las discusiones jajaja
Imagen