Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por Kupak » Mié Dic 25, 2013 10:03 pm

La sinceridad de la buena tiene que venir siempre acompañada de auto-crítica... decir lo que piensas tiene el efecto secundario de que te puedes equivocar con frecuencia, hace falta la reflexión para también ser sincero cuando metes la zarpa.

Mou por ejemplo, será todo lo sincero que quieras pero parece que el cabronazo se cree infalible.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 25, 2013 10:10 pm

Eyeless escribió:
Wirrak escribió:Ah sí, y por haberse dedicado en el pasado a enviarle privados a la peña llamándome gilipollas, cosa de la que me he enterado este año.

Y esto lo pones como super indignado jajaja

No recuerdas el post ese que hiciste poniéndome a parir a mi y a otros foreros más? Por no mencionar otras veces en las cuales me has puesto a caldo. Venga por favor... :lol: :lol: :lol:

Y que salga la peña a la que yo he mandado dichos privados. Seguro que es medio foro :lol:

El susodicho chivato he sido yo... que conste que se lo enseñé con gracia en el último zzfest, con mucho humo de por medio en la puerta de un bar.

Pd: De ese mensaje ya hacen casi cuatro años. Hasta hace poco no te hacía mucho caso, pero este año he visto la luz contigo (menos con los gustos musicales). Todavía guardo el mensaje. Mi buzón es una mina de cosas así, y eso que he tenido que borrar muchos porque tenía la bandeja petada.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Dic 25, 2013 10:13 pm

Eyeless escribió:Y que salga la peña a la que yo he mandado dichos privados. Seguro que es medio foro :lol:

Para algunos medio foro son 5 ó 6.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Dic 25, 2013 10:14 pm

Que conste que no quería delatarte Ger.

Y sí, han pasado muchos años pero yo me he enterado ahora y me parece rastrero a muerte.
Imagen
El amor es destructivo.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Dic 25, 2013 10:15 pm

roots escribió:
homewrecker escribió:Tranquilo, si esto está plagado de fallos neuronales. Algunos de Navarra incluso viven en unfallo neuronal contínuo.

Y esto?

Alguno te dice que educas mal a tus hijos y tal, pero no suelo hacer caso a las sandeces.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 25, 2013 10:24 pm

-GeR- escribió:que conste que se lo enseñé con gracia en el último zzfest, con mucho humo de por medio en la puerta de un bar.

Doy fe de que lo del privado lo enseñó Ger sin ninguna intención rara, como curiosidad forera sin mayor importancia. No hay caso zona zero leaks.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 25, 2013 10:25 pm

Ger Assange (???)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 25, 2013 10:30 pm

Pee-Wee escribió:Ger Assange (???)

¡Tú mutis que contigo he tenido algún cable de altas esferas!

Wirrako no me lo tomo a mal, si no no hubiera hecho voto de confesión, pero ya que están las cartas sobre la mesa...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 25, 2013 10:37 pm

Kupak escribió:
-GeR- escribió:que conste que se lo enseñé con gracia en el último zzfest, con mucho humo de por medio en la puerta de un bar.

Doy fe de que lo del privado lo enseñó Ger sin ninguna intención rara, como curiosidad forera sin mayor importancia. No hay caso zona zero leaks.

:arrow:

La verdad es que no sé de dónde coño salió la conversación, pero reconozco mi implicación en los hechos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Dic 25, 2013 10:53 pm

Wirrak escribió:Que conste que no quería delatarte Ger.

Y sí, han pasado muchos años pero yo me he enterado ahora y me parece rastrero a muerte.

Uf que rastrero llamarte gilipollas! Soy la peor persona del mundo. Y lo tuyo como se llama entonces?

Y la peña es solo una persona. Alucinante :lol:

Gracias Ger :wink:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 25, 2013 11:17 pm

Kupak escribió:La sinceridad de la buena tiene que venir siempre acompañada de auto-crítica... decir lo que piensas tiene el efecto secundario de que te puedes equivocar con frecuencia, hace falta la reflexión para también ser sincero cuando metes la zarpa.

Mou por ejemplo, será todo lo sincero que quieras pero parece que el cabronazo se cree infalible.

Mi odio a Mou no es por sincero, sino por hijoputa. Lorenzo y Alonso no me lo parecen, ergo no tengo nada contra ellos.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Dic 25, 2013 11:23 pm

Blood :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Dic 25, 2013 11:30 pm

Eyeless escribió:
Wirrak escribió:Que conste que no quería delatarte Ger.

Uf que rastrero llamarte gilipollas! Soy la peor persona del mundo. Y lo tuyo como se llama entonces?

:arrow:

Tu no eres de la pandi :lol:

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Dic 25, 2013 11:35 pm

Pero lo de la pandi lameculos ya se sabe de hace mucho.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 25, 2013 11:36 pm

Este hilo se está poniendo hardcore. Guay, después del atracón de hoy aún tengo hueco en el estómago para algo de palomiteo.
AnteriorSiguiente