[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)
Dimive, si te molan At Swim Two Birds y Durutti Column, prueba con los dos primeros de The Montgolfier Brothers. Mark Tramner se encarga del fondo sonoro y es una maravilla de economía, puntillismo y melodía. Y la voz de Quigley es sencillamente desgarradora, tan llena de desánimo, al límite, como si lo hubiera perdido todo...
Cuando tocó en Málaga, al terminar el show dijo que estaría fuera por si alguien quería invitarle a una copa. Hasta donde llega la persona y empieza el personaje, me lo sigo preguntando.
Cuando tocó en Málaga, al terminar el show dijo que estaría fuera por si alguien quería invitarle a una copa. Hasta donde llega la persona y empieza el personaje, me lo sigo preguntando.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Lo que he hecho ha sido bajarme un torrent que he encontrado con todo lo de este señor. Incluye sus discos en solitario, los de At Swim Two Birds y los de Montgolfier Brothers. Tengo material para rato jajajaja. Me ha parecido muy crack este tío y con la anécdota que mencionas del directo todavía más.
Una pregunta, dimive. ¿Ese torrent tiene el álbum "1969 Til God Knows When" (por cierto, pedazo de título que se marcó el cabrón)? Es que creo que es lo único que me falta de él...
Y ya de paso, enchufo algo de The Montgolfier Brothers. Estos temas me llegan al corazón como pocos lo hacen:
Y ya de paso, enchufo algo de The Montgolfier Brothers. Estos temas me llegan al corazón como pocos lo hacen:
Buena mierda estoy escuchando por aquí, me apunto unos cuantos para escucharlos más a fondo, aunque la música del muchacho japonés me ha molado bastaten.
Yo traigo un disco que acaba de salir, se trata de Repave de Volcano Choir, que no es otra cosa que uno de los proyecto de Justin Vernon (Bon Iver). Suenan un poco en la linea del último de BI, aunque algo más rock y quizá con una pizca de experimentación. La verdad es que me ha sorprendido bastante, y más teniendo en cuenta que su anterior album no e sedujo demasiado.
Yo traigo un disco que acaba de salir, se trata de Repave de Volcano Choir, que no es otra cosa que uno de los proyecto de Justin Vernon (Bon Iver). Suenan un poco en la linea del último de BI, aunque algo más rock y quizá con una pizca de experimentación. La verdad es que me ha sorprendido bastante, y más teniendo en cuenta que su anterior album no e sedujo demasiado.
Guay eso que dices, porque a mí tampoco me moló mucho el anterior de Volcano Choir, así que este lo dejé correr sin mayores problemas.
Le daré un tiento a ver qué tal
Le daré un tiento a ver qué tal

No los había escuchado, más por pereza que por otra cosa, pero me has pillado pensando en que ponerme de fondo en el curro. Veamos.
CesarAguilar escribió: ¿Ese torrent tiene el álbum "1969 Til God Knows When" (por cierto, pedazo de título que se marcó el cabrón)? Es que creo que es lo único que me falta de él...
si que lo incluye César, aunque todos a ripeos bajos (192). Pero buscando por el internet es lo único que hay, así que mejor que nada.
Todavía no he podido darle al play a nada de lo que habéis puesto, pero ya me ha servido para enterarme de que en Volcano Choir andaba metido Justin Vernon (sus discos de Bon Iver me encantan) Por la descripción que haces igual me mola. Luego les doy un tiento

Edit: Maceto, me he fijado ahora de casualidad en que llevas puesto el disco de Marc Ribot en tu firma de last fm, ¿te ha molado?
Muy bueno el reflote de este hilo, aquí hay verdaderas joyas.
Por mi parte os quería recomendar a Time Of Orchids, grupo neoyorkino de rock progresivo experimental. A su álbum Namesake Caution lo tengo en un pequeño pedestal, con temas redondos y que me siguen poniendo la piel de gallina, como éste Darling Abandon. Me remito a los dos últimos minutos del tema, lo entenderéis cuando lo escuchéis..

Por mi parte os quería recomendar a Time Of Orchids, grupo neoyorkino de rock progresivo experimental. A su álbum Namesake Caution lo tengo en un pequeño pedestal, con temas redondos y que me siguen poniendo la piel de gallina, como éste Darling Abandon. Me remito a los dos últimos minutos del tema, lo entenderéis cuando lo escuchéis..
DONT BELIEVE THE HYPE
No sabía muy bien donde meterlos porque llevan un poco de todo, así que tiro de este hilo para hablar de Merkabah, grupo instrumental mezcla de jazz, psicodelia ruidosa e incluso partes más metaleras. Les acabo de descubrir con su disco del año pasado llamado "A Lament for the Lamb" y me están gustando mucho.
Un temita:
A name your price en Bandcamp: http://merkabahpl.bandcamp.com/album/a-lament-for-the-lamb
Un temita:
A name your price en Bandcamp: http://merkabahpl.bandcamp.com/album/a-lament-for-the-lamb
Dedicado al gran maceto, refloto este hilo con los no menos grandes Disco Inferno, el trío británico comandado por Ian Crause. De su mejor álbum, "Technicolour", ahí va "It's a Kid's World" (que incluye un sample de batería de "Lust for Life" de Iggy Pop). La verdad es que no sé cómo definirla. ¿Esquinada? ¿Psicodélica? ¿Infantiloide? Los 90 fueron muy grandes, sí señor.
Enorme (y breve) disco este, que concluyó la carrera de estos inclasificables e irrepetibles. Una isla en el pop internacional.
Enorme (y breve) disco este, que concluyó la carrera de estos inclasificables e irrepetibles. Una isla en el pop internacional.
Yeah César! Todavía pesco cosas por aquí, me daría para varios años
Menuda cosa más rara, normal que no sepas calificarla, pero tiene el extraño atractivo de lo fresco y diferente.

Menuda cosa más rara, normal que no sepas calificarla, pero tiene el extraño atractivo de lo fresco y diferente.
La verdad es que ese tema suena de lujazo, Cesar. Me pongo ahora mismo con el disco a ver qué tal, que no los conocía.
Pop con clase Chicago style. Enough said.