Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por PUXI » Jue Dic 26, 2013 2:03 am

Encefalograma escribió:
PUXI escribió:
Encefalograma escribió:
Yo te he puesto en el TOP de foreros, porque mola poder leer a alguien que dice las cosas claras...a mi me da grima el "buen rollito" y "la correción" de cierto sector del foro...parece que vienen a jugar a las naciones unidas aqui y si no juegas en su liga pues pasas a ser alguien de una catagería poco menos que inferior a ellos, pero bueno tampoco quiero abrir debate sobre la secta moralista del foro.

Tu calla, maricón.

¿Este es mas o menos el estilo no moralista? :lol: Sin acritud. Es que no me ha divertido llamarte maricón y me intriga esto de criticar la corrección. Y eso que no me he sentido identificado.

NOOOOO al contrario tio! Si yo fuese del sector moralista te daria la puta chapa con que eres un homofobo que no sabe debatir sin faltar al respeto, blablalblabla

Si, esto lo entiendo. Aunque tampoco les faltaría razón ¿no?

Y lo de la comparación, de antes de editar... una cosa es marcar la diferencia por como opinas. Yo si siembro discordia es por lo que opino, no por como lo hago. Si encima lo hiciera con maneras poco gummis apaga y vamonos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 26, 2013 2:04 am

Encefalograma escribió:Pero bueno yo la solté por hacer la broma pero veo que hay un sector del foro que se ha dado cuenta del "grupo-pandi" (no voi a llamarlos de ninguna manera porque la mayoria me caen bien o no los conozco). No me voi a poner a juzgarlo simplemente parece que hay gente que solo juega en los post suyos o de sus amigos creando una sensacion de endogamia forera que hace que la gente se distancie bastante de esto (casi podia haber puesto esto en el tipico post del foro se va a la mierda). Solo es una sensación (generalizada por lo que parece)

Pero esto es un comportamiento social de lo más habitual, y a mí me parece bien. Si estoy en un bar con un grupo de gente que habla de fútbol y a mí no me interesa un carajo, no me voy a quedar en la conversación para aburrirme, me iré con otros colegas que traten temas que me interesen más. Al igual que si yo estoy hablando con alguien del último libro de Peter Sloterdijk y no le interesa un churro (como es normal), entiendo que se pire a hacer otras cosas que no le resulten soporíferas.

El foro es un micromundo que refleja la realidad, y como en toda comunidad se forman subgrupos por afinidades.

Lo de la chupipandi todavía no me he enterado, a veces soy avizor para estas cosas pero otras soy muy lerdo, puede que forme parte de ella y ni lo sepa, ¡ya que nos ponemos decid nombres, cojones!

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Jue Dic 26, 2013 2:07 am

Puxi no se si entiendo lo que quieres decirme

krater escribió:- S-----G, ¿siempre que entras es necesario que digas que entras poco?

Si.
krater escribió: ¿y si entras tan poco por qué opinas de todo como si supieras más que nadie?

Por esto

Encefalograma escribió:Oriental~ arrasa muchisimo primero carga contra los antibuenrrollistas para despues tachar a la gente de pringados de la clase porque asi es como la señora debate con respeto (como siempre) ahora que alguien le diga algo que resetea y saca el manual de la buena chica y ya esta!

Pero bueno yo la solté por hacer la broma pero veo que hay un sector del foro que se ha dado cuenta del "grupo-pandi" (no voi a llamarlos de ninguna manera porque la mayoria me caen bien o no los conozco). No me voi a poner a juzgarlo simplemente parece que hay gente que solo juega en los post suyos o de sus amigos creando una sensacion de endogamia forera que hace que la gente se distancie bastante de esto (casi podia haber puesto esto en el tipico post del foro se va a la mierda). Solo es una sensación (generalizada por lo que parece)

:arrow: Aunque no creo que a la gente le moleste el buen rollo (gente como Ger o Cesar o Kupak lo tienen con casi todos), el problema es cuando los demas, los del falso buen rollo, se ofenden o se comportan como niños. Ahi es cuando homerecker se mofa de ellos y se convierte en un hijo de puta inhumano.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Jue Dic 26, 2013 2:08 am

OrientalBLCircus escribió:
Oriental~ arrasa muchisimo primero carga contra los antibuenrrollistas para despues tachar a la gente de pringados de la clase porque asi es como la señora debate con respeto (como siempre) ahora que alguien le diga algo que resetea y saca el manual de la buena chica y ya esta!

Ups, qué mala soy, así nunca me van a aceptar en la pandi.

Tranquila, a tu manera diria que lo eres :lol:

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Dic 26, 2013 2:08 am

Oriental:Mmm no te enteras mucho de las cosas verdad?

Puxi! En esta vida hay blanco negro y gris...hay que saber diferenciar las cosas, mientras sea jocoso o sin malicia me puedes llamar lo que te de la gana, depende del contexto y la situación. Hay gente que esto no lo entiende, viven con sus putos dogmas y no ven más allá.

No queria editar borre el post sin querer pensando que habia hecho doble post, luego no volvi a incluir ese parrafo porque me parecio que parecia un poco de peleteo que no era jaja

Pero vamos por si alguien se pierde me gusta leerte, a veces vas a contra corriente de todo el mundo pero siempre expones tus argumentos bastante bien. Ya está! :wink:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 26, 2013 2:13 am

PUXI escribió:Lo de comando mongolo es invención de Dryuss, eso seguro.

Sí, eso es canon oficial reconocido, me refería al término "chupipandi" que yo te lo atribuía a ti como autor.

Y lo de si existe la chupipandi o no... Cada uno que se forme su opinión. La mía es que si divido en dos el foro luego tendría que subdividir cada parte en más piezas y así hasta el infinito; hacía tiempo que no veía el foro tan atomizado y con la gente a su puta bola. Pero a mí es un escenario que me interesa.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 26, 2013 2:14 am

S-----G escribió:Puxi no se si entiendo lo que quieres decirme

krater escribió:- S-----G, ¿siempre que entras es necesario que digas que entras poco?

Si.
krater escribió: ¿y si entras tan poco por qué opinas de todo como si supieras más que nadie?

Por esto

Encefalograma escribió:Oriental~ arrasa muchisimo primero carga contra los antibuenrrollistas para despues tachar a la gente de pringados de la clase porque asi es como la señora debate con respeto (como siempre) ahora que alguien le diga algo que resetea y saca el manual de la buena chica y ya esta!

Pero bueno yo la solté por hacer la broma pero veo que hay un sector del foro que se ha dado cuenta del "grupo-pandi" (no voi a llamarlos de ninguna manera porque la mayoria me caen bien o no los conozco). No me voi a poner a juzgarlo simplemente parece que hay gente que solo juega en los post suyos o de sus amigos creando una sensacion de endogamia forera que hace que la gente se distancie bastante de esto (casi podia haber puesto esto en el tipico post del foro se va a la mierda). Solo es una sensación (generalizada por lo que parece)

:arrow: Aunque no creo que a la gente le moleste el buen rollo (gente como Ger o Cesar o Kupak lo tienen con casi todos), el problema es cuando los demas, los del falso buen rollo, se ofenden o se comportan como niños. Ahi es cuando homerecker se mofa de ellos y se convierte en un hijo de puta inhumano.

Es que los que entráis poco y escribís de manera espontánea en post que tratan de las relaciones que hay dentro del foro siempre tenéis el mismo perfil. Solo te falta decir que el foro esta muerto. Tu apreciación ligera de Homewrecker no se si es un chiste, quizás la usas para hacer ver que en efecto no te pasas mucho por el foro, no creo que ni el mismo se considere alguien que va a remolque, entra a trapo cuando quiere sin escusa previa.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 26, 2013 2:18 am

Encefalograma escribió:Puxi! En esta vida hay blanco negro y gris...hay que saber diferenciar las cosas, mientras sea jocoso o sin malicia me puedes llamar lo que te de la gana, depende del contexto y la situación. Hay gente que esto no lo entiende, viven con sus putos dogmas y no ven más allá.

No queria editar borre el post sin querer pensando que habia hecho doble post, luego no volvi a incluir ese parrafo porque me parecio que parecia un poco de peleteo que no era jaja

Pero vamos por si alguien se pierde me gusta leerte, a veces vas a contra corriente de todo el mundo pero siempre expones tus argumentos bastante bien. Ya está! :wink:

Claro que si, viva yo coño.

No a ver, entiendo lo que dices, pero cuando las cosas se dicen con malicia da igual que nos pongamos en plan "mesudaloshuevos". Es legitimo rebotarse aún a riesgo de ser gummi. Aquí hay mucha confianza para insultar hasta cierto punto, suficiente a veces para ver que la confianza da asco, fijate :lol: Quizás lo que quieres decir es que alguien que no esta más inmerso en el foro carece de esa confianza y se le adjudica más malicia de la que le corresponde. Nose.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Dic 26, 2013 2:19 am

Joder, qué mal me lo pintáis. Que a mí me hace ilusión entrar, así luego puedo ponerme un nombre rollo "ARAÑA SALVAJE". ¿Y si le ayudo a cruzar la carretera a una anciana magrebí lesbiana y desahuciada?

Esegé, mira, que no te enteres de qué va el foro y de qué va la gente, vale, te lo paso. Pero que escribas mal el nick de mi amigo homewrecker una y otra vez, NO.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Dic 26, 2013 2:20 am

-GeR- escribió:
Encefalograma escribió:Pero bueno yo la solté por hacer la broma pero veo que hay un sector del foro que se ha dado cuenta del "grupo-pandi" (no voi a llamarlos de ninguna manera porque la mayoria me caen bien o no los conozco). No me voi a poner a juzgarlo simplemente parece que hay gente que solo juega en los post suyos o de sus amigos creando una sensacion de endogamia forera que hace que la gente se distancie bastante de esto (casi podia haber puesto esto en el tipico post del foro se va a la mierda). Solo es una sensación (generalizada por lo que parece)

Pero esto es un comportamiento social de lo más habitual, y a mí me parece bien. Si estoy en un bar con un grupo de gente que habla de fútbol y a mí no me interesa un carajo, no me voy a quedar en la conversación para aburrirme, me iré con otros colegas que traten temas que me interesen más. Al igual que si yo estoy hablando con alguien del último libro de Peter Sloterdijk y no le interesa un churro (como es normal), entiendo que se pire a hacer otras cosas que no le resulten soporíferas.

El foro es un micromundo que refleja la realidad, y como en toda comunidad se forman subgrupos por afinidades.

Creo que esto no merece la pena debatirlo, claro que es normal que se formen grupos por afinidades. Sólo digo que la gente se puede sentir totalmente desconectada si no sigue el hilo de vuestras cosas, sé que no hay maldad y que si interesa uno se integra, lo que pasa es que puede ser que interese o no integrarse

Puxi rebotarse esta chachito, pero rebotarse dando lecciones de moral y creyendose superior a los demás por estupideces como la ortografia (un ejemplo clásico) NO mola.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 26, 2013 2:22 am

Encefalograma escribió:Puxi rebotarse esta chachito, pero rebotarse dando lecciones de moral y creyendose superior a los demás por estupideces como la ortografia (un ejemplo clásico) NO mola.

Jajaja coincido, pero anoto que eso mismo hace Homewrecker. :lol: Incluso si repasas la primera página de offtopic veras un post solo con eso.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Jue Dic 26, 2013 2:28 am

A puxi y oriental : No entro a escribir pero leo bastantes temas que me intersan de Extranjeros y otros tantos en Cultura. Se perfectamente de que pie cojea cada uno. Lo suficiente como para tener la misma opinion que homewrecker o que encefalograma. Pero bueno que no me interesa seguir discutiendo sobre estas cosas. Solo queria entretenerme un rato, meter cizaña y apoyar un poco a homewrecker, aunque no lo necesite para nada. Venga, hasta mañana.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 26, 2013 2:31 am

Pues nada hasta mañana. Feliz Sant Esteve si no nos vemos. A ver si puedo empezar a ver Evangelion...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Dic 26, 2013 2:34 am

PUXI escribió:
Encefalograma escribió:Puxi rebotarse esta chachito, pero rebotarse dando lecciones de moral y creyendose superior a los demás por estupideces como la ortografia (un ejemplo clásico) NO mola.

Jajaja coincido, pero anoto que eso mismo hace Homewrecker. :lol: Incluso si repasas la primera página de offtopic veras un post solo con eso.

No lo veo asi...aqui hay gente que si les dices algo que no entra dentro de su "buen rollismo" pasas a ser un salvaje y tus argumentos son invalidados al instante, luego aparece la "inquisicion buen rollista" y los buitres a llamarte la atencion y mientras la otra persona se despacha a gusto para luego hacerse la de cobas y fingir que aqui el unico salvaje es el suelta la primera hostia.

Homewrecker la lia y es consciente de ello, no se oculta...el problema son los puñeteros santos falsos, que vienen aqui a dar lecciones como si ellos en su vida cotidiana no rajasen, juzgasen ni hablasen de malas maneras a nadie...

Pero vamos no se me da bien escribir en un foro lo que pasa por mi cabeza, suelo hacerme la picha un lio y meterme en saraos de los que no se salir , soi consciente de ello por eso la mitad de las veces no participo en estas cosas. No creo que vaya a seguir mucho con esto espero que entendais mi postura.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Dic 26, 2013 2:40 am

PUXI escribió:Es que los que entráis poco y escribís de manera espontánea en post que tratan de las relaciones que hay dentro del foro siempre tenéis el mismo perfil. Solo te falta decir que el foro esta muerto. Tu apreciación ligera de Homewrecker no se si es un chiste, quizás la usas para hacer ver que en efecto no te pasas mucho por el foro, no creo que ni el mismo se considere alguien que va a remolque, entra a trapo cuando quiere sin escusa previa.

Perdona, pero qué casualidad que siempre sea con los mismos, ¿no?, siempre suelo entrar cuando leo alguna parida como la de "illo", por poner un ejemplo de bronca contigo. Si no leo paridas me la suele sudar bastante.

Me puedo equivocar, de hecho si krater lo dice, será verdad, en ese caso que me hagan pedir perdón si le parece adecuado. No entro en post de música sencillamente porque no me gusta lo que se postea últimamente, yo por mí estaría encantado hablando de música como antes del verano, pero...

Es excusa, con X o si lo prefieres un 10 romano.

Y ya para terminar, prefiero ser un pringao antes de estar en tu grupo bonita, de hecho en el instituto era bastante pringado, me tiraba todo el día chapando para que me diera la nota para hacer algo de provecho con mi vida. Veo que yo lo conseguí, tú no. Y a todo esto teniendo temporadas en las que me he puesto fino, mira que injusta es la vida.
AnteriorSiguiente