Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por OrientalBLCircus » Jue Dic 26, 2013 2:50 am

Mírame homewrecker: zzZZzZZZzzZZ.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Dic 26, 2013 2:50 am

A la mierda las votaciones! La sangre mola más!! XD
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Dic 26, 2013 3:04 am

OrientalBLCircus escribió:Mírame homewrecker: zzZZzZZZzzZZ.

Lo mejor es que tú solita te degradas diciendo chorradas tipo rockamenco es mejor que cualquier flamenco español. Hazme un favor y busca videos de la Paquera de Jerez, el torta o Diego Carrasco, por ponerte 3 ejemplos conocidos. Como iba diciendo, que me recuerdas a solvent, que con cada mensaje nuevo que escribía se hundía más en la mierda el solito.

Pero bueno, homewrecker te mira y tú: zzZZzZZZzzZZ, pero para eso te metes en mi perfil y me das a ignorar y no te causo sueño, como ha hecho hoy el boy scout del pensamiento correcto único.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Dic 26, 2013 3:31 am

Mírame homewrecker: zzZZzZZZzzZZ.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 26, 2013 3:31 am

Encefalograma escribió:
PUXI escribió:
Encefalograma escribió:Puxi rebotarse esta chachito, pero rebotarse dando lecciones de moral y creyendose superior a los demás por estupideces como la ortografia (un ejemplo clásico) NO mola.

Jajaja coincido, pero anoto que eso mismo hace Homewrecker. :lol: Incluso si repasas la primera página de offtopic veras un post solo con eso.

No lo veo asi...aqui hay gente que si les dices algo que no entra dentro de su "buen rollismo" pasas a ser un salvaje y tus argumentos son invalidados al instante, luego aparece la "inquisicion buen rollista" y los buitres a llamarte la atencion y mientras la otra persona se despacha a gusto para luego hacerse la de cobas y fingir que aqui el unico salvaje es el suelta la primera hostia.

Homewrecker la lia y es consciente de ello, no se oculta...el problema son los puñeteros santos falsos, que vienen aqui a dar lecciones como si ellos en su vida cotidiana no rajasen, juzgasen ni hablasen de malas maneras a nadie...

Pero vamos no se me da bien escribir en un foro lo que pasa por mi cabeza, suelo hacerme la picha un lio y meterme en saraos de los que no se salir , soi consciente de ello por eso la mitad de las veces no participo en estas cosas. No creo que vaya a seguir mucho con esto espero que entendais mi postura.

Yo sí te entiendo. A mí no me molesta que Eyeless o quien sea me insulte, los insultos me los tomo como lo que son: ofensas gratuitas sin fundamento. Lo que me parece rastrero es andar rajando de la gente por detrás, y encima en un foro de internet donde ni te juegas nada me parece de ser una rata cobarde. Porque si anda diciendo esas cosas sobre mí, creo que tengo derecho a replicarle y a defenderme. Y que conste que justifico el voto solo por la polémica/debate que se ha creado por todo esto ya que considero que es un argumento tan válido como lo de no saber meter un Youtube. Cada uno ha dado las razones que le han salido de sus santas partes y yo he soltado eso porque si no reventaba.

Y coincido contigo sobre todo en que hay gente que es todo amor y compañerismo hasta que de repente dices algo que nos les gusta y encuentran la coartada para machacarte a placer, a partir de ahí se vuelve una cosa recíproca pero por algún motivo el malo de la película sigues siendo tú y ellos unos ejemplos vivos del forero perfecto. Si hubiera menos hipocresía estas peleíllas no le importarían a nadie.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Dic 26, 2013 10:11 am

Me he leído esto sobre las seis y cuarto de la mañana y no sé si me he enterado: ¿quiénes conforman la chupipandi? ¿Quién es su lider? ¿El mal rollo es bien? ¿Es la endogamia forera un mal evitable? ¿Es Homewrecker el anticristo y lleva el número peich?

Muchos interrogantes para un solo día. Me voy a la cama... Ah, no, que no puedo...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 26, 2013 10:42 am

CesarAguilar escribió:Me he leído esto sobre las seis y cuarto de la mañana y no sé si me he enterado: ¿quiénes conforman la chupipandi? ¿Quién es su lider? ¿El mal rollo es bien? ¿Es la endogamia forera un mal evitable? ¿Es Homewrecker el anticristo y lleva el número peich?

Muchos interrogantes para un solo día. Me voy a la cama... Ah, no, que no puedo...

Yo estoy igual, con la excepción de leérmelo tan temprano. Esto parece una de Joss Whedon, dad el giro inesperado de guión ya que si no la tensión no se sostiene.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Dic 26, 2013 10:57 am

Más preguntas: ¿quién es ese Josh Whedon? Lo he leído en alguna parte...

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Jue Dic 26, 2013 11:02 am

CesarAguilar escribió:Me he leído esto sobre las seis y cuarto de la mañana y no sé si me he enterado: ¿quiénes conforman la chupipandi? ¿Quién es su lider? ¿El mal rollo es bien? ¿Es la endogamia forera un mal evitable? ¿Es Homewrecker el anticristo y lleva el número peich?

La respuesta a todo es Si.

CesarAguilar escribió:Más preguntas: ¿quién es ese Josh Whedon? Lo he leído en alguna parte...

Guionista friki/humoristico. Creador de series como Buffy, Angel o la obra maestra Firefly. Guionista de montones de peliculas, mas de las que uno podria pensar dado lo poco famoso que es y actualmente volviendose mas famoso gracias a haber dirigido Los Vengadores. Vamos el tipico tio que se hace famoso por el reconocimiento recibido con su peor trabajo, lo habitual actualmente.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Dic 26, 2013 11:04 am

¿Buffy Cazavampiros? Si es esta es lo único que he visto.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 26, 2013 11:18 am

CesarAguilar escribió:¿quiénes conforman la chupipandi?

Krater, homewrecker, Wirrak y rear.

Spoiler: Mostrar
Ah no, me he equivocat, es que no me entero.

¿Quién es su lider?

No hay lider, esto es la anarquía, un sin dios.

¿El mal rollo es bien?

Hay un prejuicio muy común que consiste en creer que el buen rollo nunca es real, lo real es el homo homini lupus: la envidia, el insulto, la competición, el machaque, la lucha por ser el macho alfa... es lo real y todo lo demás hipocresía.

¿Es la endogamia forera un mal evitable?

Joer, es que a mí me parece todo sano y normal. Te llevas bien con unos, te llevas peor con otros y yastá. No hay más vuelta de hoja.

¿Es Homewrecker el anticristo y lleva el número peich?

No he seguido las movidas de homie pero sí que le he leído algún post suyo bastante satánico. Si es que al final lo que creo es que se cumple lo de: dime de qué alardeas y te diré de qué careces. (Ni idea de a qué viene pero ahí lo dejo caer).

Spoiler: Mostrar
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Jue Dic 26, 2013 11:19 am

CesarAguilar escribió:¿Buffy Cazavampiros? Si es esta es lo único que he visto.

Tambien ha coloborado en guiones de Waterworld, Toy Story, Alien Resurrection o Titan A.E.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Dic 26, 2013 11:44 am

Wirrak escribió:A mí no me molesta que Eyeless o quien sea me insulte, los insultos me los tomo como lo que son: ofensas gratuitas sin fundamento. Lo que me parece rastrero es andar rajando de la gente por detrás, y encima en un foro de internet donde ni te juegas nada me parece de ser una rata cobarde. Porque si anda diciendo esas cosas sobre mí, creo que tengo derecho a replicarle y a defenderme. Y que conste que justifico el voto solo por la polémica/debate que se ha creado por todo esto ya que considero que es un argumento tan válido como lo de no saber meter un Youtube. Cada uno ha dado las razones que le han salido de sus santas partes y yo he soltado eso porque si no reventaba.

QUE SE PARE EL MUNDO!!!. Le he dicho por privado a UNA PERSONA que eres un GILIPOLLAS!. Pero que poquísima VERGÜENZA tengo!! No sin antes TU haberme puesto A PARIR en diversas ocasiones. Y tu me llamas RATA? RASTRERO? Ni que yo fuera TU AMIGO DEL ALMA y te haya DECEPCIONADO o te haya metido UNA PUÑALADA, te haya hecho LA GRAN PUTADA DE TU VIDA.

Anda anda, no me seas MAS VÍCTIMA, y vete con tu rollo a otro parte.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Dic 26, 2013 12:14 pm

S-----G escribió:

Tambien ha coloborado en guiones de Waterworld, Toy Story, Alien Resurrection o Titan A.E.

Seré de los pocos a los que les gusta "Waterworld" y "Toy Story" es magistral. Hala, ya conozco a Josh Whedon.
Última edición por CesarAguilar el Jue Dic 26, 2013 12:15 pm, editado 1 vez en total

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Jue Dic 26, 2013 12:15 pm

CesarAguilar escribió:
S-----G escribió:

Seré de los pocos a los que les gusta "Waterworld" y "Toy Story" es magistral. Hala, ya vonozco a Josh Whedon.

Ahora solo tienes que saber que se llama Joss.
AnteriorSiguiente