Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

Re: La última peli que has visto v8.0

por saioita » Mié Dic 25, 2013 10:55 pm

ionpa escribió:estos días en idas y vueltas en bus y tren me he visto tres:

Imagen

Dónde has visto esta?¿

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Dic 26, 2013 1:00 am

Sé que llego tarde y que quizá ya lo hayáis hablado por aquí, pero... ¿Qué le han hecho a "Caminando entre dinosaurios"? #-o

As in the BBC series, the dinosaurs are meant to look realistic, with few attempts to anthropomorphize them, whereas the dialogue makes them into cartoons. Collee piles on references to such distinctly human concepts as ninjas and ballet, while 21st-century expressions (“Worst migration ever!”) and a forgettable selection of pop tunes feel instantly biodegradable.

Mira que la serie molaba, pero ahora veo que hablan y con música popera de fondo, pero esto qué es :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 26, 2013 1:26 am

Pues imagino que la típica peli dirigida al público infantil, ¿no? No creo que tenga nada que ver con la serie que es puramente documental. Impresionante eso sí. De hecho estos días vengo dándole vueltas a un posible post de documentales, que me trago muchísimos al cabo de la semana.

Si te gustó Caminando entre dinosaurios tienes que ver obligatoriamente Caminando con monstruos y Caminando entre las bestias. Y si todavía quieres más, Caminando entre cavernícolas. Son otras 3 series de la BBC de seis episodios cada una y cuentan respectivamente el Paleozoico, el Cenozoico y el Eoceno (Caminando entre dinosaurios se centra en el Mesozoico). Todas cojonudísimas.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 26, 2013 1:34 am

A mi me parece un plagio de "Dinosaurio", la de 2000. Y esa tenia ya un pase por que estaba en pleno boom de la animación en 3D y bla bla bla...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Dic 26, 2013 6:59 pm

Wirrak escribió:Pues imagino que la típica peli dirigida al público infantil, ¿no? No creo que tenga nada que ver con la serie que es puramente documental. Impresionante eso sí. De hecho estos días vengo dándole vueltas a un posible post de documentales, que me trago muchísimos al cabo de la semana.

Si te gustó Caminando entre dinosaurios tienes que ver obligatoriamente Caminando con monstruos y Caminando entre las bestias. Y si todavía quieres más, Caminando entre cavernícolas. Son otras 3 series de la BBC de seis episodios cada una y cuentan respectivamente el Paleozoico, el Cenozoico y el Eoceno (Caminando entre dinosaurios se centra en el Mesozoico). Todas cojonudísimas.

Pues les echaré un vistazo, gracias por la recomendación!

Acabo de descubrir que además del Caminando entre dinosaurios que echaban en Tele5 hace muchos años (creo), existe también otro programa titulado igual pero con un tipo por ahí en plan Bear Grylls o algo por el estilo. Tiene buena pinta.

PUXI, pensé lo mismo cuando vi el anuncio por la tele... A mí la de Disney no me disgustó (claro que la vi de pequeño, no sé qué pensaría ahora), pero esta otra me chirría un poco.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 26, 2013 11:21 pm

Es que la de Disney era de traca, un Iguanodonte criado entre monos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 26, 2013 11:38 pm

Imagen

EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG
Creo que es la primera vez que Peter Jackson me decepciona: demasiado ordenador, demasiado relleno y un final que te deja a medias!! No es un mala peli por eso, y más con la escasez del género de espada y brujería que hay hoy en día(o más bien lo malas que son las pocas que hacen) pero que el 90% de orcos sea por ordenador queda feísimo y más con la cantidad de batallas y primeros planos que hay contra estos. Las escenas de relleno no son como las de la primera parte que te explicaban historias antiguas, sinó que han cogido la historia y la han alargado por la cara aportando más bien aburrimiento y lo del final ya si que es de traca, dejar la película en mitad de la batalla contra el dragón!?!? es de ser cabrones!! Cojones, como mínimo que hubieran acabado el libro que para tanto no da.
Total, que no es mala peli, pero me parece la más floja con diferencia de las 5 películas que han hecho hasta el momento de la tierra media.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 26, 2013 11:40 pm

Imagen

EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG
Creo que es la primera vez que Peter Jackson me decepciona: demasiado ordenador, demasiado relleno y un final que te deja a medias!! No es un mala peli por eso, y más con la escasez del género de espada y brujería que hay hoy en día(o más bien lo malas que son las pocas que hacen) pero que el 90% de orcos sea por ordenador queda feísimo y más con la cantidad de batallas y primeros planos que hay contra estos. Las escenas de relleno no son como las de la primera parte que te explicaban historias antiguas, sinó que han cogido la historia y la han alargado por la cara aportando más que nada aburrimiento y lo del final ya si que es de traca, dejar la película en mitad de la batalla contra el dragón!?!? es de ser cabrones!! Cojones, como mínimo que hubieran acabado el libro que para tanto no da.
Total, que no es mala peli, pero me parece la más floja con diferencia de las 5 películas que han hecho hasta el momento de la tierra media.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Dic 27, 2013 5:52 pm

Imagen

Me ha gustado bastante pero me ha decepcionado. Me explico, del director de Shame y Hunger me esperaba algo más que una buena historia bien contada y algo de crudeza. Esperaba algo un pelín más original, al menos en cuanto a la dirección, y además la historia pues nada que no sepamos ya acerca de la esclavitud, que es un tema bastante trillado dentro del cine, asi que por momentos resulta algo repetitiva. Pero vamos, que me ha gustado, algunas imágenes muy jodidas donde si deja su sello Steve Mcqueen, y todos actúan muy bien pero sobre todo Fassbender se sale en esta peli. 7/10

Spoiler: Mostrar
Lo peor el papel de Brad Pitt haciendo de tio enrollado (de si mismo basicamente) y metido con calzador. Creo que podrían haber dedicado más tiempo a su papel y al final y menos al desarrollo

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Vie Dic 27, 2013 5:57 pm

saioita escribió:
ionpa escribió:estos días en idas y vueltas en bus y tren me he visto tres:

Imagen

Dónde has visto esta?¿

En el autobús Alsa de Madrid a Donostia del martes pasado.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 29, 2013 2:49 pm

Imagen

DOLOR Y DINERO
No está mal la vuelta al cine de acción de Michael Bay, la verdad es que está bastante mejor de lo que esperaba. Una entretenida comedia negra ideal para un sábado o domingo por la tarde.

Imagen

SUPERMAN
Será muy mítica y todo lo que querais, pero en serio hay gente que dice que esta es la peli buena de Superman y la nueva es una mierda? en serio!? La primera parte de peli aún es salvable, pero todo lo demás menudo tostón.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Dic 29, 2013 3:48 pm

Corey8 escribió:Imagen

DOLOR Y DINERO
No está mal la vuelta al cine de acción de Michael Bay, la verdad es que está bastante mejor de lo que esperaba. Una entretenida comedia negra ideal para un sábado o domingo por la tarde.

No me gustó nada. Malísima.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 29, 2013 3:54 pm

A mí es de esas que el trailer pintaba tan mal que me la puse a ver sin expectativas y me acabó gustando.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Dic 29, 2013 6:24 pm

Corey8 escribió:Creo que es la primera vez que Peter Jackson me decepciona: demasiado ordenador, demasiado relleno y un final que te deja a medias!! No es un mala peli por eso, y más con la escasez del género de espada y brujería que hay hoy en día(o más bien lo malas que son las pocas que hacen) pero que el 90% de orcos sea por ordenador queda feísimo y más con la cantidad de batallas y primeros planos que hay contra estos. Las escenas de relleno no son como las de la primera parte que te explicaban historias antiguas, sinó que han cogido la historia y la han alargado por la cara aportando más que nada aburrimiento y lo del final ya si que es de traca, dejar la película en mitad de la batalla contra el dragón!?!? es de ser cabrones!! Cojones, como mínimo que hubieran acabado el libro que para tanto no da.

Rafa, baja al mundo terrenal por favor!! Ya empiezas a escribir como los críticos listillos y no te pega para nada!!! xD

pd: lo que está en negrita te lo podrías haber ahorrado, y hubiese quedado más natural! Yo quiero al Rafa de siempre! No me seas Boyero! (Boyeras si! Boyeros no!)

pd2: qué rabia me da cuando en las críticas de discos o crónicas de bolos se habla de los grupos en plan "los californianos bla bla bla" , "los de Orange County bla bla bla" xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 29, 2013 7:46 pm

Para una que hago así...

Imagen
AnteriorSiguiente