Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (V)

por Modaddiction » Lun Dic 23, 2013 6:31 pm

KiK escribió:
Corey8 escribió:
Corey8 escribió:P.D: Kik, ahora te paso el link para que lo veas y te lo bajes, que este a 4 en tu casa puede arder troya.

Lo estoy viendo, JODER LO ESTOY VIENDO!!

Uno de los jefes que me ventile ayer, tengo unas ganas enormes de poder viciarme online con los colegas. El juego en cuanto apartado artistico es brutal, los graficos y la banda sonora se salen, y la jugabilidad es una pasada, ademas de su toque rol con arbol de habilidades incluido.

Al principio dije: este juego es muy facil, pero ayer m cargue al minotauro y ya note que la cosa se complica, costo mas cargarselo.

Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 26, 2013 2:08 am

L4D2 gratis en Steam! hasta mañana a las 7 de la tarde.

Ya me extrañaba a mí que la tienda iba petadísima...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 27, 2013 12:18 am

PUXI escribió: Aquí mi lista de lo que llevo en las rebajas de steam:

Trine - 0,79 EUR
Resident Evil 5 - 4,99 EUR
Far Cry 3 - 7,49 EUR
Max Payne 3 - 3,99 EUR

y añado:

Dishonored - 7 euros
Braid - 4 euros
Guacamelee - 3,5 euros
Hotline Miami - 1,5 euros

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Dic 27, 2013 1:06 pm

Uf, me pillé el L4D2 free in extremis, gracias que tengo buenos coleguitas XDXDXDXD.

El otro día mi hermana me regaló el Fire Emblem Awakening y me tiene enganchadito, me parece que los que tenía a medias los voy a dejar pendientes hasta que funda este :D
No existe nada más creativo que la maldad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 27, 2013 6:13 pm

SH-Cellsius escribió:Uf, me pillé el L4D2 free in extremis, gracias que tengo buenos coleguitas XDXDXDXD.

Yo me lo he pillado también por curiosidad, pero al abrirlo me salta en negro la pantalla y me pone "input not suported" (mensaje del monitor, no de windows ni del juego), no sé si por la resolución o qué. Mientras tanto, escucho los sonidos del vídeo y tal como si corriera bien, pero no veo nada.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 27, 2013 6:16 pm

Pues nose, haz lo típico de Steam, verificar integridad cache... borrar y re instalar...

Si os animáis me apuntaría a hacer alguna campaña. Aunque jugar con novatos es armarse de paciencia :mrgreen: Es el cooperativo más divertido de la historia. Ya veréis.

Corvo

Gran Maestro

7484

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 27, 2013 7:21 pm

PUXI escribió:Dishonored - 7 euros

¿La edición GOTY?

El L4D2 lo tengo en la Xbox360 de hace tiempo.Tendría habermelo pillado para PC pero me pilló en época de renovación y consolas.De todas formas el juego es fácil de cojones ¿qué novatos? en su modo más extremo con que otro juegue bien y te puedas comunicar te lo pasas.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 27, 2013 7:29 pm

Corvo escribió:
PUXI escribió:Dishonored - 7 euros

¿La edición GOTY?

El L4D2 lo tengo en la Xbox360 de hace tiempo.Tendría habermelo pillado para PC pero me pilló en época de renovación y consolas.De todas formas el juego es fácil de cojones ¿qué novatos? en su modo más extremo con que otro juegue bien y te puedas comunicar te lo pasas.

No, la GOTY creo que quedo en 15 euros o así. Aunque tampoco no soy mucho de ediciones GOTY y estas cosas. Joder, todos los juegos son GOTY ultimamente.

El L4D2 en díficil y con el boton "realista" puesto es extremadamente díficil. Bueno, es que en difícil si los cuatro no llevan micro olvídate. Y si la IA lleva un par de jugadores ya ni lo intentes. A ver, que después de más de dos años con el juego salido y con la peña con centenares de horas jugadas, pues como que jugar contra la máquina no es un reto, por que ya te sabes los mapas y mil trucos. La gracia es jugar un 4 vs 4, yo normalmente hecho una de estas a la semana con 7 colegas y siempre es un descojone, y llegar a cualquier refugio es casi imposible.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Dic 28, 2013 2:44 am

Hoy he vendido un gorro del Team fortress 2 por.... ¡40 euros! A un colgao de California por lo que veo :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Dic 31, 2013 1:02 am

Hoy me he pasado el Uncharted 3 i bueno, entretiene pero es un bajonazo respecto al segundo... veremos qué hacen en la Play 4.

Y yo iré en nada a la búsqueda de algún que otro juego de 10 euracos de segunda mano, igual el Resident evil 5 o el Silent hill si pululan por los precios asequibles :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Dic 31, 2013 10:28 am

the_berzerker escribió:Hoy me he pasado el Uncharted 3 i bueno, entretiene pero es un bajonazo respecto al segundo... veremos qué hacen en la Play 4.

Y yo iré en nada a la búsqueda de algún que otro juego de 10 euracos de segunda mano, igual el Resident evil 5 o el Silent hill si pululan por los precios asequibles :lol:

No te compres el RE 5, hazle un favor a tu salud
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mié Ene 01, 2014 8:29 pm

Modaddiction escribió:
the_berzerker escribió:Hoy me he pasado el Uncharted 3 i bueno, entretiene pero es un bajonazo respecto al segundo... veremos qué hacen en la Play 4.

:arrow: :arrow: :arrow:

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ene 01, 2014 8:53 pm

Modaddiction escribió:

Ya ni hablemos del 6...
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7484

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ene 01, 2014 11:40 pm

El 6 le da mil vueltas al 5.Está claro que esto ya no es un survival horror,pero ambos cumplen como juego de acción y tienen un buen coop.Vamos,son buenos juegos a pesar de todo lo que se les pueda criticar.El 6 de primeras puede parecer cacota,pero una vez dominas sus mecánicas es bastante divertido.El 5 sin embargo es como el 4 pero sin chispa.Eso sí,si te pillas la edición Gold del RE5 tienes un DLC con Jill y Chris en una mansión recuperando un poco las sensaciones del pasado.Es un esfuerzo descarado de Capcom por contentar a los fans de la franquicia,pero como es muy corto,se queda en una mera ilusión.

Yo te diría que si quieres algo del Resident Evil de ahora te pilles el Revelations o el 6.El 5...meh.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ene 02, 2014 12:34 am

A la mierda las next gen y su puta madre, este va a ser mi entretenimiento los proximos 200 años

Imagen

Voy a preguntarle a Punset el tema de si no esta probado que no se pueda morir :lol:
Última edición por KiK el Jue Ene 02, 2014 11:03 am, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente