[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)
Tenemos amigos en común. Si no recuerdo mal, creo que felicitaste a Pee-Wee por su cumple.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Tenemos amigos en común. Si no recuerdo mal, creo que felicitaste a Pee-Wee por su cumple.
pues sí, a Pee Wee siempre lo he tenido bastante presente, me parece un tipo cojonudo y súper correcto, .....

Absolutamente de acuerdo, tío.
de hecho he conocido a bastantes foreros de ZZ durante la pasada década, ya hacía tiempo que no escribía por estos lares, pero entre el periodo que me abrí la cuenta y el 2009 y 2010, me encontré con bastantes de ellos, ... es más, el día que murió la Winehouse estaba con algunos de ellos antes de entrar a la Rocksound a ver a Bob Wayne, ...
Yo conocí a algunos el año pasado, en la ZZ Fest: Kup, Ger, Wirrak, zegers, Pee Wee, kiba, rear, Fear, Llopis... Bastante peña, pero fue poco tiempo y no pude profundizar. Lástima.
CesarAguilar escribió:Yo conocí a algunos el año pasado, en la ZZ Fest: Kup, Ger, Wirrak, zegers, Pee Wee, kiba, rear, Fear, Llopis... Bastante peña, pero fue poco tiempo y no pude profundizar. Lástima.
creo que conocí a los que citas y a algunos más en una ZZ Fest de esas, y además pude ver a Cordura sobre las tablas, menudo grupazo, ... además tengo una relación muy buena con Jason, que me dió cobijo en mis dos años de Azkena, ..... cuantas historias
Yo doy puto asco.
Pero por lo menos edité el mensaje y pido perdón.
Pero por lo menos edité el mensaje y pido perdón.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Hostia Jason, cada año me sorprendes con uno de tus votos. Ya me explicarás esto... jajajaja
Jason escribió:-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro: Willygan
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Jason tiene que explicar muchas cosas. Ejem... ejeeeeem... 

No existe nada más creativo que la maldad.
Huy si ya han terminado las votaciones. Cellsius, ¿vas a hacer tú el recuento? A mí ya sabes, pon que gano en Miss. O en Mister.
KiK, qué majo, gracias :3. Te dejo los juegos que quieras xD.
KiK, qué majo, gracias :3. Te dejo los juegos que quieras xD.
Sip, Ori, el recuento lo haré yo, y sí, tranquila, para ti el premio en la categoría de Miss Z-Z. Eso sí, al igual que dicha categoría ya no existe, tu premio y mención serán fantasmas, pero tranqui, que aunque no lo veas el premio estará ahí, en alguna parte. 

Hay menos votos, muchísimos menos. Pero cantidad no significa calidad.
Sin ir más lejos muchos que postean habitualmente ni se han pasado por el post. Eso no significa que el foro vaya para abajo, sino que la gente se lo ha pensado dos veces antes de dar un award, o una mención. Los que han pillado sitio y no han puesto nada...pues mira, prefiero que no pongan nada a que pongan algo deprisa y corriendo. Creo que la inmensa mayoría que ha votado lo ha hecho con amor/odio, y eso antes no pasaba, habían 6 pagínas de votos... OK, pero todo era poner tal tal tal tal tal, ese ese ese y ese, y ya está.
Vamos, prefiero mil veces que me mencionen en cultura y offtopic, como lo han hecho Jolocho, Wirrak o Kupak, o por ejemplo estar en el top5 de Corvo, que no tener 15 votos a mojabraguer. Quizás el proceso es más divertido en el segundo caso, pero a medio largo plazo prefiero lo primero.
Más que unos awards ha salido el particular resumen del año de cada forero. Creo que es el camino a seguir.
Sin ir más lejos muchos que postean habitualmente ni se han pasado por el post. Eso no significa que el foro vaya para abajo, sino que la gente se lo ha pensado dos veces antes de dar un award, o una mención. Los que han pillado sitio y no han puesto nada...pues mira, prefiero que no pongan nada a que pongan algo deprisa y corriendo. Creo que la inmensa mayoría que ha votado lo ha hecho con amor/odio, y eso antes no pasaba, habían 6 pagínas de votos... OK, pero todo era poner tal tal tal tal tal, ese ese ese y ese, y ya está.
Vamos, prefiero mil veces que me mencionen en cultura y offtopic, como lo han hecho Jolocho, Wirrak o Kupak, o por ejemplo estar en el top5 de Corvo, que no tener 15 votos a mojabraguer. Quizás el proceso es más divertido en el segundo caso, pero a medio largo plazo prefiero lo primero.
Más que unos awards ha salido el particular resumen del año de cada forero. Creo que es el camino a seguir.
A mi el nuevo formato me parece bien. Pero quizás lo que haya echado atrás a la gente sea el tener que escribir los motivos, nu sé... En cualquier caso, no creo que el fallo haya sido eso.
El recuento de votos ya está terminado. Prepararé el post en breve con los resultados. Por cierto, he invalidado no pocos votos, así que igual alguno me quiere crujir el lomo luego
No os preocupéis que dejaré una lista de motivos por los que os he echado apra atrás algún voto ^^
Como tampoco hay muchos votos, pondré primero el "podio" de cada categoría, y luego un resumen-recuento con el total. Y si alguien se cosca de alguna cagada mía que me lo diga, pero en principio no me dejo nada ^^.

Como tampoco hay muchos votos, pondré primero el "podio" de cada categoría, y luego un resumen-recuento con el total. Y si alguien se cosca de alguna cagada mía que me lo diga, pero en principio no me dejo nada ^^.