Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por CesarAguilar » Mié Ene 01, 2014 7:48 pm

Tenemos amigos en común. Si no recuerdo mal, creo que felicitaste a Pee-Wee por su cumple.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 01, 2014 7:54 pm

CesarAguilar escribió:Tenemos amigos en común. Si no recuerdo mal, creo que felicitaste a Pee-Wee por su cumple.

pues sí, a Pee Wee siempre lo he tenido bastante presente, me parece un tipo cojonudo y súper correcto, ..... :D
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 01, 2014 7:55 pm

Absolutamente de acuerdo, tío.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 01, 2014 7:56 pm

de hecho he conocido a bastantes foreros de ZZ durante la pasada década, ya hacía tiempo que no escribía por estos lares, pero entre el periodo que me abrí la cuenta y el 2009 y 2010, me encontré con bastantes de ellos, ... es más, el día que murió la Winehouse estaba con algunos de ellos antes de entrar a la Rocksound a ver a Bob Wayne, ...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 01, 2014 8:09 pm

Yo conocí a algunos el año pasado, en la ZZ Fest: Kup, Ger, Wirrak, zegers, Pee Wee, kiba, rear, Fear, Llopis... Bastante peña, pero fue poco tiempo y no pude profundizar. Lástima.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 01, 2014 8:42 pm

CesarAguilar escribió:Yo conocí a algunos el año pasado, en la ZZ Fest: Kup, Ger, Wirrak, zegers, Pee Wee, kiba, rear, Fear, Llopis... Bastante peña, pero fue poco tiempo y no pude profundizar. Lástima.

creo que conocí a los que citas y a algunos más en una ZZ Fest de esas, y además pude ver a Cordura sobre las tablas, menudo grupazo, ... además tengo una relación muy buena con Jason, que me dió cobijo en mis dos años de Azkena, ..... cuantas historias
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Ene 01, 2014 10:12 pm

Yo doy puto asco.
Pero por lo menos edité el mensaje y pido perdón.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Ene 01, 2014 10:15 pm

Hostia Jason, cada año me sorprendes con uno de tus votos. Ya me explicarás esto... jajajaja

Jason escribió:-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro: Willygan
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ene 01, 2014 10:24 pm

Jason tiene que explicar muchas cosas. Ejem... ejeeeeem... :D
No existe nada más creativo que la maldad.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Ene 01, 2014 11:08 pm

Huy si ya han terminado las votaciones. Cellsius, ¿vas a hacer tú el recuento? A mí ya sabes, pon que gano en Miss. O en Mister.

KiK, qué majo, gracias :3. Te dejo los juegos que quieras xD.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Ene 01, 2014 11:17 pm

Sip, Ori, el recuento lo haré yo, y sí, tranquila, para ti el premio en la categoría de Miss Z-Z. Eso sí, al igual que dicha categoría ya no existe, tu premio y mención serán fantasmas, pero tranqui, que aunque no lo veas el premio estará ahí, en alguna parte. :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 02, 2014 6:32 pm

Hay menos votos, muchísimos menos. Pero cantidad no significa calidad.

Sin ir más lejos muchos que postean habitualmente ni se han pasado por el post. Eso no significa que el foro vaya para abajo, sino que la gente se lo ha pensado dos veces antes de dar un award, o una mención. Los que han pillado sitio y no han puesto nada...pues mira, prefiero que no pongan nada a que pongan algo deprisa y corriendo. Creo que la inmensa mayoría que ha votado lo ha hecho con amor/odio, y eso antes no pasaba, habían 6 pagínas de votos... OK, pero todo era poner tal tal tal tal tal, ese ese ese y ese, y ya está.

Vamos, prefiero mil veces que me mencionen en cultura y offtopic, como lo han hecho Jolocho, Wirrak o Kupak, o por ejemplo estar en el top5 de Corvo, que no tener 15 votos a mojabraguer. Quizás el proceso es más divertido en el segundo caso, pero a medio largo plazo prefiero lo primero.

Más que unos awards ha salido el particular resumen del año de cada forero. Creo que es el camino a seguir.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 02, 2014 6:44 pm

A mi el nuevo formato me parece bien. Pero quizás lo que haya echado atrás a la gente sea el tener que escribir los motivos, nu sé... En cualquier caso, no creo que el fallo haya sido eso.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Ene 02, 2014 7:49 pm

El recuento de votos ya está terminado. Prepararé el post en breve con los resultados. Por cierto, he invalidado no pocos votos, así que igual alguno me quiere crujir el lomo luego :lol: No os preocupéis que dejaré una lista de motivos por los que os he echado apra atrás algún voto ^^

Como tampoco hay muchos votos, pondré primero el "podio" de cada categoría, y luego un resumen-recuento con el total. Y si alguien se cosca de alguna cagada mía que me lo diga, pero en principio no me dejo nada ^^.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 02, 2014 7:56 pm

Sí vamos, que me vas a quitar mi premio.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente