Re: Slipknot - Nuevo disco (2014)
Esto va a ser la película del año XD
Eyeless escribió:
Esto va a ser la película del año XD
lo que ambas partes dicen de "tenemos que estar callados por ahora" huele a demandazo en ciernes
Jo, macho. No han grabado ni un pedo del nuevo disco y ya estoy harto de esto 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Menudo circo están hechos 

CesarAguilar escribió:Jo, macho. No han grabado ni un pedo del nuevo disco y ya estoy harto de esto
Ya, pero y lo qué te gusta escribir en posts de grupos así?
Esa diversión no te la quita nadie

Sí, y llámame romántico o lo que quieras, pero me estoy empezando a mosquear seriamente con este tipo de macrobandas cuyos miembros terminan hablándose a través de sus abogados y en las que la música representa, con suerte, el 25% de sus quehaceres diarios.
Para mí, salvo que me demuestren lo contrario, una reunión de Slipknot es tan necesaria y relevante como una de Hombres G. Creo que creativamente están acabados y empiezo a verlos como una banda para nostálgicos que apenas llegan a los 30, con lo triste que es eso, madre mía.
Bueno, he aquí mi humilde contribución para animar el foro en 2014. A ver qué tal sale. Vuestro turno
Para mí, salvo que me demuestren lo contrario, una reunión de Slipknot es tan necesaria y relevante como una de Hombres G. Creo que creativamente están acabados y empiezo a verlos como una banda para nostálgicos que apenas llegan a los 30, con lo triste que es eso, madre mía.
Bueno, he aquí mi humilde contribución para animar el foro en 2014. A ver qué tal sale. Vuestro turno

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Si lo peor es que muchos opinamos como tú
La única esperanza que podría tener este grupo sería volver a un sonido más radical. Y eso no va a pasar porque Corey ya va de cantante y la melodía no se la quita ni perri.

La única esperanza que podría tener este grupo sería volver a un sonido más radical. Y eso no va a pasar porque Corey ya va de cantante y la melodía no se la quita ni perri.
Lo mejor que dará este disco es que será un serio candidato para otro Live Review y darle estopa por todas partes, y que esto lo diga yo que hasta el All Hope is Gone lo gocé en su día, es serio

No existe nada más creativo que la maldad.
Es una buena forma de darse auto publicidad sin haber grabado ni hecho ni una sola canción. Esto generará que todo el mundo esté pendiente del drama y que tenga morbo por ver que pasa. Muy inteligente por su parte.
Pueden pasar dos cosas: que el disco sea un pelotazo (cosa que dudo la verdad, y eso que me encantan..) o que sea un bodrio monumental. Veremos 

también puede ser que el disco sea un 

Yo lo veo de una manera muy simple: no espero un nuevo IOWA ni de coña pero para nada me va a molestar que una de mis bandas favoritas saque algo nuevo; si está bien de puta madre si está mal pues algo salvaré y a volar. Si lo hacen por dinero? pues allá ellos.
Posiblemente el 80% de los grupos que oigo, sus miembros sean o gilipollas o egocéntricos o buscabilletes o lo que sean pero ni lo pienso ni me importa cuando voy a oír sus discos.
Posiblemente el 80% de los grupos que oigo, sus miembros sean o gilipollas o egocéntricos o buscabilletes o lo que sean pero ni lo pienso ni me importa cuando voy a oír sus discos.