[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Runners
Estoy con Pee......, aunque también depende mucho de la zona donde vivas.
Yo estoy en pleno campo, y ahora hace un frío de la leche a partir de las cinco de la tarde, así que a la cinta, al menos para mantener el tono muscular y, lo más importante para las carreras de larga distancia, el fondo....
Yo he hecho alguna carrera y te recomiendo que te lo plantees de manera organizada, para evitar saturaciones, frustraciones y neuras varias. Y sobre todo, ojo a cómo practicas y las playeras......
Yo empecé cn las tipicas carreras de 5 kilómetros, y eso te va a ayudar a `probarte a ti mismo en tu comportamiento en una carrera: cómo te afecta el que de repente te adelanten tropecientosmil aunque creas que vas superbien preparado, los empujones y gritos de la peña, el ser capaz de abstraerte de todo y engancharte a uno para que te ayude a mantener el ritmo.......La parte psicológica en una carrera es tanto o más importante que la física.....
Yo estoy en pleno campo, y ahora hace un frío de la leche a partir de las cinco de la tarde, así que a la cinta, al menos para mantener el tono muscular y, lo más importante para las carreras de larga distancia, el fondo....
Yo he hecho alguna carrera y te recomiendo que te lo plantees de manera organizada, para evitar saturaciones, frustraciones y neuras varias. Y sobre todo, ojo a cómo practicas y las playeras......
Yo empecé cn las tipicas carreras de 5 kilómetros, y eso te va a ayudar a `probarte a ti mismo en tu comportamiento en una carrera: cómo te afecta el que de repente te adelanten tropecientosmil aunque creas que vas superbien preparado, los empujones y gritos de la peña, el ser capaz de abstraerte de todo y engancharte a uno para que te ayude a mantener el ritmo.......La parte psicológica en una carrera es tanto o más importante que la física.....
Los agentes externos adversos han de ser siempre motivo de mayor motivación. El esfuerzo es más épico.
Me acabo de apuntar con dos amigos y mi hermano para hacer mañana la primera edición de la San Silvestre barakaldesa. Me lo tomo como un inicio de entrenamientos, que hace 3 meses que no salgo a correr. He hecho deporte (pachangas de fútbol) pero nada de running propiamente dicho. Me lo tomo como una fiesta, ¡aunque la música del video del recorrido me está motivando! jajajajaja
Jolocho escribió:Los agentes externos adversos han de ser siempre motivo de mayor motivación. El esfuerzo es más épico.
te ha faltado soltarme lo de que soy de Bilbao......, na na, 2 grados bajo cero?¿?¿,....., va a ser que no

saioita escribió:Jolocho escribió:Los agentes externos adversos han de ser siempre motivo de mayor motivación. El esfuerzo es más épico.
te ha faltado soltarme lo de que soy de Bilbao......, na na, 2 grados bajo cero?¿?¿,....., va a ser que no
Qué exagerada, ya serán más

jorge1122 escribió:saioita escribió:Jolocho escribió:Los agentes externos adversos han de ser siempre motivo de mayor motivación. El esfuerzo es más épico.
Qué exagerada, ya serán más.
te aseguro que donde vivo amanece estos días a -2
Viviras en un baserri
, hoy aquí en Donosti bastante suaves las temperaturas con mínimas de 10 grados 

Pues a mi me da igual el frio que haga. te abrigas un poco más y en paz
Ayer salí yo media horita para calentar un poco...a 0º
Y hoy a cerrar el año corriendo la San Silvestre de Calahorra...6kms
Ayer salí yo media horita para calentar un poco...a 0º
Y hoy a cerrar el año corriendo la San Silvestre de Calahorra...6kms
@Jasonmirandes @MetalCry
A mí lo que me molesta es el viento, ni el frio ni la lluvia, y hoy es día de mucho viento. Yupi! 

jorge1122 escribió:Viviras en un baserri
más o menos.......
saioita escribió:Jolocho escribió:Los agentes externos adversos han de ser siempre motivo de mayor motivación. El esfuerzo es más épico.
Imposible, pues desconocía ese dato. Joe pues a mi me flipa ver como todos se vuelven por la lluvia y el frío y yo resisto el envite. Me da fuerzas. Gritar por el esfuerzo también mola lo suyo cuando estás solo jaja.
Bueno, mi primera San Silvestre vallecana y la verdad es que he disfrutado mucho de la experiencia ... muchas risas con los frikis disfrazados, había de todo: supermanes, spidermanes, guardias civiles, payasos ... papa noeles ... lo jodido fue que al haber tantísima gente era imposible marcarte un buen ritmo, el embudo fue constante desde la salida hasta la meta, y así fue complicadísimo mejorar marcas o ir a por un buen tiempo :___ al final acabé en 51:51, cuando mi récord en un 10KM está en 44:20.
Lo mejor es que "mi casa" estaba a 5 minutos andando de la meta

Pee-Wee escribió:Bueno, mi primera San Silvestre vallecana y la verdad es que he disfrutado mucho de la experiencia ... muchas risas con los frikis disfrazados, había de todo: supermanes, spidermanes, guardias civiles, payasos ... papa noeles ... lo jodido fue que al haber tantísima gente era imposible marcarte un buen ritmo, el embudo fue constante desde la salida hasta la meta, y así fue complicadísimo mejorar marcas o ir a por un buen tiempo :___ al final acabé en 51:51, cuando mi récord en un 10KM está en 44:20.
Es que ir a la san silvestre a mejorar marca es un suicidio, sobretodo si sales de los ultimos. Los primeros 2kms van a estar petados siempre, pero la calle Serrano es ancha y se puedes coger ya un buen ritmo, sobretodo a partir del cruce con Maria de Molina. Luego tienes un buen tramo para darle caña, antes de que se vuelva a estrechar pasado Atocha, aunque lo mismo, mucho mas mogollon si sales en las ultimas oleadas.
Pee-Wee escribió:Lo mejor es que "mi casa" estaba a 5 minutos andando de la meta
A mí me pasó lo mismo con la San Silvestre de Barakaldo... jajajajaja
La verdad es que no esperaba hacerlo a menos de 6 minutos el kilómetro. El recorrido tenía un montón de rampas y no soy muy bueno gestionando esfuerzos cuando el terreno sufre desnivel, y encima llevaba 3 meses sin salir a correr. Me lo tomaba como el inicio de los entrenamientos, porque, de hecho, el día anterior no tenía pensado participar, pero nos dio el puntazo y fuimos. Al final lo hice a una media de 5:34 min/km y con mejores sensaciones al final que al principio. Sufrí un poco con la tos y los mocos, pero oye, encantado que acabé. Encima subiendo de ritmo el último medio kilómetro y pasando a mucha gente. Entré en meta a lo Usain Bolt.