Obviamente hay otro factor aún no revelado que tiene que ver con el Segundo Angel.Este Ángel también tiene relación con el relato bíblico del Jardín del Edén(y no,no es Eva

PUXI escribió:Más o menos lo pillo si. Pero ¿para que revivir a Adan?
Otra cosa muy loca es que escuche noseque de "los manuscritos del mar muerto". Lo entendí como un oraculo.
Corey8 escribió:En cuanto al capítulo de hoy, corrígeme Corvo si me equivoco, pero en el manga yo creo que era Shinji bajo estado de furia de estar a punto de palmarla el que mata a Touji y no el piloto automático, en el cómic me suena que activaban lo del piloto automático pero Shinji consigue bloquearlo y tomar de nuevo el control. Ya digo que igual me estoy confundiendo, pero si era así me quedo con la versión del cómic que es todavía más dura.
Corvo escribió:Cuando empiecen a dar la murga con el "Proyecto de Complementación Humana" agárrate los huevos que la fumada va a ser suprema.
SH-Cellsius escribió:Corvo escribió:Cuando empiecen a dar la murga con el "Proyecto de Complementación Humana" agárrate los huevos que la fumada va a ser suprema.
Y que lo digas, tío. Yo tras verlo aún estoy buscando el cerebro, a ver por dónde se me licuó
Corvo escribió:Que sea Rei la que se le aparezca más que nadie ejerciendo al mismo tiempo de psicóloga también tiene un significado.¿Por qué vuelve Shinji a sentir a su madre?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados