Y ahora me voy a un campeonato de pulsos para compensar.

dryuss72 escribió:comienzo a entender
Kupak escribió:dryuss72 escribió:comienzo a entender
Vamos bien pues.
dryuss72 escribió:¿futbolistas? no jodamos, no hay nada menos kool que el futbol
dryuss72 escribió:¿futbolistas? no jodamos, no hay nada menos kool que el futbol
SH-Cellsius escribió:dryuss72 escribió:¿futbolistas? no jodamos, no hay nada menos kool que el futbol
Nadie patea más pelotas que un futbolista. Eso ya es un +1.
dryuss72 escribió:lo peor de los futbolistas son sus tatuajes y los tatuajes de los españolitos de a pie que los imitan, ....
SH-Cellsius escribió:dryuss72 escribió:lo peor de los futbolistas son sus tatuajes y los tatuajes de los españolitos de a pie que los imitan, ....
No solo los tatuajes, vaya tela con los peinados. Da igual si alguno se peina al estilo boñiga de vaca, que si sale en la tele y juega en un equipo grande, siempre habrá idiotas que lo imiten.
dryuss72 escribió: la música es primero, ... bueno, primero mi hijo, y después la música, ....
BayBee escribió:dryuss72 escribió: la música es primero, ... bueno, primero mi hijo, y después la música, ....
Sí, sí, pero incluso tu hijo tiene nombre de música xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado