Bandas y grupos foráneos.

SILVERSUN PICKUPS- Cannibal (tema nuevo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

SILVERSUN PICKUPS- Cannibal (tema nuevo)

por Arlandria » Vie Ene 03, 2014 3:12 pm

Sacan recopilatorio el mes que viene The Singles Collection y han incluído un tema nuevo, más electrónico y con un riff intermitente llamado Cannibal, que no me llega de convencer del todo, aunque siempre son buenas noticias volver a saber de ellos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: SILVERSUN PICKUPS- Cannibal (tema nuevo)

por meneillos » Vie Ene 03, 2014 5:18 pm

:?

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 03, 2014 8:36 pm

Me mola la canción, en la linea del último pero mejor. Lo que no entiendo es a que viene sacar un recopilatorio cuando solo tienen tres discos...
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 03, 2014 8:59 pm

esta gente me hicieron gracia en su día, tienen un disco bastante bueno, pero la verdad es que lo último que escuché me pareció tan repetitivo,...
Imagen

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mar Ene 07, 2014 2:15 pm

ni fu ni fa el tema...

El Swoon es su mejor disco para mi, el último lo escucho de vez en cuando (aceptable sin más)

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ene 07, 2014 6:07 pm

rearviewmirror escribió:Lo que no entiendo es a que viene sacar un recopilatorio cuando solo tienen tres discos...

Teniendo en cuenta que tienen temitas de 5 minutos, solo con que selecciones 10 y con el tema nuevo ya rozas la hora!! :P

Está bien el nuevo, el toque electrónico mola, pero se me hace cortito siendo un grupo de desarrollos más largos...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 07, 2014 6:25 pm

para mi su disco es Carnavas
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 07, 2014 7:03 pm

KiK escribió:
rearviewmirror escribió:Lo que no entiendo es a que viene sacar un recopilatorio cuando solo tienen tres discos...

Teniendo en cuenta que tienen temitas de 5 minutos, solo con que selecciones 10 y con el tema nuevo ya rozas la hora!! :P

Pero a lo que me refiero es a que viene sacar un recopilatorio de singles con tan pocos discos... No sé, si tuviesen cinco o seis, lo vería lógico. Pero tienen una carrera muy corta aún como para ir sacando greatest hits. Creo que no aporta gran cosa...

Y si, Carnavas es lo mejor que tienen.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 08, 2014 1:20 pm

recuerdo que cuando escuché Carnavas, me llevé una buena alegría, tenían esa chispa que habían perdido Smashing Pumpkins, y aunque no inventaban nada, sí tenían canciones, ...
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ene 08, 2014 1:31 pm

rearviewmirror escribió:Pero a lo que me refiero es a que viene sacar un recopilatorio de singles con tan pocos discos... No sé, si tuviesen cinco o seis, lo vería lógico. Pero tienen una carrera muy corta aún como para ir sacando greatest hits. Creo que no aporta gran cosa...

Ya, sé lo que quieres decir, a mi es que estos tios me molan mucho, no me costaría sacar 10 temas de los 3 discos y sacar un pepino de recopilaccione!

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Lun Ene 20, 2014 12:22 pm

Y si, Carnavas es lo mejor que tienen.

Me lo apunto. Yo llevo estos dias escuchando el Swoon y lo he redescubierto, me gusto en su momento pero ahora me esta gustando bastante mas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 18, 2014 7:35 pm

Vidrioclip

Imagen