OrientalBLCircus escribió:dryuss72 escribió:yuyu, das tú, que nos has sido capaz de hacerle un favorcito a tus amiguitas, ...
Te lo pregunto muy en serio: ¿qué edad mental tienes?
la que tú quieras, tipo serio, .....

OrientalBLCircus escribió:dryuss72 escribió:yuyu, das tú, que nos has sido capaz de hacerle un favorcito a tus amiguitas, ...
korova escribió:SH-Cellsius escribió:No creo que sea coña. Sé de gente a la que le daba asco besar, menos me extraña gente a la que no le gusta follar.
Desconocía la existencia de esta clase de personas a las que no les gusta llevar a cabo una necesidad básica y fisiológica.
CesarAguilar escribió:Bufff, maceto, pocas cosas hay más placenteras que mear cinco o seis birras cuando tienes la vejiga a punto de estallar
dryuss72 escribió:OrientalBLCircus escribió:dryuss72 escribió:yuyu, das tú, que nos has sido capaz de hacerle un favorcito a tus amiguitas, ...
Joder dryuss, no te enteras de nada, soy mujer.
maceto escribió:korova escribió:SH-Cellsius escribió:No creo que sea coña. Sé de gente a la que le daba asco besar, menos me extraña gente a la que no le gusta follar.
Desconocía la existencia de esta clase de personas a las que no les gusta llevar a cabo una necesidad básica y fisiológica.
Hombre, no es que no me guste, pero mear no es algo placentero tampoco.
BayBee escribió:Pues jajaja aunque sea un poco escatológico, mear y cagar son cosas muy placenteras. El "problema" es que las hacemos tan asiduamente que no las valoramos, porque además solemos poder hacerlas en cualquier momento. Sin embargo, cuando por el motivo que sea no puedes hacerlo (estás en clase, el wc está ocupado, no hay un wc en 5km a la redonda y estás en medio de la ciudad, ...) y al final lo consigues, es de lo más agradable que siente uno!
Sin embargo, cuando a la gente le preguntas qué le gusta hacer, muchos hablan de dormir, comer, follar... sin embargo nadie habla de mear y cagar, cuando son igual o más placenteras!
korova escribió: follar si, y mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados