Llop12 escribió:Chino estaba follabilísimo.
y eso que no hay cosa que más me eche patrás en este mundo que las perillas.
¿y las barbas?
dryuss72 escribió:son muy diferentes, aunque Chino es más vastorro, por decirlo de alguna manera, ...
Encefalograma escribió:Llop12 escribió:Chino estaba follabilísimo.
Amén.dryuss72 escribió:son muy diferentes, aunque Chino es más vastorro, por decirlo de alguna manera, ...
Chino seguramente fue el primero en el que me fije aunque no fuera consciente de ello en ese momento, cuando empeze a ver al otro si que ya me fui dando cuenta de que no era un "quiero ser como el" o cosas por el estilo...era un me lo follo de manual jaja
saioita escribió:Llop12 escribió:Chino estaba follabilísimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
dryuss72 escribió:Encefalograma escribió:Llop12 escribió:Chino estaba follabilísimo.
Amén.dryuss72 escribió:son muy diferentes, aunque Chino es más vastorro, por decirlo de alguna manera, ...
Chino seguramente fue el primero en el que me fije aunque no fuera consciente de ello en ese momento, cuando empeze a ver al otro si que ya me fui dando cuenta de que no era un "quiero ser como el" o cosas por el estilo...era un me lo follo de manual jaja
o sea que te gustan los tíos, ...
korova escribió:
Dile a Ana de mi parte que se lo haga mirar...
Pee-Wee escribió: piensa que lleva muchos años conmigo, así que lo del buen gusto con los hombres no va mucho con ella xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados