[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El hilo del basket 2013- Verano, fichajes y Europeo
El este es el mayor puterio visto en años.
Puto Iguodala, nos jodió anoche con un triple en el último segundo cuando lo teníamos de cara, con ventajas de 15 puntos en el último cuarto, y 4 arriba a falta de medio minuto.
Curry me encanta pero empiezo a tener tirria a las estrellas por su ego sobredimensionado (en su zapatilla tiene escrito "Sé hacer de todo" o algo así). Parece una competición de quien tiene el ego (y la picha) más grande, sólo se reconocen el papel de las estrellas y se va dejando de lado el valor de los equipos.
Pero bueno, ya no sólo pasa en los deportes, sólo hay que darse una vuelta por facebook y el internet...
No sé si habéis visto el Informe Robinson sobre Nate Davis. Muy recomendable para frikis nostálgicos-viejunos de la ACB .

Curry me encanta pero empiezo a tener tirria a las estrellas por su ego sobredimensionado (en su zapatilla tiene escrito "Sé hacer de todo" o algo así). Parece una competición de quien tiene el ego (y la picha) más grande, sólo se reconocen el papel de las estrellas y se va dejando de lado el valor de los equipos.
Pero bueno, ya no sólo pasa en los deportes, sólo hay que darse una vuelta por facebook y el internet...

No sé si habéis visto el Informe Robinson sobre Nate Davis. Muy recomendable para frikis nostálgicos-viejunos de la ACB .
DONT BELIEVE THE HYPE
Otro lesionado más: Chris Paul.
Quizá podría ser momento para empezar a quitarse la venda ante la evidencia de que cuanto más alta se pone la barrera física la longevidad de la carrera de un jugador baja exponencialmente.
Gasol a puntito de irse a los Cavaliers
Al final se truncó el traspado de Gasol-Bynum, el pelucas Bynum se va a los Bulls a cambio de Deng.
Buen movimiento de los Cavs en su reconstrucción (si decide Deng continuar con ellos, o los Cavs pagar lo que pide Luol), buena compañía tendrá Irving y los Bulls hacen hueco en su espacio salarial para fichar a un gordo (más la probable amnistia a Boozer) un tankeo guapo esta temporada para pillar un buen pick y la probable llegada de Mirotic.
Buen movimiento de los Cavs en su reconstrucción (si decide Deng continuar con ellos, o los Cavs pagar lo que pide Luol), buena compañía tendrá Irving y los Bulls hacen hueco en su espacio salarial para fichar a un gordo (más la probable amnistia a Boozer) un tankeo guapo esta temporada para pillar un buen pick y la probable llegada de Mirotic.
DONT BELIEVE THE HYPE
¿Han pillado los Bulls alguna ronda en el traspaso?
Mi Luol
Soy de los Bulls, pero es que me da a mi que voy a pasar de quedarme a verlos alguna noche

skullomania escribió:¿Han pillado los Bulls alguna ronda en el traspaso?
Que yo sepa el traspaso es a pelo, Luol - Bynum, y el segundo puede quedar cortado este año, creo.
Cleveland will receive Deng in exchange for center Andrew Bynum and three future draft picks sent to the Bulls.
Chicago will also have the right to swap 2015 first-round picks with the Cavaliers.
A Bynum lo van a cortar para pagarle sólo los 6M$ que tiene asegurados y mandarlo a la agencia libre. El tío es un peso muerto.
Jajajja, que pareja de cracks están hechos, así le va a los Knicks..
Ya no está en activo, pero como el topic Corea del Norte es trending en ZZ, aquí va Dennis Rodman balbuceando en CNN con sus colegas avergonzados detrás. Demencial
Ya no está en activo, pero como el topic Corea del Norte es trending en ZZ, aquí va Dennis Rodman balbuceando en CNN con sus colegas avergonzados detrás. Demencial

DONT BELIEVE THE HYPE