Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone enero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone enero

por rearviewmirror » Jue Ene 02, 2014 6:07 pm

CesarAguilar escribió:Muy de acuerdo en lo de Sabbath (me gusta, pero tampoco me parece para tanto), A7X (cacafuti) y Saves The Day, que han sacado un disco bien majete, aunque el anterior me gustó más.

Hombre a ver.... Al de Avenged le dieron un 80 y encima han dado bastante la brasa con ellos, veo lógico que aparezcan teniendo eso en cuenta, aunque yo también pienso que ni merecería estar ahi... Y con el de Sabbath, igual. Fue disco del mes con un 95 nada menos y también tuvieron portada (aparte de que este si que lo considero además un disco TOP de este curso). Vamos, que se puede estar más o menos de acuerdo, pero creo que es lógico que salgan teniendo en cuenta las precedentes...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 02, 2014 6:27 pm

Ya, el de Sabbath pasa, pero hace falta haber escuchado poco jebi en esta vida para darle un 80 al de Avenged :mrgreen:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Jue Ene 02, 2014 10:53 pm

Creo que el error de base es pensar que va a haber algo de racionalidad y/o buen criterio en todas esas listas.

El error de base es pensar que la racionalidad y el buen criterio han de ir por encima de lo que te guste aunque sea irracional y de mal gusto.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 03, 2014 8:32 am

suomusalmi escribió:
Creo que el error de base es pensar que va a haber algo de racionalidad y/o buen criterio en todas esas listas.

El error de base es pensar que la racionalidad y el buen criterio han de ir por encima de lo que te guste aunque sea irracional y de mal gusto.

De acuerdo, lo que quería decir es que son tan poco interesantes esas listas y tan "estandar". Yo no quiero listas con los sospechosos habituales, el ideal sería que te descubriesen discazos que se te han pasado por alto.

Pero bueno, si como dices a la gente le gustan esas cosas pues nada que decir. Sólo que no coincido en nada.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Ene 03, 2014 12:10 pm

CesarAguilar escribió:Muy de acuerdo en lo de Sabbath (me gusta, pero tampoco me parece para tanto), A7X (cacafuti) y Saves The Day, que han sacado un disco bien majete, aunque el anterior me gustó más.

Ya ves, es q el Daybreak lo puse como 3er mejor album de todo 2011, era la ostia, tenía hasta una opera punk de esas tremendísima

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 03, 2014 12:30 pm

totalimmortal escribió:

Ya ves, es q el Daybreak lo puse como 3er mejor album de todo 2011, era la ostia, tenía hasta una opera punk de esas tremendísima

Sasto, muy buen disco "Daybreak". En este se han centrado más en escribir temas cortitos y les ha quedado chulo de todos modos.

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Vie Ene 03, 2014 1:44 pm

De acuerdo, lo que quería decir es que son tan poco interesantes esas listas y tan "estandar".

Pero es que tu eres un oyente avanzado, para los principiantes o medios estan bien ese tipo listas

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 03, 2014 7:50 pm

Kupak escribió:Yo no quiero listas con los sospechosos habituales, el ideal sería que te descubriesen discazos que se te han pasado por alto.

Es que precisamente para lo que suelen servir las listas de final de año es para hacer un resumen de lo más destacado. Si has estado al tanto de la actualidad, pocas cosas nuevas vas a descubrir...
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Ene 05, 2014 12:40 am

Alguien puede picar los Top 10 de la lista? Gracias!

Por cierto, me acabo de enterar de que Saves the Day han sacado disco este año :lol: . El tio cada disco canta más agudo, en este debe de sonar como un puto silbato para perros.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
no avatar

FB100001613308983

Aprendiz

40

18 Abr, 2013

por FB100001613308983 » Dom Ene 05, 2014 12:55 am

homewrecker escribió:
roots escribió:
homewrecker escribió:dando sus juicios de valor en lo peor de mí, como si fuera alguien para juzgar al resto.

8)

Hay una gran diferencia entre lo que hago yo aquí y lo que hace el menda este. Para empezar, siempre me podéis contestar y además votarme como el forero más capullo del año. Esto nunca se me ocurriría hacerlo en una revista, como tampoco lo hago en mi trabajo, que aunque dé mi opinión no soy tan brusco.

Ya, pero es que igual no se te ha ocurrido pensar que precisamente su trabajo es dar su opinión de forma "brusca", que ahí está la "gracia" de sus columnas y para eso están. Amos, digo yo :roll:
no avatar

FB100001613308983

Aprendiz

40

18 Abr, 2013

por FB100001613308983 » Dom Ene 05, 2014 12:59 am

CesarAguilar escribió:Ya, el de Sabbath pasa, pero hace falta haber escuchado poco jebi en esta vida para darle un 80 al de Avenged :mrgreen:

Madre mía qué tontería más grande :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ene 05, 2014 10:19 am

Uy, lamento haberle ofendido, pollo. O no, porque ahora le voy a ofender mucho más: Avenged Sevenfold son al heavy metal lo que Justin Bieber al pop.

Y me quedo tan a gusto con mis tonterías.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 05, 2014 10:24 am

CesarAguilar escribió:Avenged Sevenfold son al heavy metal lo que Justin Bieber al pop.

De acuerdo, aunque si se escucha consciente de ello tampoco me parece negativo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ene 05, 2014 10:30 am

Ni a mí tampoco. Pero cada cosa en su sitio. Si hoy en día quieres escuchar buen heavy metal el último de Grand Magus es perfecto (gran crítica del Navarra en RZ, por cierto). Ahí se aprecia sentimiento y emoción genuina, y hay grandes temas. A7X me parecen ahora un grupo para fans. Y ya.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 05, 2014 10:34 am

CesarAguilar escribió:Si hoy en día quieres escuchar buen heavy metal el último de Grand Magus es perfecto (gran crítica del Navarra en RZ, por cierto).

Ese no lo he catado, le pego un orejón.
AnteriorSiguiente