[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Graveyard - Lights out
a mi graveyard me gustan, bastante además, pero no son una puta genialidad. En cambio, creo que witchcraft si que lo son
Yo me quedo con Graveyard.
Witchcraft tienen pegada y buenos temas, pero no me parecen tan buenos como estos. Y Kadavar quieren sonar tanto a BS que, sin dejar de gustarme, no se me apetece escucharlos con frecuencia.
Witchcraft tienen pegada y buenos temas, pero no me parecen tan buenos como estos. Y Kadavar quieren sonar tanto a BS que, sin dejar de gustarme, no se me apetece escucharlos con frecuencia.
clashcityrockers escribió:a mi graveyard me gustan, bastante además, pero no son una puta genialidad. En cambio, creo que witchcraft si que lo son

El cantante de Witchcraft es dios.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
la voz del cantante de Witchcraft es DIOS, porque en directo, parece un cantante de brit pop,...
le has pillado en un momento raro, con legend, en el cual ha cambiado casi toda la banda y ha dejado de tocar la guitarra... le pasa como a cornell sin guitarra, se les ve incómodos (dicho esto por videos que he visto de witchcraft, que aun no he tenido la suerte de verlos, cancelaron)
echa un ojo a esto
http://www.youtube.com/watch?v=BT59QQwWWMg
echa un ojo a esto
http://www.youtube.com/watch?v=BT59QQwWWMg
bueno, Legend es el único disco que me gusta, su directo me pareció demoledor, pero el cantante se movía de una manera, con ese peinado moña, no acabé de pillarlo sobre las tablas, pero tiene una voz cojonuda, ....