Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone enero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone enero

por CesarAguilar » Dom Ene 05, 2014 10:36 am

Creo que aún no se ha filtrado, pero en Youtube tienes algún tema disponible.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Ene 05, 2014 5:32 pm

Delo leido hasta ahora...

- Al de la MODA le han pagado la entrevista con publicidad en portada, no? Porque luego es una entrevista normal de Frank Turner en la que no hablan del otro grupo. Vamos, que no se que pinta en la portada.

-Perry Farrel tiene mujer!!! podia llegar a pensar de todo de él menos que era hetero.
Imagen
no avatar

FB100001613308983

Aprendiz

40

18 Abr, 2013

por FB100001613308983 » Dom Ene 05, 2014 6:06 pm

CesarAguilar escribió:Uy, lamento haberle ofendido, pollo. O no, porque ahora le voy a ofender mucho más: Avenged Sevenfold son al heavy metal lo que Justin Bieber al pop.

Y me quedo tan a gusto con mis tonterías.

:?:

No me habías ofendido, sólo me hacía gracia la tontería que habías dicho (¡y las sigues diciendo!). Que las digas sobre Avenged Sevenfold u otro grupo es lo de menos. En tu frase puedes cambiar "Avenged Sevenfold" por cualquier otro grupo y sigue siendo una sobrada lo que dices, artista.

De todos modos, igual te vendría bien informarte un poco más sobre las carreras de Bieber y Sevenfold, porque tu comparación es bastante absurda. A no ser que tú vivas en un mundo en el que Bieber lleva más de 10 años sacando discos, comiéndose los mocos al principio y consiguiendo éxito progresivamente hasta llegar donde está ahora. O en un mundo en el que A7X existen desde hace dos o tres años, cuando sacaron su primer single, accesible a morir, acompañado de una publicidad descomunal, y automáticamente se convirtieron en un fenómeno de masas y una moda. Ahí entendería la comparación entre Bieber y A7X, pero como no es así... Pero vaya, me da que lo único que te importa a ti es el hecho de que ambos tengan fans histéricas, eh. A ver si vas a ser uno de esos personajes que juzga a los grupos por sus fans...

Que por cierto, eso de que "AHORA te parecen un grupo para fans" me llama la atención. ¿Significa que antes tenías otra opinión sobre ellos? Ay que empiezo a ver por dónde vas...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 05, 2014 7:05 pm

FB100001613308983 escribió: :?:

No me habías ofendido, sólo me hacía gracia la tontería que habías dicho (¡y las sigues diciendo!). Que las digas sobre Avenged Sevenfold u otro grupo es lo de menos. En tu frase puedes cambiar "Avenged Sevenfold" por cualquier otro grupo y sigue siendo una sobrada lo que dices, artista.

De todos modos, igual te vendría bien informarte un poco más sobre las carreras de Bieber y Sevenfold, porque tu comparación es bastante absurda. A no ser que tú vivas en un mundo en el que Bieber lleva más de 10 años sacando discos, comiéndose los mocos al principio y consiguiendo éxito progresivamente hasta llegar donde está ahora. O en un mundo en el que A7X existen desde hace dos o tres años, cuando sacaron su primer single, accesible a morir, acompañado de una publicidad descomunal, y automáticamente se convirtieron en un fenómeno de masas y una moda. Ahí entendería la comparación entre Bieber y A7X, pero como no es así... Pero vaya, me da que lo único que te importa a ti es el hecho de que ambos tengan fans histéricas, eh. A ver si vas a ser uno de esos personajes que juzga a los grupos por sus fans...

Que por cierto, eso de que "AHORA te parecen un grupo para fans" me llama la atención. ¿Significa que antes tenías otra opinión sobre ellos? Ay que empiezo a ver por dónde vas...

No te conozco y no me gustan Avenged Sevenfold demasiado (algún tema sí), pero bastante de acuerdo con todo lo que dices.

Por otro lado, flojísimo el número de este mes para mí. Aparte de lo de las críticas repetidas, que es que me revienta (me parece una desfachatez encima poner algunas DE ESTE MISMO NÚMERO!!!!, como la de Exxasens por ejemplo, de modo que está repetida en la lista y en la sección de críticas. Coño, haz algo diferente, analiza el disco desde otra perspectiva, una minientrevista de 3 preguntas con ellos, lo que sea, pero algo no tan jetas), las entrevistas no me han interesado demasiado y en críticas no ha habido mucho que me haya llamado la atención.

Pero bueno, enero para mí siempre es flojo con lo de la lista del año y tal.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ene 05, 2014 7:08 pm

No me importa lo de las fans histéricas. Las he visto en conciertos de Will Oldham y el tipo no puede ser más austero y poco comercial.

Me da igual cuántos años lleve Bieber y cuántos A7X: los dos representan en la actualidad el aborregamiento y la ínfima calidad de la música hecha para las masas. Antes A7X molaban más, pero está claro que haciendo jebi no dan la talla. Pienso exactamente igual que los miembros de Biffy Clyro en la RZ de este mes. Y una cosa sí que me cansa: los fanboys dispuestos a defender a sus ídolos de "artistas" de la infamia como yo. AX7 han degenerado, no tienen alma y les queda poco talento en la reserva. Son unos copiones y punto.

Por otro lado, a Meya le pagan para que sea "brusco" (esa es la gracia que tiene, dices) en su columna ¿y yo no puedo sobrarme gratis? Si Meya vapuleara a A7X en vez de a Pearl Jam lo mismo te hacía menos gracia...

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Ene 05, 2014 7:59 pm

FB100001613308983 escribió:
Ya, pero es que igual no se te ha ocurrido pensar que precisamente su trabajo es dar su opinión de forma "brusca", que ahí está la "gracia" de sus columnas y para eso están. Amos, digo yo :roll:

Yo es que no le veo como el mesías que pretende ser, a los chavales de 15 años se la colará, pero a mi juicio sólo veo que escribe paridas y no tengo reparo en decirlo.

Y respecto a los pancetas sevenfold, no sé, todo lo que pueda decir se queda corto una vez escuchado el disco. Además que desde el principio se les veía el plumero de a dónde querían llegar. Preguntale al señor Bannon.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 05, 2014 10:00 pm

CesarAguilar escribió:. Y una cosa sí que me cansa: los fanboys dispuestos a defender a sus ídolos de "artistas" de la infamia como yo.

A mi los Avenged me la sudan, pero creo que esa frase se puede revertir. Piensa que hay gente que se cansa de que haya peña metiéndose siempre con los grupos que le molan por diversión :wink:

A mí la típica peña muy fan también me pone malo, es un cansancio verles siempre defendiendo lo indefendible, pero con la postura contraria me pasa lo mismo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ene 05, 2014 10:06 pm

Yo no me he metido con Avenged Sevenfold, al menos de entrada. Lo único que he dicho es que hace falta haber escuchado poco jebi para darle a este disco, que es una pichaflojada en toda regla, un 80. Así que en todo caso me habría metido con Jordi Meya que fue quien hizo la crítica.

Y esto es un foro y yo expreso mi OPINIÓN con educación y respeto, para bien y para mal. Al que no le guste que no mire.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 05, 2014 10:08 pm

CesarAguilar escribió:Yo no me he metido con Avenged Sevenfold, al menos de entrada. Lo único que he dicho es que hace falta haber escuchado poco jebi para darle a este disco, que es una pichaflojada en toda regla, un 80. Así que en todo caso me habría metido con Jordi Meya que fue quien hizo la crítica.

Y esto es un foro y yo expreso mi OPINIÓN con educación y respeto, para bien y para mal. Al que no le guste que no mire.

Ok

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ene 05, 2014 10:31 pm

Y perdóname Millino si he sido brusco, pero tampoco creo que sea cuestión de cogérsela con papel de fumar. Muchos días veo cosas en el foro con las que discrepo y no digo nada. Ahora ni siquiera había dicho nada contra A7X aunque no me molen (y no soy el único que los ha crucificado en la web: ahí está la reseña del disco y las puntuaciones que le da la peña).

Sacando a colación otra vez las columnas de Meya, a mí me parecen interesantes, y no creo que pontifique para nada. Es una opinión y el problema es más de quien lee que de quien escribe. A mí en conjunto me mola el álbum de Pearl Jam, él dijo que era muy flojo y yo no le escribí ningún mail amenazándolo de muerte ni pensé que es un imbécil por haber escrito eso. Fue una opinión que no comparto y punto.

No sé, es que a veces parece que soy yo aquí el único que dice que algo es mierda... De todos modos, ¿qué importa eso?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 05, 2014 10:41 pm

No, si a mí no me has molestado y no me importa en absoluto que califiques algo como mierda o como obra maestra :lol: En tu derecho estás, como acertadamente dices. Simplemente te he señalado la postura contraria, porque como eres sincero considero que también quieres que lo sean contigo, nada más.

A mí ni me va ni me viene el tema A7x, pero te entiendo a tí del mismo modo que entiendo al chaval/a que te ha puesto eso.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ene 05, 2014 11:01 pm

Pues mira, mismamente en mi oficina cuando pongo cierta música he oído la palabra friki mi millones de veces, y me han dicho que pongo "mierda rara" hasta hacerme sentir incómodo. Nunca les he mandado al carajo ni les he dicho que lo suyo son "tonterías". Es más, incluso hasta les entiendo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 05, 2014 11:12 pm

A mi los Sevenfold siempre me han parecido montoneros, incluso con el City of Evil ... Nunca me han llamado la atención
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ene 05, 2014 11:15 pm

Pues cuidado con lo que dices que lo mismo te cae una buena, Albert :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 05, 2014 11:23 pm

Anchas mis espaldas son :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente