[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Qué pensáis de todo esto?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
67 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Qué pensáis de todo esto?
A mí lo que me cabrea bastante es la gente que va a los conciertos y está pendiente de lo que hacen o dejan de hacer los demás. Capullos quejándose de que la gente hace muchas fotos, que si están parados, que si se mueven demasiado... iros a la ópera a analizar los vestidos de Channel de la peña.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
De un tiempo para aquí me he dado cuenta que ir a conciertos es una puta mierda pinchada en un palo, mayormente. Eso o que no son lo mío y no le encuentro la diversión a no poder disfrutar de la música.
Los pogos y todo eso, vale, son cosas de conciertos hardcore del palo, pero lo que no entiendo es porqué en casi todos los conciertos que voy hay movidas de estas... cuando en mi vida he ido a un concierto de hardcore.
Joder, es que en cualquier concierto de rock mínimamente contundente te montan un pogo allí delante. Saltar, berrear y todo eso pues SI. Pero empezar a dar empujones al personal y si eso una colleja bien dada es otra cosa. La cantidad de subnormales profundos que hay en los conciertos asusta. Y no me digáis que son cuatro gatos, por que SIEMPRE me encuentro a alguien, o cerca o desde lejos los ves. Borrachos, farloperos, chuloputas, porqueyolovalguistas...
Con la cantidad de discotecas chonis y panchangeras que he frecuentado en mi vida me ha pasado lo que en 2h en un concierto de rock. Mira si es triste. Pero salvando los limites, allí no veras a nadie molestando a quien no toca y aún menos dando un codazo sin disculparse. Lo que demuestra que los conciertos de rock son un campo de nabos por alguna razón, si te llevas a la chavala allí eso se vuelve un infierno (la de meneos que hubo en el concierto de Biffy clyro), si a una chavala le pasa algo en la discoteca o se monta una tangana dentro o ya te esperan fuera para partirte la rótula y la tibia por dos sitios.
Bueno, todo tiene muchos matices tampoco quiero generalizar, pero así por encima os digo que el público de rock es lo más asqueroso que hay (o al menos se transforman en eso cuando entran en una sala). Incluso podría entrar aquí el forero The_one a explicar sus fiestas poligoneras, a ver cuantos follones ha tenido en comparación a los conciertos hardcore.
PD: Los conciertos Metal es otra historia. Quitando Death, black y otras movidas a los pocos que he ido solo me he encontrado a melenas sudadas, lo demás todo muy bonito y rosa.
Los pogos y todo eso, vale, son cosas de conciertos hardcore del palo, pero lo que no entiendo es porqué en casi todos los conciertos que voy hay movidas de estas... cuando en mi vida he ido a un concierto de hardcore.
Joder, es que en cualquier concierto de rock mínimamente contundente te montan un pogo allí delante. Saltar, berrear y todo eso pues SI. Pero empezar a dar empujones al personal y si eso una colleja bien dada es otra cosa. La cantidad de subnormales profundos que hay en los conciertos asusta. Y no me digáis que son cuatro gatos, por que SIEMPRE me encuentro a alguien, o cerca o desde lejos los ves. Borrachos, farloperos, chuloputas, porqueyolovalguistas...
Con la cantidad de discotecas chonis y panchangeras que he frecuentado en mi vida me ha pasado lo que en 2h en un concierto de rock. Mira si es triste. Pero salvando los limites, allí no veras a nadie molestando a quien no toca y aún menos dando un codazo sin disculparse. Lo que demuestra que los conciertos de rock son un campo de nabos por alguna razón, si te llevas a la chavala allí eso se vuelve un infierno (la de meneos que hubo en el concierto de Biffy clyro), si a una chavala le pasa algo en la discoteca o se monta una tangana dentro o ya te esperan fuera para partirte la rótula y la tibia por dos sitios.
Bueno, todo tiene muchos matices tampoco quiero generalizar, pero así por encima os digo que el público de rock es lo más asqueroso que hay (o al menos se transforman en eso cuando entran en una sala). Incluso podría entrar aquí el forero The_one a explicar sus fiestas poligoneras, a ver cuantos follones ha tenido en comparación a los conciertos hardcore.
PD: Los conciertos Metal es otra historia. Quitando Death, black y otras movidas a los pocos que he ido solo me he encontrado a melenas sudadas, lo demás todo muy bonito y rosa.
Yo tambien veo eso con preocupación .... Ya lo siguiente será hacer walls of death en un concierto acústico de Opeth
fear57 escribió:BayBee escribió:pd: entiendo que los músicos quieran ambiente y que la gente se mueva, pero circle pit y wall of death pa qué? Es una tontería.
Pues será que no mola estar tocando y ver como la gente monta un circle pit!!
Y tú cuando no tocas por qué no los montas??? xD
Me encantaría verte dando pasitos como el de la camiseta de Walls of Jericho en el concierto de The Eyes en KGB de hace mil años.
PUXI escribió:De un tiempo para aquí me he dado cuenta que ir a conciertos es una puta mierda pinchada en un palo, mayormente. Eso o que no son lo mío y no le encuentro la diversión a no poder disfrutar de la música.
No sé ni por dónde empezar, porque macho...
Pues nada, habrá que poner sillas numeradas, todos sentaditos como en el teatro o en una opera de María Callas.
DONT BELIEVE THE HYPE
Hombre Fleibor, tampoco es eso, pero es lamentable estar en un concierto más pendiente de que el orangután de al lado no te pegue un codazo en la cara que no de disfrutar de la música.
Ya Pee-Wee, gilipollas hay en casi todos los bolos, pero creo que se generaliza demasiado y/o somos un poco tikismikis también.
Depende mucho del rollo de los grupos, yo nunca he tenido ningún problema, ni me enfado si alguien me empuja sin querer. Prefiero que haya un poco de movimiento y calor, a que la peña esté hablando o quietos como pasmarotes, aunque depende el rollo, como he dicho antes...
Bueno, quizá tenga razón Puxi en los conciertos más masivos, no lo sé porque no me va ese rollo y no voy a esos bolos...
No sé, a mi me parece más irrespetuoso que la peña no calle en las primeras filas o que esté haciendo fotos o grabando el concierto entero con su puto IPhone.
Depende mucho del rollo de los grupos, yo nunca he tenido ningún problema, ni me enfado si alguien me empuja sin querer. Prefiero que haya un poco de movimiento y calor, a que la peña esté hablando o quietos como pasmarotes, aunque depende el rollo, como he dicho antes...
Bueno, quizá tenga razón Puxi en los conciertos más masivos, no lo sé porque no me va ese rollo y no voy a esos bolos...
No sé, a mi me parece más irrespetuoso que la peña no calle en las primeras filas o que esté haciendo fotos o grabando el concierto entero con su puto IPhone.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Ya Pee-Wee, gilipollas hay en casi todos los bolos, pero creo que se generaliza demasiado y/o somos un poco tikismikis también.

En los conciertos pequeños yo no he tenido ningun problema nunca. Ya en los grandes es lo de siempre, es como salir en fiestas que crecen los gilipollas.
Es que está claro! Si vas a un tablao flamenco verás dar palmas. Si vas a un show de hardcore, verás un pit. Si vas a un concierto de metal / heavy metal verás headbanging. Etc, etc…
No pidáis peras a un olmo!
No pidáis peras a un olmo!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
De acuerdo al máximo con rear. Que además yo soy pequeña y si me pongo ya sólo ligeramente atrás no veo una puta mierda. Que la gente haga lo que quiera en el concierto, pero sin pasarse de ciertos límites, como darle una hostia importante a otra persona (aquí en el foro ya se han contado más de una vez experiencias de este tipo de tener incluso que salir del concierto a curarse...).
También he de decir que aunque he ido a mucho concierto hardcoreta me he llevado pocos golpes. He ido a muchos conciertos de géneros muy diferentes, y en los que peor lo he pasado ha sido en los que el público era al 90% femenino. ¿Por qué? Pues porque apretan como si no hubiera mañana en casi todas las filas, y luego miras la sala y resulta que la mitad de atrás está vacía, es ridículo. Un par de empujones me la soplan, pero un montón de pavas gritando como anormales, salir del concierto con el sudor de mínimo 3 tías hormonadas, no poder casi respirar de lo que apretan, que me pasen varias tías desmayadas por encima de la cabeza, y estar por ejemplo en primera fila y me arañen/dencodazos/hostias para poder quitarme el sitio... pues no.
También he de decir que aunque he ido a mucho concierto hardcoreta me he llevado pocos golpes. He ido a muchos conciertos de géneros muy diferentes, y en los que peor lo he pasado ha sido en los que el público era al 90% femenino. ¿Por qué? Pues porque apretan como si no hubiera mañana en casi todas las filas, y luego miras la sala y resulta que la mitad de atrás está vacía, es ridículo. Un par de empujones me la soplan, pero un montón de pavas gritando como anormales, salir del concierto con el sudor de mínimo 3 tías hormonadas, no poder casi respirar de lo que apretan, que me pasen varias tías desmayadas por encima de la cabeza, y estar por ejemplo en primera fila y me arañen/dencodazos/hostias para poder quitarme el sitio... pues no.
Nose Fleibor. Ya digo que en parte debo de ser yo que el tema definitivamente no va conmigo. Yo soy un tío con espíritu victoriano, pelo las gambas con cuchillo y tenedor imagínate.
Pero aún así... a ver por ejemplo. Concierto de Limp Bizquit de hace un par de años o así, en cada tema sin excepción se montaba una olla tremenda. El de Biffy Clyro de hace nada igual, un monton de pogos... y es que se ve a una legua que son la absoluta minoría que hace eso, la mayoría le parecía un coñazo que les cortaba el rollo, y la mayoría de las chicas se ponían en modo indignada-empujona, ya sabéis. Y yo en los conciertos se sobrevivir y me adapto a las ostias, que yo cuando era más pequeño incluso frecuente conciertos skinheads mira que te digo
pero últimamente ir a un concierto para mi es = que no disfrutar de la música. La disfruto menos que en casa tumbado en el sofá, me tengo que pensar mucho a que conciertos ir. Muy fan tengo que ser del grupo la verdad. Incluso en el puto concierto de Amplifier un borracho me jodio una canción y media. Llegan a ser dos canciones enteras y salgo por las noticias.
Pero aún así... a ver por ejemplo. Concierto de Limp Bizquit de hace un par de años o así, en cada tema sin excepción se montaba una olla tremenda. El de Biffy Clyro de hace nada igual, un monton de pogos... y es que se ve a una legua que son la absoluta minoría que hace eso, la mayoría le parecía un coñazo que les cortaba el rollo, y la mayoría de las chicas se ponían en modo indignada-empujona, ya sabéis. Y yo en los conciertos se sobrevivir y me adapto a las ostias, que yo cuando era más pequeño incluso frecuente conciertos skinheads mira que te digo

También es cierto que, al menos por mi parte, cada vez prefiero los conciertos donde hay menos gente o el ambiente es más tranquilo. Cuando vi a Orphaned Land en Copérnico fue una fiesta, y eso que había mucha gente, sin embargo con Hora Zulú en Penélope fue bastante infierno, porque era una jodida ratonera y encima mucha peña se tomaba el bolo como si fuera de Slayer o Deicide
Totalmente comprensible, PUXI. A mucha peña no le gusta ir a los conciertos por X o por B, allí no me meto, son temas personales.
En esos conciertos mainstream (rollo Limp Bizkit o Biffy), unos cuantos van a lo que van: a pillarse un ciego, a juntar la cebolleta, a hacer el bestia... como si fuera una fiesta universitaria. La música en muchos casos es lo de menos. Por eso mi bricoconsejo de hoy, no asistas a conciertos mayoritarios
En esos conciertos mainstream (rollo Limp Bizkit o Biffy), unos cuantos van a lo que van: a pillarse un ciego, a juntar la cebolleta, a hacer el bestia... como si fuera una fiesta universitaria. La música en muchos casos es lo de menos. Por eso mi bricoconsejo de hoy, no asistas a conciertos mayoritarios

DONT BELIEVE THE HYPE
Si, parece ser que los conciertos mainstream es donde se junta más subnormal profundo.
Hoy estaba escuchando lo último de Vortice y me asaltaba un poco el tema de este post... aún gustándome (sin que me parezca un gran disco) ¿iria al concierto? Pues no.
Hoy estaba escuchando lo último de Vortice y me asaltaba un poco el tema de este post... aún gustándome (sin que me parezca un gran disco) ¿iria al concierto? Pues no.