[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone #100
unas declaraciones ya jordi, a qué se debe esto hombre?? yo era de edición en papel también 

roots escribió:Está claro que lo seguiré haciendo, y en cierta manera es muy loable el echarle cojones al asunto e ir siempre por delante de los demás. Pero también me da mucha pena.
Pena daría hacer como hicieron muchas discográficas en su momento y mirar hacia otro lado cuando está claro y cristalino hacia donde avanza la cosa.
Claro que jode todo lo del vinilo, el cd, el papel... pero hay que mirar hacia adelante.
No todo el mundo tiene Tablet o móvil de última generación (aunque vamos por el camino), por eso se podrá ver por internet.
Así que ahora o dentro de un par de años creo que no seremos los únicos, aunque trabajando bien esperamos estar mejor posicionados, claro...
A mí la verdad que me parece bastante bien este cambio, aunque me ha pillado un poco de improviso de primeras. Va a ser la primera publicación periódica de este tipo que lea en una pantalla, creo. Y espero de corazón que sea una medida para crecer y no una decisión de supervivencia
meneillos escribió:A mí la verdad que me parece bastante bien este cambio, aunque me ha pillado un poco de improviso de primeras. Va a ser la primera publicación periódica de este tipo que lea en una pantalla, creo. Y espero de corazón que sea una medida para crecer y no una decisión de supervivencia
El hecho de que salgamos 100% gratuitamente y en el nº 100 te puede dar una pista...

Yo creo que hasta que no se pueda leer tan bien como en el ebook no se normalizaran las revistas digitales.
el zas en toda la boca para los agoreros del todo gratis es lo que más me pone de todo el asunto 

Como en el ebook no, tío! es super frío. Pero rediseño a nivel fondos, tipografías y tal está claro que es necesario para que sea más cómodo de leer, pero siempre desde el punto de vista de una revista.
alexfree escribió:Como en el ebook no, tío! es super frío. Pero rediseño a nivel fondos, tipografías y tal está claro que es necesario para que sea más cómodo de leer, pero siempre desde el punto de vista de una revista.
Me refería a que no te dejes los ojos leyendo en la tablet.

He dicho CASI todo el mundo. Además, no me dirás ahora que no siendo el regalito estrella de las Navidades...
yo no tengo ni quiero, puedo vivir sin ella, y la version de papel deberian seguir vendiendola, auqnue oslo fuera por correo sin hacer distribucion a los quioscos
Pues es una pena que se acabe la versión en papel. Tengo los 99 números de la RZ y bastantes de la Rocksound. Con tantos años leyéndola así me va a costar lo suyo acostumbrarme.
Habrá que esperar a ver como funciona, aunque siendo el 100 un número tan simbólico, podrían haber sacado una edición en papel.
Eso si, lo de que sea gratis es un puntazo.
Habrá que esperar a ver como funciona, aunque siendo el 100 un número tan simbólico, podrían haber sacado una edición en papel.
Eso si, lo de que sea gratis es un puntazo.
En una tablet se podrá leer sin problemas, y no hace falta que sea un Ipad de última generación.