- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Algo Que Contar IX: Hey tú, marica / mujer / negro /menefoka
Alex muy grande, pero qué puta rabia me daba el juego del piedra, papel, tijeras. La máquina hacía trampas. Lo sé.
No existe nada más creativo que la maldad.
Re: Algo Que Contar IX: Hey tú, marica / mujer / negro /menefoka
Qué gran descubrimiento! Crema de Whiskey (no recuerdo nombre) de 5,05€ en mercadona. Exquisita merienda… Caen las botellas así sin darte cuenta!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Re: Algo Que Contar IX: Mario's bitches, pls
Ah si, creo que he visto esas botellas recientemente ... Habrá que himbestigarlas
Se acabó por fin la puta navidad y su períod agónico, por fin.
Vuelta a la "normalidad", la primera a buscar curro, a ver si hay suerte
Vuelta a la "normalidad", la primera a buscar curro, a ver si hay suerte
@Jasonmirandes @MetalCry
joder, pues mi angustia por volver a la rutina es indescriptible 

meneillos escribió:joder, pues mi angustia por volver a la rutina es indescriptible
Noooooo quierooooooooooooooooo.
Llegar a currar y comprobar como hasta el 17 de Abril no hay otro día festivo....aaaaaaaaaaaaaarg!
maceto escribió:Llegar a currar y comprobar como hasta el 17 de Abril no hay otro día festivo....aaaaaaaaaaaaaarg!
Yo estoy a ver si soy capaz de convencer al alcalde de Erandio para que adelante la fiesta municipal a febrero. Un jueves, y así hacemos puente.
Gorka escribió:maceto escribió:Llegar a currar y comprobar como hasta el 17 de Abril no hay otro día festivo....aaaaaaaaaaaaaarg!
Yo estoy a ver si soy capaz de convencer al alcalde de Erandio para que adelante la fiesta municipal a febrero. Un jueves, y así hacemos puente.
Sería un detalle o el día de eskadi ese que han quitado... es que están todas las fiestas concentradas en octubre-noviembre-diciembre
El dia de Euskadi se ha sustituido por el 25 de Julio, o sea mañana
Otro que sufre el estrés de exámenes, empiezo el sábado
. Por suerte solo me quedan tres asignaturas para acabar la carrera.

Otro que sufre el estrés de exámenes, empiezo el sábado

Vuelta a la rutina, pero ha sido diferente ... 7 años y medio después he comenzado a trabajar en otra empresa, hoy ha sido mi primer día ... Empieza una nueva etapa, con mucha ilusión, y espero y deseo que salga bien. Ahora me esperan muchos días de formación, de asimilar conceptos y metodologías, de tener la cabeza como un bombo, pero bueno, todo encaminado a comenzar algo ilusionante.
Mucha suerte pigüi!!
Re: Algo Que Contar IX: Rutina's bitches, pls
Pues yo tengo dos putos meses de vacaciones forzadas... joder! Prefiero trabajar!!! Me quedan exactamente lo que queda de Enero, todo el Febrero y Marzo para cobrar algo... y ya estoy en números rojos!
En París nos plumaron...mi mujer hace 2 meses que no cobra (autónoma... las facturas son enviadas pero... no las pagan).. la hipoteca llega igual, los seguros de casa, vida y coche también... la puta luz 170 euros, el gas 220...el niño tiene que comer bien...(nosotros con arroz, pollo, verduras y galletas pasamos).
Tengo entradas de conciertos que seguramente no podré ni asistir porqué no puedo poner ni gasolina...
Nunca me hubiera imaginado llegar a esta situación con curro... no puedo imaginar los que no pueden trabajar!!!
Pero lo que mas me jode es que en el Restaurante donde trabajo me engañaran aprovechándose de la puta crisis... Me dieron un papel donde ponía que cerraban la actividad de la empresa por problemas económicos (mentira, porqué es el Restaurante que más trabaja y factura de la Zona...) y no puedo ir al paro. Bueno, si... solo si no firmaba el papelito... que luego me pagaban 20 días por año trabajado, con un mínimo de 9 meses en caso de no llegar al año. La cuestión es que solo llevo 8 meses...Que gracia! Y si firmaba por sentirme perjudicado por el cierre temporal de la empresa perdía el lugar de trabajo...
El caso es que en la entrevista de trabajo, pregunté si el mes de vacaciones era pagado o no (porqué en Restauración, casi siempre te dan de baja hasta la apertura) y me dijeron que si... que era pagado y que no me daban de baja...
Y ahora estoy así... con casi tres meses sin un duro... esperando que paguen a mi mujer... hablando con el banco para si pueden suspender la hipoteca un par de meses... ampliar la tarjeta de crédito y demás cosas que solo hacen endeudarme más...
Estoy jodidamente cabreado, triste y nervioso... Pero tengo que seguir adelante como sea!
En París nos plumaron...mi mujer hace 2 meses que no cobra (autónoma... las facturas son enviadas pero... no las pagan).. la hipoteca llega igual, los seguros de casa, vida y coche también... la puta luz 170 euros, el gas 220...el niño tiene que comer bien...(nosotros con arroz, pollo, verduras y galletas pasamos).
Tengo entradas de conciertos que seguramente no podré ni asistir porqué no puedo poner ni gasolina...
Nunca me hubiera imaginado llegar a esta situación con curro... no puedo imaginar los que no pueden trabajar!!!
Pero lo que mas me jode es que en el Restaurante donde trabajo me engañaran aprovechándose de la puta crisis... Me dieron un papel donde ponía que cerraban la actividad de la empresa por problemas económicos (mentira, porqué es el Restaurante que más trabaja y factura de la Zona...) y no puedo ir al paro. Bueno, si... solo si no firmaba el papelito... que luego me pagaban 20 días por año trabajado, con un mínimo de 9 meses en caso de no llegar al año. La cuestión es que solo llevo 8 meses...Que gracia! Y si firmaba por sentirme perjudicado por el cierre temporal de la empresa perdía el lugar de trabajo...
El caso es que en la entrevista de trabajo, pregunté si el mes de vacaciones era pagado o no (porqué en Restauración, casi siempre te dan de baja hasta la apertura) y me dijeron que si... que era pagado y que no me daban de baja...
Y ahora estoy así... con casi tres meses sin un duro... esperando que paguen a mi mujer... hablando con el banco para si pueden suspender la hipoteca un par de meses... ampliar la tarjeta de crédito y demás cosas que solo hacen endeudarme más...
Estoy jodidamente cabreado, triste y nervioso... Pero tengo que seguir adelante como sea!
Re: Algo Que Contar IX: Rutina's bitches, pls
Joder tío, mucho ánimo y palante! Todo lo que te diga va a sonar vacío, así que mucha fuerza