Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Drogas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Drogas

por meneillos » Lun Ene 06, 2014 9:37 pm

espera, que siempre me lío, entonces Corea del Norte es la Corea mala?

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Lun Ene 06, 2014 9:49 pm

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 06, 2014 9:55 pm

los memes me despistan aún más :asad:

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Ene 06, 2014 10:14 pm

Sí, hubo un tiempo que estuvo "de moda" la mierda esa de llamar "best Korea" a Corea del Norte, sobre todo cuando estuvieron gallitos con EE.UU amenazándoles (para nada :lol: ).

Gilipolleces. Corea del Norte solo te molará si leíste "1984" de Orwell y quieres desesperadamente que tu mundo sea así de decadente.
No existe nada más creativo que la maldad.

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Mar Ene 07, 2014 12:14 pm

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 07, 2014 12:21 pm

o sea, que Corea del Norte apenas emite contaminación lumínica :-k

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Ene 07, 2014 12:24 pm

Yo no se que pasa con El País que le ha dado por meter CADA DÍA algo de Corea del Norte, que debe de estar en plena ebullición social o que. Será que se está tramando alguna movida militar por esos lares, que las encuestas indican una subida del comunismo del copón o que Dennis Rodman está aumentado su popularidad un 1200%, si no no lo entiendo.
Live or die tryin´

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mar Ene 07, 2014 12:41 pm

meneillos escribió:o sea, que Corea del Norte apenas emite contaminación lumínica :-k

La mitad del país está cayéndose a trozos. Si consigues ver fotos que haya hecho alguien medio a escondidas verás los edificios medio abandonados en la capital, y en las zonas rurales parece ser que la mitad de la gente no tiene ni electricidad.

Por si le interesa a alguien, yo me vi un par de documentales, DPRK: the land of whispers y el documental de Vice (ambos en inglés) y me gustaron bastante. Que Vice es típica mariconada yanqui pero tiene cierta gracia y ves un puñado de imágenes que, sino son fake tienen lo suyo. Hoy tenía pensado verme este (de intereconomía). De corea del sur, televisión española hizo uno a finales del 2012 bastante bueno. Es breve pero da un repaso general sobre la sociedad y cultura surcoreanas. Está bien estructurado y bien maquetado. Aquí se puede ver online.

A mí me llama muchísimo la contraposición del sur y del norte. Los primeros de aquí a diez años van a parecer aliens como sigan desarrollándose así. Sus "primos-hermanos", en cambio, casicasi están en el medievo (pero con fusiles y rifles de los años 50). Dudo muchísimo que tengan poder armamentístico si están con medio país sin electricidad y hasta secuestraron a un cineasta surcoreano porque el suyo era una mierda.

Btw, una cosa que me dejó con el culo torcido cuando vi el documental de TVE, es que la embajada surcoreana en Madrid es del 2011. ¡Si es de ayer mismo!

-edit-

Y ya que me tiráis de la lengua con el tema de las coreas, que sepáis que un español dejó la mili y se cambió la ciudadanía por la norcoreana, o alguna historia así, y va a presentar dentro de poco su libro en madrid (ahora tiene un cargo medianamente alto en el régimen). Para ello han puesto una web, http://korea-dpr.com. Y en la web hay una tienda oficial, que vende películas norcoreanas y música norcoreana. Y también mariconadas como un pin y una bandera. La bandera es un poco cara, pero yo voy a hacer el pedido cuando me contesten al email xd

La web está bien hecha, pero si empezáis a mirar por otras webs de la KFA, o la de los ciudadanos norcoreanos en japón y movidas así, parecen sacadas de los noventa.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Ene 07, 2014 12:54 pm

Imagen

Recomendable lectura.

Y una foto bastante descriptiva de la capital:

Imagen
No existe nada más creativo que la maldad.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 07, 2014 1:00 pm

¿Lo de la luz a las noches a qué se debe?

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Ene 07, 2014 2:09 pm

Gorka escribió:¿Lo de la luz a las noches a qué se debe?

Pues que viven en la puta miseria y solo hay luz para que el zampabollos colgado que los dirige pueda estar en su palacete o donde coño viva viendo pelis.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Ene 07, 2014 2:13 pm

¿Y que estén los datos censurados como en algunos lugares de google maps puede ser?
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 07, 2014 2:49 pm

Solvent escribió:
Gorka escribió:¿Lo de la luz a las noches a qué se debe?

Pues que viven en la puta miseria y solo hay luz para que el zampabollos colgado que los dirige pueda estar en su palacete o donde coño viva viendo pelis.

He planteado mal la pregunta. Me refería más bien a como sucede eso. ¿Es por la ausencia de infraestructura eléctrica, como medida de recorte o ahorro, falta de generación eléctrica e imposibilidad de negociado con paises vecinos...?

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Ene 07, 2014 3:11 pm

jorge1122 escribió:¿Y que estén los datos censurados como en algunos lugares de google maps puede ser?

¿Datos censurados respecto a qué y por quién? ¿Cuales son esos lugares censurados y qué se supone que hay?.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Ene 07, 2014 3:16 pm

Gorka escribió:He planteado mal la pregunta. Me refería más bien a como sucede eso. ¿Es por la ausencia de infraestructura eléctrica, como medida de recorte o ahorro, falta de generación eléctrica e imposibilidad de negociado con paises vecinos...?

Apuesto por la 1, la 3 y la 4.
AnteriorSiguiente