[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TÍAS BUENAS 3.0 (+18)
Obviamente tiene regalo.
rearviewmirror escribió:Coincido... la cara no me mola nada.
de hecho si leyese Manolo en su DNI tampoco me sorprendería, tiene una cara tan femenina como la de Puyol.

y la última que acaban de poner parece una putanga.

dryuss72 escribió:¿estas de guasa, no?
que asco de tía retocada, ................. no puedo con las tipas operadas
jajaja ok, a mí tampoco me gusta, pero pensé que te molaría : tatuada, tetona y morenita
dryuss72 escribió:¿estas de guasa, no?
no puedo con las tipas operadas
Si ese fuese el principal de sus "problemas"...

crust_in_me escribió:rearviewmirror escribió:Coincido... la cara no me mola nada.
de hecho si leyese Manolo en su DNI tampoco me sorprendería, tiene una cara tan femenina como la de Puyol.
Spoiler: Mostrar
Menudo orco Isma, yo también apuesto a que tiene más rabo que cuello tiene un pavo
Pues creo que la cara de la otra que tanto os gusta es todavía más masculina que la de ésta.
Es más, si a esta la veo por la calle, aunque tampoco me guste nada su cuerpo ni su cara, la verdad es que no pensaría que se trata de un tío. O por lo menos según lo que parece en las fotos.
Es más, si a esta la veo por la calle, aunque tampoco me guste nada su cuerpo ni su cara, la verdad es que no pensaría que se trata de un tío. O por lo menos según lo que parece en las fotos.
Spoiler: Mostrar
BayBee escribió:Pues creo que la cara de la otra que tanto os gusta es todavía más masculina que la de ésta.
Pues no se como no te han dado todavía gato por liebre, esos pómulos, esa nariz falsa... se ve a la legua que es un shemale... No se cual es la que nos gusta tanto, pero de las últimas que se han puesto por aquí es la única que veo con cara de tio (vamos, porque es un tío xD)
Por cierto, la tia que puso Eyeless gracias a google imágenes he visto que se llama Tianna Gregory, mu rica.

Joder, a mi la Tianna Gregory esta me mola cien veces más que la Ratawflusky. De calle.
BayBee escribió:dryuss72 escribió:¿estas de guasa, no?
que asco de tía retocada, ................. no puedo con las tipas operadas
jajaja ok, a mí tampoco me gusta, pero pensé que te molaría : tatuada, tetona y morenita
las mujeres tatuadas no suelen gustarme, pues los tattoos de tías suelen ser bastante feos, con respecto a tetona, sí, pero naturales, sino está bien que las tengan pequeñitas, ¿morenas? bueno, con morena quiero decir mulata, una morena en caribe es una mulata o una negra, y con respecto al trasero, este sí tiene que ser redondo, pero redondo redondo, por eso casi no me gustan las españolas, ....

La Tiana está es increíble de buena. Los que digan que no, no merecen vivir.
La última pelirroja de Eyeless demasiado teen y delgada. Si tuviera más carne, mejor.
La última pelirroja de Eyeless demasiado teen y delgada. Si tuviera más carne, mejor.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:La Tiana está es increíble de buena. Los que digan que no, no merecen vivir.
Fayne tiene algún lésbico que es la ostia. Por lo demás no me gusta.
La Tiana incredibol