Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por skullomania » Mié Ene 08, 2014 1:10 pm

rearviewmirror escribió:Buen partido ayer en la copa. Al Valencia se le vió muy motivado y apretaron de lo lindo. Veo que al Atleti le está costando cada vez más sacar adelante los partidos. Lo bueno es que aún así, sigue adelante. Y Courtois enorme. Resultado justo y bueno para la vuelta... Ahora a preparase para el sabado.

No vi el partido, pero por lo que he leído lo justo hubiera sido la victoria del Valencia. Habéis sufrido en los dos últimos partidos pero aún así habéis sacado muy buenos resultados, os felicito.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ene 08, 2014 1:51 pm

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 08, 2014 2:20 pm

skullomania escribió:
rearviewmirror escribió:Buen partido ayer en la copa. Al Valencia se le vió muy motivado y apretaron de lo lindo. Veo que al Atleti le está costando cada vez más sacar adelante los partidos. Lo bueno es que aún así, sigue adelante. Y Courtois enorme. Resultado justo y bueno para la vuelta... Ahora a preparase para el sabado.

No vi el partido, pero por lo que he leído lo justo hubiera sido la victoria del Valencia. Habéis sufrido en los dos últimos partidos pero aún así habéis sacado muy buenos resultados, os felicito.

Lo injusto habría sido que el Valencia se fuera sin hacer ni un gol. Que hagas muchas más ocasiones no quiere decir que merezcas ganar. De hecho, hasta que empezó la exhibición de Courtois en la segunda parte, el Valencia llegaba más pero sin mucho peligro. El Atleti en cambio las pocas veces que llegó me dió la sensación de que era más peligroso.

A Costa ayer le vi bien, haciendo lo que sabe y tiene que hacer. Ganar balones, llevarselas todas y provocar faltas o situaciones de peligro. Ayer más de la mitad de jugadas suyas acababan en falta o corner a favor. En ese sentido, el tio siempre cumple.

El "bajón" (por llamarlo así) en estos últimos partidos es lógico, no va a ser un rodillo toda la temporada. De todas maneras, el Atleti sabe manejar muy bien los tiempos de los partidos y aunque le ataquen se siente muy seguro. Ayer si que es verdad que sufrió un poquito más que de costumbre, pero es que también le llegan muy pocas veces con claridad.

Para el sabado me espero un partido muy similar a los de la Supercopa. Primera mitad con el equipo replegado pero presionando bien y saliendo rapido. Y en la segunda a intentar llevar el partido más a nuestro dominio. En agosto la jugada casi salió bien.

Empieza el show:
http://www.marca.com/2014/01/08/futbol/ ... omentarios

Madre mia, ya se puede ir poniendo de acuerdo porque eso va a ser un cachondeo padre...
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Ene 08, 2014 2:46 pm

rearviewmirror escribió:A Costa ayer le vi bien, haciendo lo que sabe y tiene que hacer. Ganar balones, llevarselas todas y provocar faltas o situaciones de peligro. Ayer más de la mitad de jugadas suyas acababan en falta o corner a favor. En ese sentido, el tio siempre cumple.

Pues a mí me dio la sensación de que Mathieu (menudo puto crack de central) le ganó en todas las situaciones en las que se encaró con él. Lo vi previsible, con el mismo recorte todo el rato y más teatrero que nunca. Hubo una dentro del área al final del partido que madre mía, no estaba ni a 1 metro de la pierna del rival.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 08, 2014 6:50 pm

Bueno, el Atleti está entrando en una fase de media temporada como la del año pasado, está con las ideas menos frescas y los rivales están aprendiendo a jugarle. De todos modos, y pese a que creo que ayer el Valencia jugó mejor, hay que tener en cuenta que ayer se jugó con Guilavogui, Adrián y RG8 de titulares y a punto estuvieron de ganar. Creo que se equivocó el Cholo en el último cambio, yo habría metido tres centrales para acabar el partido como en la última jornada de liga. Pero bueno, con todo, van con ventaja para el partido de vuelta.

Y además le han quitado la amarilla a Juanfran y estará el sábado, así que todo preparado.
Imagen
El amor es destructivo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Ene 08, 2014 6:52 pm

Wirrak escribió:De todos modos, y pese a que creo que ayer el Valencia jugó mejor, hay que tener en cuenta que ayer se jugó con Guilavogui, Adrián y RG8 de titulares y a punto estuvieron de ganar.

Me gustó mucho. Sorpresón.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ene 08, 2014 6:53 pm

La verdad que la amarilla a Juanfran fue muy chorras.

Tengo partido el sabado a la hora del Atleti- Barça :cry:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Ene 08, 2014 7:04 pm

A mi me parece que la amarilla no se la debían haber quitado. Es falta clara, lo de que sea amarilla o no es interpretación de arbitro. A no ser que interpreten que no existe falta.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 08, 2014 7:11 pm

A mí me sorprende la decisión, no entiendo muy bien esto de arbitrar tras el partido aunque parece que cuando hay sanción de por medio se puede recurrir. Pero aun así... Aparte no me parece tan claro que no sea amarilla, la verdad.
Imagen
El amor es destructivo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Ene 08, 2014 7:18 pm

Si no recuerdo mal, el año pasado o el anterior por una falta tactica en contragolpe a Illarramendi en el centro del campo le cayó tarjeta roja y dos partidos. La real recurrió pero nada.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ene 08, 2014 7:22 pm

A mi me parece falta y ya. Más que dudosa la amarilla

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 08, 2014 7:28 pm

Por cierto sobre lo que decís de Diego Costa, ayer no estuvo fino y pudo meter dos. A mí es un jugador que me parece que aporta muchísimo al equipo y que ha sabido hacer olvidar a Falcao con su juego, y sus números le avalan, pero sigue siendo el tipo de jugador que no tendría en mi equipo. Aunque ya parece que se ha calmado moderadamente, sigue siendo un tío capaz de autoexpulsarse en un momento, y en la Liga porque ya le conocen y los árbitros son muy tolerantes con las chulerías en general, pero en Europa no son así... Yo sinceramente aprovecharía su gran momento de forma y lo vendería, creo que 40 millones se pueden sacar por él bien fácil este verano (si sigue con estos números de Bota de Oro) para seguir reforzando al equipo en todas las líneas.
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 08, 2014 8:06 pm

Pues a mi sí que me parece amarilla. Dejando de lado equipos y jugadores, es la típica jugada que en la Liga se pita amarilla, y por tanto el baremo está claro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 08, 2014 9:10 pm

Gorka escribió:
Wirrak escribió:De todos modos, y pese a que creo que ayer el Valencia jugó mejor, hay que tener en cuenta que ayer se jugó con Guilavogui, Adrián y RG8 de titulares y a punto estuvieron de ganar.

Me gustó mucho. Sorpresón.

A mi también. Sabe anticiparse y recupera muchos balones. Va a venir de puta madre para dar descanso ahora a Gabi y Tiago, que casi no han parado. Además que en nada vuelve Mario Gomez... Para los que decían que no teniamos banquillo...

Por cierto sobre lo que decís de Diego Costa, ayer no estuvo fino y pudo meter dos. A mí es un jugador que me parece que aporta muchísimo al equipo y que ha sabido hacer olvidar a Falcao con su juego, y sus números le avalan, pero sigue siendo el tipo de jugador que no tendría en mi equipo. Aunque ya parece que se ha calmado moderadamente, sigue siendo un tío capaz de autoexpulsarse en un momento, y en la Liga porque ya le conocen y los árbitros son muy tolerantes con las chulerías en general, pero en Europa no son así... Yo sinceramente aprovecharía su gran momento de forma y lo vendería, creo que 40 millones se pueden sacar por él bien fácil este verano (si sigue con estos números de Bota de Oro) para seguir reforzando al equipo en todas las líneas.

Ni de coña lo vendería. Precisamente ese es el problema del Atleti si quiere aspirar a seguir como hasta ahora e ir a más. Mantener el bloque. Costa ahora mismo es un tipo que vale un montón. Aparte de todo lo bueno que mencionas, ni mucho menos es tan broncas como si lo era hace un año. De hecho, muchos contrarios le buscan las cosquillas y al final son ellos los que acaban fuera del partido. Es un jugador que sabe sacarle provecho a casi todos los lances del juego. Yo no me desprendería de él ni loco.

Y lo de Juanfran es falta y ya. Ni mucho menos amarilla. Aunque reconozco que no me mola nada eso de que se quiten tarjetas en los despachos, pero bueno...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ene 09, 2014 12:56 am

EL MESÍAS HA VUELTO
AnteriorSiguiente