Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Drogas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Drogas

por MrJack » Mar Ene 07, 2014 3:22 pm

Gorka, que no te enteras, es porque está gordo de comer niños y termina tan cansado que no le apetece darle a la luz
Live or die tryin´

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Ene 07, 2014 3:35 pm

Solvent escribió:
jorge1122 escribió:¿Y que estén los datos censurados como en algunos lugares de google maps puede ser?

¿Datos censurados respecto a qué y por quién? ¿Cuales son esos lugares censurados y qué se supone que hay?.

Yo pregunto por ignorancia, pero puede ser. Me extraña que no exista una mísera luz

http://www.taringa.net/posts/info/7688765/51-lugares-que-no-puedes-ver-con-Google-Maps-Earth-o-Street.html
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 07, 2014 3:42 pm

Los Establos Reales de Corea del Norte: Aquí se guardan los carruajes de la alta realeza norcoreana.

censura!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 07, 2014 4:20 pm

Conde_Duque escribió:A mí me llama muchísimo la contraposición del sur y del norte. Los primeros de aquí a diez años van a parecer aliens como sigan desarrollándose así. .

¿Te refieres a sus carreras como jugadores profesionales del Starcraft? :lol:

Lo del director surcoreano es difícil de creer,demasiado cómico como para ser cierto.Puestos a secuestrar,¿por qué no secuestrar a un director prominente del sur como Chan-Wook Park o Bong Joon-ho?,El Lider necesita a un director decente para que capte toda su majestuosidad.
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Ene 07, 2014 4:44 pm

MrJack escribió:Gorka, que no te enteras, es porque está gordo de comer niños y termina tan cansado que no le apetece darle a la luz

Que va, dice que se va a recoger las cosechas con sus ciudadanos todos los días. No esta gordo, tiene el lustre típico de un gran líder, el que esta molido de trabajar de sol a sol. El líder de esa especie de monarquía comunista única en el mundo. A ver si tenemos suerte y nos toca uno así por aquí que nos lleve a ser un país como aquél, de un desarrollo increíble y prosperidad sin parangón. ¡Maldita sea! creo que voy a hacer como Alejandro Cao de Benós (otro que esta delgado como una sílfide), me voy a ir allí ya porque España comparada con Corea del Norte es como vivir en el medievo, ¡qué digo el medievo, la prehistoria hombre!.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ene 07, 2014 4:51 pm

Gorka escribió:
Solvent escribió:
Gorka escribió:¿Lo de la luz a las noches a qué se debe?

Pues que viven en la puta miseria y solo hay luz para que el zampabollos colgado que los dirige pueda estar en su palacete o donde coño viva viendo pelis.

He planteado mal la pregunta. Me refería más bien a como sucede eso. ¿Es por la ausencia de infraestructura eléctrica, como medida de recorte o ahorro, falta de generación eléctrica e imposibilidad de negociado con paises vecinos...?

pensando en abrir negocio?
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Ene 07, 2014 4:59 pm

Imagen

Vamos Solvent, ¡somos la unión juché!

Ahora en serio, yo lo único que puedo decir del tema este es que por muy rídiculo que pueda ser el régimen norcoreano (que lo puede ser, o no), los medios se esfuerzan mucho para superar ese nivelón con la información que nos proporcionan.

Este programa por ejemplo si me pareció decente cuando lo vi, aunque ya no me acuerdo demasiado si os digo la verdad

PD: Cómo coño se ha llegado a hablar de esto en un post sobre drogas?
Live or die tryin´

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mar Ene 07, 2014 5:19 pm

MrJack escribió:PD: Cómo coño se ha llegado a hablar de esto en un post sobre drogas?

Cosas del internet.

Voy a echarle un vistazo al vídeo que has puesto. Me vi antes de comer cuando se fue el tío a intereconomía, porque me lo comentó un colega, y no sé por qué lo hice. Nunca había visto nada de la sexta o intereconomía, ahora entiendo el odio. Y hasta me dio penica el señor ese, porque le habían metido con un puñao de fachas trajeados y el perroflauta de palo ese que parece que lo meten para que tire mierda a la derecha de vez en cuando, aunque no venga a cuento, sólo para decir que hay variedad de ideas y presentar un poco de "oposición".

Muy absurdo todo, joder, no sé cómo lo puede ver la gente. Pero bueno, que descubrí américa, ya lo sé.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 07, 2014 9:16 pm

MrJack escribió:Gorka, que no te enteras, es porque está gordo de comer niños y termina tan cansado que no le apetece darle a la luz

jajajaja

Me interesa mucho el tema, es de formación profesional. Me gustaría salir de dudas si Corea del Norte tiene recursos para poder funcionar energéticamente como una isla o si tiene algún enlace energético y mercantil con paises vecinos. Me picaba mucho la curiosidad.

maceto escribió:
Gorka escribió:He planteado mal la pregunta. Me refería más bien a como sucede eso. ¿Es por la ausencia de infraestructura eléctrica, como medida de recorte o ahorro, falta de generación eléctrica e imposibilidad de negociado con paises vecinos...?

pensando en abrir negocio?

Pues oye, si el problema es de infraestructura sí. Busco socio capitalista y técnico de campo. :wink:

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar Ene 07, 2014 11:37 pm

Alcohol a montones... algo de Marihuana y costo del Nepal... nada más...(eso sí... la Marihuana y el Costo del Nepal en Ámsterdam..., exactamente en el CoffeShop Stone... que era legal) =D> =D>
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Ene 09, 2014 1:35 am

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ene 09, 2014 3:38 am

Solvent escribió:
Conde_Duque escribió:Esta es la fuente que citan en wikipedia:

http://www.huffingtonpost.com/2013/10/08/marijuana-in-north-korea_n_4067341.html

Emporrado es más fácil evadirse de la realidad del país-cárcel en el que están. Se les quitarán las ganas de hacer cualquier cosa.

Quien no se consuela es porque no quiere :lol: Igual es legal porque es lo más lógico y así debería ser en todo el mundo, no? No pasa nada, se puede asumir que Corea del Norte hace algo bien, igual fijate y hasta no es verdad todo lo que nos han contado de ella! Que cosas.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 09, 2014 11:07 am

Ayer me tuve que tomar un Lorazepam y me siento un poco yonki.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 09, 2014 11:49 am

Llop12 escribió:Ayer me tuve que tomar un Lorazepam y me siento un poco yonki.

Bienvenida al maravilloso mundo de las benzodiazepinas.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Ene 09, 2014 2:35 pm

Yo nunca me he tomado nada de eso, pero conozco a gente que alguna vez le chutaron morfina y todavía lo recuerdan como algo increible y se toman los valium como si fueran caramelos. Y después un burn. 8O
Imagen
AnteriorSiguiente