[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Architects 3 fechas en España! (Abril 2014)
Pero solo en Barcelona? en el face de more than life solo aparece Barcelona.
En el mail de LTI pone las 3 fechas. No tendría sentido, lo estarán actualizando todavía.
a mi molan mas los 3 acompañantes que Architects .. bolazo solo espero que para abril ya este la Caracol en funcionamiento
Joder...en la web de Razz no pone nada de More than Life. Espero que me sirva la entrada que tengo comprada desde...bufffff finales de Noviembre. Porqué si van añadiendo bandas...
minipatton escribió:Joder...en la web de Razz no pone nada de More than Life. Espero que me sirva la entrada que tengo comprada desde...bufffff finales de Noviembre. Porqué si van añadiendo bandas...
porque no te va a valer la entrada? tu has comprado una entrada para Architects lo que añadan como acompañantes no tiene nada que ver
starfuckers escribió:minipatton escribió:Joder...en la web de Razz no pone nada de More than Life. Espero que me sirva la entrada que tengo comprada desde...bufffff finales de Noviembre. Porqué si van añadiendo bandas...
porque no te va a valer la entrada? tu has comprado una entrada para Architects lo que añadan como acompañantes no tiene nada que ver
Me tranquilizas!

minipatton escribió:starfuckers escribió:minipatton escribió:Joder...en la web de Razz no pone nada de More than Life. Espero que me sirva la entrada que tengo comprada desde...bufffff finales de Noviembre. Porqué si van añadiendo bandas...
Me tranquilizas!
vamos yo uso la logica, porque si cambian de recinto te mandan un correo y si las entradas no son validas por X motivo te avisan, asi que nada a disfrutar de este bolazo
minipatton escribió:Joder...en la web de Razz no pone nada de More than Life. Espero que me sirva la entrada que tengo comprada desde...bufffff finales de Noviembre. Porqué si van añadiendo bandas...
Cómo no te va a valer hombre??

Ya podrían quitar a Stray From The Path y poner a Landscapes.
ImAN escribió:Ya podrían quitar a Stray From The Path y poner a Landscapes.

arki escribió:ImAN escribió:Ya podrían quitar a Stray From The Path y poner a Landscapes.
![]()
x 10.000
Yo solo iría por Northlane....demasiados conciertos y poca pasta..