[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Top 10 Mejores Discos del Año 2013.
Os estais montando muchas historias para lo que venia a ser un cometario jocoso.
me voy a escuchar el de Steve Wilson a ver q tal, si comprendo la lista o me pillo un rebote.
oye y no os a petado el de devildriver?????? fuera de todas las teorías sobre gustos e interpretaciones, en mi recuento si q me sorprendió la poca acogida que ha tenido
oye y no os a petado el de devildriver?????? fuera de todas las teorías sobre gustos e interpretaciones, en mi recuento si q me sorprendió la poca acogida que ha tenido
Lo de Wilson también puede ser por el síndrome de los discos de principios de año ... Igual a mucha gente se le ha olvidado, y si ese disco hubiera salido en Octubre seguro que habría tenido más impacto en las listas
El de Devildriver discazo!! Lo he visto en alguna lista de alguna revista o página.
Pee-Wee escribió:Lo de Wilson también puede ser por el síndrome de los discos de principios de año ... Igual a mucha gente se le ha olvidado, y si ese disco hubiera salido en Octubre seguro que habría tenido más impacto en las listas
Estoy totalmente de acuerdo, porque sino no tiene otra explicación

Pero, por otro lado, si es tan rematadamente bueno... ¿Como iba a olvidarse de él la gente?

Spoiler: Mostrar
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Pero, por otro lado, si es tan rematadamente bueno... ¿Como iba a olvidarse de él la gente?

Pee-Wee escribió:Lo de Wilson también puede ser por el síndrome de los discos de principios de año ... Igual a mucha gente se le ha olvidado, y si ese disco hubiera salido en Octubre seguro que habría tenido más impacto en las listas
El de Biffy Clyro salió en Enero

Pero el mojabraguismo por los Biffy es más grande que el que hay por el señor Wilson
Pee-Wee escribió:Pero el mojabraguismo por los Biffy es más grande que el que hay por el señor Wilson
si lo que hay en este foro no es normal....
CesarAguilar escribió:Pero, por otro lado, si es tan rematadamente bueno... ¿Como iba a olvidarse de él la gente?
El disco es de 10, puedo tolerar un 9.5. El que le ponga menos se las verá conmigo en un duelo de guantes.
PUXI escribió:CesarAguilar escribió:Pero, por otro lado, si es tan rematadamente bueno... ¿Como iba a olvidarse de él la gente?
El disco es de 10, puedo tolerar un 9.5. El que le ponga menos se las verá conmigo en un duelo de guantes.
Yo me lo escuché el otro día y la verdad que calidad le sobra por todos los lados, aun así tengo y debo rayarlo mas.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Ayer escuche el disco de wilson y sinceramente me quito el sombrero.me parece de lo
Mejor del 2013.le dare una segunda escucha.
Mejor del 2013.le dare una segunda escucha.