dryuss72 escribió:el Era Vulgaris, era vulgaris, y lo sigue siendo, ....
si estás sembrao, estás sembrao, se te felicita y punto

dryuss72 escribió:el Era Vulgaris, era vulgaris, y lo sigue siendo, ....
CesarAguilar escribió:Mira que no le veo casi nada a esta banda (me la refanfinflan tanto que ya ni escucho sus discos), pero estoy con Kup y Rear más que con dryuss, aunque en lo de Kyuss le doy toda la razón.
meneillos escribió:dryuss72 escribió:el Era Vulgaris, era vulgaris, y lo sigue siendo, ....
si estás sembrao, estás sembrao, se te felicita y punto
rearviewmirror escribió:Para mi el Era Vulgaris fué una decepción y desde ese disco q no los sigo mucho.
Quizas debería retomar y escuchar lo q han hecho desde entonces.
Solo te has perdido un disco. Yo te recomendaría que le dieses una vuelta, eso si, no te esperes algo ni remotamente parecido a Rated R o Songs For The Deaf.
dryuss72 escribió:me encanta como escribes rear, de hecho sé que crees en lo que dices, y por ello te admiro, pero QOTSA no es lo que yo espero del rock and roll , ... aunque sé que ese es mi problema, ... Kyuss fueron LA BANDA, algo que Josh con quien sea, jamás será capaz de superar ...
CesarAguilar escribió:En mi caso no es por eso, maceto. Entiendo y a priori me gusta lo que intenta Homme con los Queens, pero, mientras que Kyuss me llegan a mi lado primitivo y rockero, los QOTSA no terminan de llenarme con algo más sofisticado. Solo es eso.
CesarAguilar escribió:En mi caso no es por eso, maceto. Entiendo y a priori me gusta lo que intenta Homme con los Queens, pero, mientras que Kyuss me llegan a mi lado primitivo y rockero, los QOTSA no terminan de llenarme con algo más sofisticado. Solo es eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados