Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl

por meneillos » Vie Ene 10, 2014 8:23 am

dryuss72 escribió:el Era Vulgaris, era vulgaris, y lo sigue siendo, ....

si estás sembrao, estás sembrao, se te felicita y punto :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 10, 2014 9:15 am

CesarAguilar escribió:Mira que no le veo casi nada a esta banda (me la refanfinflan tanto que ya ni escucho sus discos), pero estoy con Kup y Rear más que con dryuss, aunque en lo de Kyuss le doy toda la razón.

con esto último ya me basta, ... :D
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 10, 2014 9:15 am

meneillos escribió:
dryuss72 escribió:el Era Vulgaris, era vulgaris, y lo sigue siendo, ....

si estás sembrao, estás sembrao, se te felicita y punto :lol:

:D
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Ene 10, 2014 10:16 am

rearviewmirror escribió:
Para mi el Era Vulgaris fué una decepción y desde ese disco q no los sigo mucho.
Quizas debería retomar y escuchar lo q han hecho desde entonces.

Solo te has perdido un disco. Yo te recomendaría que le dieses una vuelta, eso si, no te esperes algo ni remotamente parecido a Rated R o Songs For The Deaf.

Lo q mas me falla es la producción, pq los vi en la gira del era vulgaris y en directo los temas me molaron. Pero en estudio, esa producción, pfff ... me destrempa.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Ene 10, 2014 10:19 am

Pues mí lo único que ha hecho Josh Homme que me guste son los Eagles of Death Metal xD. Que encima, no sé qué papel tendrá en la composición, si realmente también compone o simplemente hace el paripé con sus colegas. Pero vamos, que si no compone, el tio es bastante prescindible, pues ni tan sólo gira con ellos... así que.. xD

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ene 10, 2014 11:21 am

dryuss72 escribió:me encanta como escribes rear, de hecho sé que crees en lo que dices, y por ello te admiro, pero QOTSA no es lo que yo espero del rock and roll , ... aunque sé que ese es mi problema, ... Kyuss fueron LA BANDA, algo que Josh con quien sea, jamás será capaz de superar ...

Yo creo que la mitad de lo que opinas de QOTSA esta condicionado porque Josh estaba en Kyuss y de primeras te cae mal por cambiar Kyuss por cualquier otra cosa.

No creo que sea capaz de cambiar tu opinión ni sacando el discazo del siglo.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 10, 2014 11:29 am

En mi caso no es por eso, maceto. Entiendo y a priori me gusta lo que intenta Homme con los Queens, pero, mientras que Kyuss me llegan a mi lado primitivo y rockero, los QOTSA no terminan de llenarme con algo más sofisticado. Solo es eso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 10, 2014 11:32 am

CesarAguilar escribió:En mi caso no es por eso, maceto. Entiendo y a priori me gusta lo que intenta Homme con los Queens, pero, mientras que Kyuss me llegan a mi lado primitivo y rockero, los QOTSA no terminan de llenarme con algo más sofisticado. Solo es eso.

Subscribo y firmo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ene 10, 2014 11:43 am

CesarAguilar escribió:En mi caso no es por eso, maceto. Entiendo y a priori me gusta lo que intenta Homme con los Queens, pero, mientras que Kyuss me llegan a mi lado primitivo y rockero, los QOTSA no terminan de llenarme con algo más sofisticado. Solo es eso.

Si entiendo vuestra postura, viendo la música que hacen me parece normal.

Yo me refería concretamente a Dryuss, que siempre menciona a Josh y que está acabado porque nunca hará nada como Kyuss.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 10, 2014 11:47 am

Kryuss

vaaale, ya me voy

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 10, 2014 3:05 pm

Es que precisamente el problema es ese, el pensar que nunca va a volver a hacer algo como Kyuss, cuando él ni tan siquiera pretende eso. Homme siempre ha mostrado un respeto enorme a lo que significaron Kyuss. Queens es otra historia aparte en la que hace lo que quiere, siempre avanzando y nunca reptiendose.

Yo aprecio más ese tipo de mentalidad, que la de Garcia intentando reavivar lo que fueron Kyuss con lo que hace ahora, la verdad. Y reconozco que me encantó cuando le vi tocar esas canciones, tanto primero con Garcia Plays Kyuss como Kyuss Lives. Pero creo que una cosa es pretender vivir en la actualidad de tu pasado como ha intentado y otra bien distinta es abrirte camino haciendo cosas nueva y reinventandote a cada disco.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 10, 2014 3:40 pm

lo de hacer algo como Kyuss, no es hacer algo igual que Kyuss, sino algo igual de bueno que Kyuss, algo que no hará ni que resucite 1000 veces, ...... Kyuss están muy por encima de todo aquello que nos pueda ofrecer Josh actualmente, ... vamos, no hay color, ... es como comparar a Kadavar con Black Sabbath
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 10, 2014 5:15 pm

Es que comparar a Kadavar con Black Sabbath es un chiste, no jodamos! En cambio yo si pienso que QOTSA están al mismo nivel que Kyuss. Y podeís apedrearme todo lo que queraís :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ene 10, 2014 5:44 pm

Opino lo mismo
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 10, 2014 6:15 pm

Para mí, aún partiendo de la misma raíz, ahora son dos bandas tan diferentes que no podría ponerlas al mismo nivel aunque me gustasen las dos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente