[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Lista oficial Z-Z 2013
Para eso de bajarte cosas y no andar siempre probando yo me suelo apuntar los grupos/discos pendientes y asi de vez en cuándo, si me apetece algo nuevo, tiro de ahí. Que también salen churros, pero esos nombres suelen salir de foreros afines o sitios de fiar y aumenta mucho la probabilidad de éxito. Aunque supongo que muchos haremos este tipo de metodologías.
En mi caso, normalmente cuando la gente me recomienda algo muy encarecidamente o están muy entusiasmados con algo suelo hacer caso. Y me suele gustar. Aunque no ha sido el caso por ejemplo con el de Monster Magnet, cuyo hilo estaba perdido de lefa y sin embargo a mí... meh. Sin embargo, una de las sorpresas más gratas que he tenido últimamente vino de una fuente totalmente inesperada: una chica ultraindipopera que conocí hace poco me recomendó mil veces LA y me bajé Dualize y oyes, que me gustó bastante. Al margen de eso, no tengo sistema, pero creo que me abastezco bastante bien cuando lo necesito. De hecho tenía gigas y gigas de discos sin siquiera descomprimir y hace poco hice una limpia muy seria
Y como he comentado antes, lo que me gusta mucho me lo suelo comprar, lo cual también ejerce de filtro. Suelo profundizar más en lo que tengo en formato físico. Soy bastante anticuado en este aspecto
Y como he comentado antes, lo que me gusta mucho me lo suelo comprar, lo cual también ejerce de filtro. Suelo profundizar más en lo que tengo en formato físico. Soy bastante anticuado en este aspecto
Sólo coinciden dos discos de la lista oficial con la mía. Los años me hacen ser un trve de cojones. 

Casi lloro al ver Fearthainne en la lista de krater. Aún queda gente sensible en el mundo.
krater escribió:roots escribió:Por cierto, no está Jolocho?
Pues me extraña mucho ahora que lo dices pero no me pasó la lista
Se me pasó por completo, lo siento. Pero vamos, si alguien tiene alguna curiosidad aquí le dejo mi top z-z 2013:
1. Red fang : whales & leeches
2. Devildriver: winter kills
3. Bring me the horizon: sempiternal
4. Killswitch engage : disarm the descent
5. Jute Gytes : discontinuities
6. Avenged sevenfold : hail to the king
7. Biffy clyro : opposites
8. Attila : about that life
9. Fit for an autopsy : hellbound
10. Cory strand: harry potter and the half-blood prince, a reinterpretation
top z-z?
meneillos escribió:top z-z?
El post se llama Lista oficial z-z 2013. Pero como nos conocemos y sé que te gusta rascar, te diré que este año tengo material como para armar unos cuantos tops. Que te conozco, meneillos. Que te veo venir, don diablo

Jolocho escribió:meneillos escribió:top z-z?
El post se llama Lista oficial z-z 2013. Pero como nos conocemos y sé que te gusta rascar, te diré que este año tengo material como para armar unos cuantos tops. Que te conozco, meneillos. Que te veo venir, don diablo
ein?
Entonces no entiendo la tuya pregunta, hamijo.
Yo lo que no entiendo es adónde crees que quiero llegar con la pregunta. Me ha extrañado que digas top z-z porque supongo que es tu top, así como tampoco entiendo que digas que tienes material para varios tops. Los discos que te parece mejores serán los mismos, digo yo, no? Pero ya está, no sé qué oscura intención crees que estoy persiguiendo
meneillos escribió:Yo lo que no entiendo es adónde crees que quiero llegar con la pregunta. Me ha extrañado que digas top z-z porque supongo que es tu top, así como tampoco entiendo que digas que tienes material para varios tops. Los discos que te parece mejores serán los mismos, digo yo, no? Pero ya está, no sé qué oscura intención crees que estoy persiguiendo
Bueno, este año has estado muy al quite y muy afilado, así que es normal que me intente adelantar a tus movimientos como medida de seguridad.
Pensaba que te referías a si es que hay más "tops", y por eso te decía que tengo material para varios. De hecho, hasta los tengo temáticos. Pero por lo que veo, muy equivocado no estaba. Me tomo los tops simple y llanamente como una manera de promocionar discos que me han gustado y deseo que puedan gustar a algunos más. Por eso, y bajo mi punto de vista, cuantos más tops y posibles combinaciones, mejor. No creo en un solo top. Por ejemplo, este año en el foro lo que más he escuchado es metal comercial, como reflejo en la lista. También me ha parecido entrañable reflejar mi año en el foro en grupos.
Vamos a ver, entonces, si te entiendo bien, yo leo tu top y no estoy leyendo necesariamente los discos que más te han gustado en el año, no?
meneillos escribió:Vamos a ver, entonces, si te entiendo bien, yo leo tu top y no estoy leyendo necesariamente los discos que más te han gustado en el año, no?
Sí y no. Pongamos cifras orientativas: discos que me han gustado muchísimo este año habrá unos treinta y pico. De todos los estilos. Y en la lista que acabas de ver he puesto los diez que he conocido o repescado gracias a este santo foro.
¿Mejor, o sigue quedando confuso?
Jolocho tiene otro top en SBS RADICALMENTE DIFERENTE, muy blackmetalero. Y entiendo perfectamente sus intenciones, la verdad.
Por cierto, tengo que escuchar a esos Nordvrede, aunque el disco que pones no lo encuentro. He pillado otro suyo de 2013, a ver qué tal.
Por cierto, tengo que escuchar a esos Nordvrede, aunque el disco que pones no lo encuentro. He pillado otro suyo de 2013, a ver qué tal.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Jolocho tiene otro top en SBS RADICALMENTE DIFERENTE, muy blackmetalero. Y entiendo perfectamente sus intenciones, la verdad.
Bueno, con César ya he hablado alguna vez de este tema como bien puso en este post. así que si tienes dudas seguro que él sabe aclararlas mejor que yo. Bajo mi criterio, un único top te hace muy esclavo de tus gustos. Ahí lo dejo.
Te has bajado Monument Viktoria, que está genial. Mucho más compacto y gustador. El otro sólo está por streaming. A muchos les parecerá el hermano feo y experimental del otro, pero a mí me ha ganado justamente por éso:
https://soundcloud.com/ablaze-magazin/s ... of-the-art