Jolocho escribió:meneillos escribió:Vamos a ver, entonces, si te entiendo bien, yo leo tu top y no estoy leyendo necesariamente los discos que más te han gustado en el año, no?
Sí y no. Pongamos cifras orientativas: discos que me han gustado muchísimo este año habrá unos treinta y pico. De todos los estilos. Y en la lista que acabas de ver he puesto los diez que he conocido o repescado gracias a este santo foro.
¿Mejor, o sigue quedando confuso?
Sí, ya está claro. Desde luego que cuando yo leo un top que no esté explícitamente circunscrito a tal o cual género o a un catálogo predeterminado no me espero que esté filtrado por otra cosa que no sea la calidad a juicio del autor del top, pero una vez explicado lo entiendo. Es decir, me parece bastante buena idea y un poco engañifa (en el sentido de que el lector medio no conoce los condicionantes que tú te has puesto) al mismo tiempo
Y ya que estamos, qué es SBS? Joder es que lo he leído un montón de veces en este foro y no sé qué es. Gracias, ya disculparéis que no esté tan "afilado" como de costumbre