[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post Of Powerade
Llevo tres temas, y demasiado mediotempero, poca caña, e insulso
os sugiero como título del hilo "A tope de POWER", y me voy

Yo te lo compro de todas todas. Mejor eso que la bebida isotónica 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Yo te lo compro de todas todas. Mejor eso que la bebida isotónica
SPAM
ahora sí que sí, ya sé dónde está la puerta
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
El power creo que ya no le interesa a nadie
A mi me gusta aunque llevo tiempo sin escuchar hubo uno epoca que solo escucha eso.
Stratovarius masterplan helloween sonata artica lost horizon dragon force metalium
Avantasia etc.

A mi me gusta aunque llevo tiempo sin escuchar hubo uno epoca que solo escucha eso.
Stratovarius masterplan helloween sonata artica lost horizon dragon force metalium
Avantasia etc.
leach escribió:El power creo que ya no le interesa a nadie![]()
Avantasia etc.
Hombre, ya no está de moda, y está claro que mucha gente se mueve por modas, pero de ahí a que no interese a nadie va un trecho...
Otra cosa es que en este foro no haya interés por el Power, eso es así más allá de unos pocos usuarios. Yo no es que me pegue el día escuchando discos del rollo, pero siempre hay cosas interesantes, aunque los que estemos en este post sea en plan casi siempre nostálgico

Pues yo vengo a deciros que algunos seguimos atrapados en el tiempo y necesitamos nuestra dosis de power, la cantidad a tomar ya la dejo a eleccion de ustedes.
He echado un vistazo a la pagina anterior y me quedo, Avantasia al margen, con Serenity, y de regalo les dejo esto
He echado un vistazo a la pagina anterior y me quedo, Avantasia al margen, con Serenity, y de regalo les dejo esto
The Chronicles Pt. I (2013) is the debut album by German metal opera project Lucid Dreaming. The project is the brainchild of Elvenpath guitarist Till Oberboßel who plays guitars, bass and keyboards on the album. He is joined by a few guest musicians and a cast of vocalists including Elvenpath bandmate Dragutin Kremenovic and Skelator's Jason Conde-Houston.
The music operates within the traditional heavy and power metal genres, mostly focusing on the latter although there is still a good deal of slower paced melodic heavy metal to be found on The Chronicles Pt. I. The playing is fairly straight forward work in keeping with the standards of both styles and it seems clear after a while listening to the album that Till Oberboßel is either unwilling or unable to step out of his comfort zone. This is sometimes a good or a band thing with a musician or band
leach en el foro de ROCKZONE escribió:El power creo que ya no le interesa a nadie![]()
Tienes razon roots
no me referia a la gente en general,pienso que si tienen y seguiran
Teniendo a sus seguidores mas fieles y habra gente nueva que descubra el power.
Me refiera que en este foro no hay muchos fans de este estilo.

Teniendo a sus seguidores mas fieles y habra gente nueva que descubra el power.
Me refiera que en este foro no hay muchos fans de este estilo.
Mi grupo favorito es stratovarius, y a dia de hoy me escucho algun tema del vision
Y el destiny.
Y el destiny.
Yo también tuve mi época power...Los keeper de Helloween los tengo en un pedestal y son de mis discos favoritos , al igual que muchos de Blind Guardian (estos no se si meterlos dentro de lo que es el power) Dragonforce me flipan lo suyo y los escucho con mucha frecuendia....
Michael kiske es la voz del power metal