BayBee escribió:Yo es que a esta que acabas de poner, estando soltero, sí que me la follaría. Esa mola.
como dirían los dominicanos, casado no quiere decir capado, .....

BayBee escribió:Yo es que a esta que acabas de poner, estando soltero, sí que me la follaría. Esa mola.
BayBee escribió:dryuss72 escribió:¿pero quién te ha dicho que nos gusta?
¿qué tendrá que ver el gustar con el follar?dryuss72 escribió:sí, me pone bastante,
Pues eso, toda la parrafada anterior se podría reducir a
gustar = poner
no gustar = no poner
Ahora entiendes la relación que yo le daba al gustar con follar?
fear57 escribió:Isma, vete con tus chinacas por ahi![]()
![]()
fear57 escribió:
y la tia esa que has puesto es bastante orco de cara y tiene unas tetas bastante feas, no tiene nada que ver con la que siempre dices que nos gusta a dryuss y a mi
dryuss72 escribió:BayBee escribió:Yo es que a esta que acabas de poner, estando soltero, sí que me la follaría. Esa mola.
como dirían los dominicanos, casado no quiere decir capado, .....
meneillos escribió:madre mia dryuss, no se te acaba nunca el repertorio, eh?
dryuss72 escribió:meneillos escribió:madre mia dryuss, no se te acaba nunca el repertorio, eh?
¿en qué sentido?
dryuss72 escribió:yo nunca he sido infiel, o casi nunca
meneillos escribió:dryuss72 escribió:meneillos escribió:madre mia dryuss, no se te acaba nunca el repertorio, eh?
¿en qué sentido?
Pues en el sentido de despreciar casi todo lo que no es como tú lo crees mejor (hoy). En serio, la mayoría de parejas dan asco? Tío, piénsalo diez segundos
dryuss72 escribió:yo nunca he sido infiel, o casi nunca, pero es algo que ahora lo veo de otra manera, hay parejas que molan, pero la mayoría dan asco, o directamente no follan, lógico que haya cuernos para dar y regalar, ... la gente es muy comodona, ...
meneillos escribió:dryuss72 escribió:meneillos escribió:madre mia dryuss, no se te acaba nunca el repertorio, eh?
¿en qué sentido?
Pues en el sentido de despreciar casi todo lo que no es como tú lo crees mejor (hoy). En serio, la mayoría de parejas dan asco? Tío, piénsalo diez segundos
jorge1122 escribió:dryuss72 escribió:yo nunca he sido infiel, o casi nunca, pero es algo que ahora lo veo de otra manera, hay parejas que molan, pero la mayoría dan asco, o directamente no follan, lógico que haya cuernos para dar y regalar, ... la gente es muy comodona, ...
Las opiniones cambian dependiendo de las experiencias personales y de la situación personal. Seguro que en otro momento piensas diferente.
BayBee escribió: Me vuelven loco las taiwanesas. Esto es un no parar xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados