Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TÍAS BUENAS 3.0 (+18)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: TÍAS BUENAS 3.0 (+18)

por BayBee » Sab Ene 11, 2014 8:15 pm

6

vasca, catalana, francesa, hindú, inglesa, taiwanesa

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 11, 2014 9:13 pm

no me jodas, las dos primeras son españolas, ..... :D
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Ene 12, 2014 1:36 am

A veces leo cada burrada y gilipollez en este topic que me dan ganas de no volver a entrar.

1. Ponerle los cuernos a tu pareja no es de hijo de puta, es de HIJO DE LA GRAN PUTA. Es una de las peores cosas que puedes hacerle a alguien que "quieres", una de las mentiras más dolorosas, y es de cobardes absolutos.

2. Que a alguien no le guste comprometerse en una relación, porque es algo profundo, complicado, con compromisos, etc., es comprensible. Pero decir que el sexo en pareja es peor es completamente absurdo. Si va mal el sexo es culpa de la otra persona (o tuya), no del hecho de estar unidos en noviazgo o matrimonio. Vamos que si es tu follamiga te va a pasar lo mismo. Acostarse en una relación es infinitamente mejor por muchas razones: más lugares, más oportunidades de espontaneidad (que lo habéis mencionado y es al revés), más confianza, más variedad, más oportunidades, más tiempo, todo lo que conlleva el amor siendo más efusivo y sentimental, más facilidad para obtener objetos para la cama... etc. etc.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Ene 12, 2014 1:49 am

dryuss72 escribió:no sé, solo hablo de lo que me rodea, la mayoría de parejas que conozco no rockean, de hecho la costumbre mata cualquier atisbo de espontaneidad, etc, ..... en mi caso, puedo opinar por mi experiencia, que no es poca, .... :D

Nunca entro aquí, pero creo que la culpa no es de estar en pareja, sino de estar con la persona equivocada, lo digo desde mi experiencia, que no es poca...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ene 12, 2014 3:47 am

dryuss72 escribió:no me jodas, las dos primeras son españolas, ..... :D

Era para levantar un poco de polémica y dejar claro que en Euskadi, a pesar de lo que dicen los vascos, sí se folla :lol: (por lo menos yo con 2)

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Ene 12, 2014 10:38 am

Página y media hablando...buffff a poner tías pero ya

Kobra Paige
Imagen

Cristina Scabbia
Imagen

Imagen

Karin Axelsson
Imagen

Kate Von D
Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
@Jasonmirandes @MetalCry

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 12, 2014 11:46 am

OrientalBLCircus escribió:A veces leo cada burrada y gilipollez en este topic que me dan ganas de no volver a entrar.

1. Ponerle los cuernos a tu pareja no es de hijo de puta, es de HIJO DE LA GRAN PUTA. Es una de las peores cosas que puedes hacerle a alguien que "quieres", una de las mentiras más dolorosas, y es de cobardes absolutos.

2. Que a alguien no le guste comprometerse en una relación, porque es algo profundo, complicado, con compromisos, etc., es comprensible. Pero decir que el sexo en pareja es peor es completamente absurdo. Si va mal el sexo es culpa de la otra persona (o tuya), no del hecho de estar unidos en noviazgo o matrimonio. Vamos que si es tu follamiga te va a pasar lo mismo. Acostarse en una relación es infinitamente mejor por muchas razones: más lugares, más oportunidades de espontaneidad (que lo habéis mencionado y es al revés), más confianza, más variedad, más oportunidades, más tiempo, todo lo que conlleva el amor siendo más efusivo y sentimental, más facilidad para obtener objetos para la cama... etc. etc.

después de lo leído, me juego algo a que no tienes pareja, .... :D

en general, las chicas lo idealizan todo demasiado, y por mi experiencia, nunca están contentas, una cosa es la chica de la que te enamoras y otra muy diferente, en lo que se convierte, ... está claro que no hay nada más bonito que lo que dices, pero yo vivo rodeado de calzonazos, y no es eso lo que quiero en mi vida, ...... acabáramos ..... :D

y lo de poner los cuernos es algo bastante relativo, pero bueno, entiendo que habéis recibido demasiado catolicismo histórico, .... :D
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 12, 2014 12:34 pm

:D

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Ene 12, 2014 1:51 pm

¿Catolicismo?, está claro que a alguno puede influirle, pero yo no mato a nadie porque sea pecado sino porque no me parece moral o ético. Lo mismo me pasa con los cuernos.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ene 12, 2014 1:58 pm

dryuss72 escribió:
y lo de poner los cuernos es algo bastante relativo, pero bueno, entiendo que habéis recibido demasiado catolicismo histórico, .... :D

Estás patinando dryuss xD qué coño tendrá que ver una cosa con la otra. Yo nunca he ido a un colegio de curas/monjas, ni en mi casa me han intentado inculcar valores cristianos, jamás he ido a misa con mi familia, etc etc. y sin embargo me repugna la gente que es infiel a su pareja. Y sí, puedes pensar que a pesar de ello, por vivir donde vivimos, llevamos interiorizados valores del cristianismo y demás. No obstante, mi novia tiene de católica lo que yo de negro, es decir, absolutamente nada. Y siendo taiwanesa pocos valores cristianos le habrán venido inculcados de familia. Es más, si algo le puede venir (que no es el caso) o por lo menos no resultarle tan chocante por el pasado no tan lejano de China/Taiwán es lo del hombre con su mujer y sus concubinas. Sin embargo no creo que le hiciese mucha gracia que yo me fuese con otra tipa.

Así que por una vez voy a decirte, y sin mal rollo, no digas bobadas.

A mí la iglesia y el catolicismo me da el mismo asco que a ti, y no por ello se lo atribuyo a lo que no me gusta, por mucho que se corresponda a esos valores cristianos. Por suerte, creo que los jóvenes de ahora tenemos más libertad de pensamiento y no estamos tan coaccionados o influenciados como podrían haberlo estado nuestros padres y abuelos.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ene 12, 2014 2:00 pm

homewrecker escribió:¿Catolicismo?, está claro que a alguno puede influirle, pero yo no mato a nadie porque sea pecado sino porque no me parece moral o ético. Lo mismo me pasa con los cuernos.

Exacto. Lo mismo que mentir o robar. Yo no lo hago, y no precisamente por ser pecado. Ya que si hace falta cagarme en dios, en su puta madre y en la conferencia episcopal, bienvenidos sean todos los insultos.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Ene 12, 2014 2:09 pm

Es que es una tontería lo que ha dicho, por mucho que vivamos en un país católico y muchos estemos bautizados y hayamos hecho la comunión, nos la suda totalmente la iglesia y es lo que decís, es cuestión de ética y principios.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ene 12, 2014 3:08 pm

Alguien se ha follado a alguna Andorrana? Y a una Rusa¿? jajaja

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Ene 12, 2014 6:15 pm

Yo no creo que ser infiel sea tan grave. Está claro que está muy mal, pero al mismo nivel que la mentira, la desconfianza y otras cosas que están a la orden del dia. Lo que si está claro que es al final la relación seguramente no funcione.
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Ene 12, 2014 7:09 pm

jorge1122 escribió:Yo no creo que ser infiel sea tan grave. Está claro que está muy mal, pero al mismo nivel que la mentira, la desconfianza y otras cosas que están a la orden del dia. Lo que si está claro que es al final la relación seguramente no funcione.

Está claro que al final la relación no funciona pero dices que no es tan grave… Es incongruente!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
AnteriorSiguiente