Bandas y grupos foráneos.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl

por Yakari » Dom Ene 12, 2014 12:49 am

El 99% de los grupos q nos molan son unos vendidos. TODOS venden imagen antes q música. TODOS tocan por pasta donde les paguen.

Si la música te mola pasas por alto la imagen.
Ahora parece q si no llevas barba de 3 meses y tattoos tu música es una mierda, pq la imagen de un grupo es el gancho q se utiliza para hacer fans. Si no llevas esa pinta no sales de tu ciudad pq la gente y los q te van a pagar la promo es lo q buscan. Moda, imagen y snobismo varios y la esencia de la música se pierde.

A mi me da igual lo repeinao q vaya Homme, sus 4 primeros discos con QOTSA son joyas. Y los 3 ultimos de Kyuss tb.

Y a mi Motorhead me encantan pero Lemmy es un niñato atrapado en el cuerpo de un abuelo, y a pesar de eso me siguen gustando, pq me gusta su música. Camisetas de Motorhead en el H&M....
no avatar

Raul Rodriguez Galdeano

Telonero

101

24 Ago, 2013

por Raul Rodriguez Galdeano » Dom Ene 12, 2014 3:54 am

hola soy rulktalent. sigo sin saber porque ostias me logueo con la puta cuenta de feisbuk.

No ha sido mal disco pero si el peor. Con eso lo digo todo.
no avatar

Raul Rodriguez Galdeano

Telonero

101

24 Ago, 2013

por Raul Rodriguez Galdeano » Dom Ene 12, 2014 4:04 am

si yo fuese dryuss y conociera a kyuss desde hace la tira tambien estaria jodido por este ultimo disco.

de hecho los conozco hace como un lustro y digo que qotsa no tienen nada que hacer frente a kyuss.

el rojo me la pone como una vara verde pero el ultimo ha bebido demasiado de los monkeys. de hecho creo que josh aun esta empachado.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 12, 2014 10:42 am

joer, Rulk, me has alegrado el día, bro, ... quizá la gente que no ha vivido la era Kyuss en su justo momento, no pueda llegar a entender lo que sentimos los jóvenes de aquellos tiempos, hasta que nos arrebataron toda aquella felicidad
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Ene 12, 2014 11:37 am

Parece que el hecho de que guste QOTSA sea sinónimo de ser anti Kyuss o algo así ¿QOTSA son los culpables de que Kyuss no estén o algo por el estilo :roll: ?

A mi los dos grupos me parecen cojonudísimos, lo que pasa que QOTSA han ido llevando una progresión que, para mi, ha sido cojonuda en su sonido y también hay que destacar los musicazos que han pasado por la banda...

Kyuss fueron unos pioneros en lo suyo y me parecen brutales, pero creo que infravalorais inmerecidamente a QOTSA.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 12, 2014 11:41 am

si los comparo, es porque Josh es el artífice de los riffs de ambas bandas, no por otra cosa, de hecho musicalmente QOTSA no tienen nada que hacer al lado de Kyuss, ... es raro que un artista como Josh diera lo mejor de sí cuando era tan joven, lo que hace ahora me parece deplorable, y ni se me ocurre compararlo con Kyuss, ya les gustaría poder ser comparados, pero vamos, Kyuss representan la esencia de lo que me gusta, QOTSA representan la esencia de aquello en lo que No debe convertirse la música, ... el artífice de los riffs es el mismo, ..... ¿qué explicación tiene eso?
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Dom Ene 12, 2014 11:42 am

CesarAguilar escribió:Es que por esa regla de tres a Napalm Death, Godflesh, Swans y Wolves in the Throne Room, que han tocado en el Primavera, solo les importa estar in. Y no creo que sean los casos.

Por desgracia Wolves no llegaron a tocar... :cry:
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Dom Ene 12, 2014 11:47 am

dryuss72 escribió:si los comparo, es porque Josh es el artífice de los riffs de ambas bandas, no por otra cosa, de hecho musicalmente QOTSA no tienen nada que hacer al lado de Kyuss, ... es raro que un artista como Josh diera lo mejor de sí cuando era tan joven, lo que hace ahora me parece deplorable, y ni se me ocurre compararlo con Kyuss, ya les gustaría poder ser comparados, pero vamos, Kyuss representan la esencia de lo que me gusta, QOTSA representan la esencia de aquello en lo que No debe convertirse la música, ... el artífice de los riffs es el mismo, ..... ¿qué explicación tiene eso?

Pero es que lo que no entiendo es porque insistes en comparar Kyuss con Queens...Homme nunca dijo que quisiera continuar la estela o seguir donde Kyuss lo dejaron! A mi personalmente me parece cojonuda la evolución del grupo, puesto que están consiguiendo un sonido propio.
Es como pretender que Mamiffer suenen como Isis por el simple hecho que este Aaron Turner, es que me parece ridículo....

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 12, 2014 11:58 am

Carlos Saez Torres escribió:
dryuss72 escribió:si los comparo, es porque Josh es el artífice de los riffs de ambas bandas, no por otra cosa, de hecho musicalmente QOTSA no tienen nada que hacer al lado de Kyuss, ... es raro que un artista como Josh diera lo mejor de sí cuando era tan joven, lo que hace ahora me parece deplorable, y ni se me ocurre compararlo con Kyuss, ya les gustaría poder ser comparados, pero vamos, Kyuss representan la esencia de lo que me gusta, QOTSA representan la esencia de aquello en lo que No debe convertirse la música, ... el artífice de los riffs es el mismo, ..... ¿qué explicación tiene eso?

Pero es que lo que no entiendo es porque insistes en comparar Kyuss con Queens...Homme nunca dijo que quisiera continuar la estela o seguir donde Kyuss lo dejaron! A mi personalmente me parece cojonuda la evolución del grupo, puesto que están consiguiendo un sonido propio.
Es como pretender que Mamiffer suenen como Isis por el simple hecho que este Aaron Turner, es que me parece ridículo....

seguís sin pillarlo, ... hablo de creatividad, de buenas canciones, .......
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Dom Ene 12, 2014 11:59 am

De creatividad y buenas canciones like Clockwork esta lleno, otra cosa es que tu no sepas apreciarlas

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Dom Ene 12, 2014 1:47 pm

Entonces dryuss, ¿te gustan QOTSA sí o no? A ver si me lo aclaras que ando con la duda. :mrgreen:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ene 12, 2014 1:49 pm

CesarAguilar escribió:Es que por esa regla de tres a Napalm Death, Godflesh, Swans y Wolves in the Throne Room, que han tocado en el Primavera, solo les importa estar in. Y no creo que sean los casos.

Ah, vaya. Se quedarían en su parcela plantando tomates.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 12, 2014 2:23 pm

Como que no? Pero si yo les vi!!! :lol:
Imagen
no avatar

Raul Rodriguez Galdeano

Telonero

101

24 Ago, 2013

por Raul Rodriguez Galdeano » Dom Ene 12, 2014 2:33 pm

No se, ya digo que sin ser malos, sus dos ultimos discos no estan a la altura del resto.

Creo que aqui nadie esta comparando ambas bandas, mas que nada porque no tienen nada que ver.

El unico punto en comun es Homme y aun asi tampoco tienen nada que ver el de Kyuss con el de los ultimos discos de QOTSA.

No son malos pero no tiene el gancho de los primeros aunque tiene temas salvables. De hecho I appear missing me parece un temón pero luego tiene temas demasiado simplones.

Digamos que para mí el disco no esta envejeciendo demasiado bien. Cosa que si pasó con el rojo que a estas alturas me parece un disco redondo.

Quiza con los años la cosa cambie con este pero lo dudo.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Dom Ene 12, 2014 4:08 pm

rearviewmirror escribió:

Como que no? Pero si yo les vi!!! :lol:

Ostia pues me comento un colega que cancelaron el show y no pudieron tocar...entonces ya no se a quien se refería , así iría :lol: :lol: y que tal los wolves en directo?
AnteriorSiguiente