[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl
A mi me gustan las dos bandas y no pienso que porque a alguien le guste Kyuss tenga que afirmar que los QotSA son unos pussies ni porque te gusten los QotSA haya que criticar el stoner animal de los Kyuss
Todo es cuestión de espectativas. No digo que haya que ignorar todo lo que ha sido un grupo a la hora de ponerse a escuchar un disco, pero creo que eso hay que dejarlo en segundo o tercer plano. Fijo que todos los haters de QotSA, si escuchan like clockwork como si no fuese de QotSA, lo disfrutarían más. Si directamente no les gusta el estilo de QotSA, nada que alegar, es respetable.
Cuando escuché like clockwork por primera vez me conformaba con que fuese mejor que el era vulgaris, dado que iba a ser imposible superar al SFTD. Y las impresiones que me dejó de primeras fueron buenisimas, hoy creo que es de los discos de 2013. La noticia de un disco de QotSA nuevo es bien recibida por mí, aunque eso significa que Them Crooked Vultures seguirán todavía una larga temporada en boxes (y eso que también leí en su momento que había material para un segundo disco).
No se le puede pedir a un disco que sea algo que no es, o a una película, o a un libro. No puedes culpar a Ace Ventura 2 de que no sea como El Padrino. Sería raro leer algo así en una crítica.
Todo es cuestión de espectativas. No digo que haya que ignorar todo lo que ha sido un grupo a la hora de ponerse a escuchar un disco, pero creo que eso hay que dejarlo en segundo o tercer plano. Fijo que todos los haters de QotSA, si escuchan like clockwork como si no fuese de QotSA, lo disfrutarían más. Si directamente no les gusta el estilo de QotSA, nada que alegar, es respetable.
Cuando escuché like clockwork por primera vez me conformaba con que fuese mejor que el era vulgaris, dado que iba a ser imposible superar al SFTD. Y las impresiones que me dejó de primeras fueron buenisimas, hoy creo que es de los discos de 2013. La noticia de un disco de QotSA nuevo es bien recibida por mí, aunque eso significa que Them Crooked Vultures seguirán todavía una larga temporada en boxes (y eso que también leí en su momento que había material para un segundo disco).
No se le puede pedir a un disco que sea algo que no es, o a una película, o a un libro. No puedes culpar a Ace Ventura 2 de que no sea como El Padrino. Sería raro leer algo así en una crítica.
Carlos Saez Torres escribió:y que tal los wolves en directo?
Pues tengo que decir que no son lo mio y me aburrí un poco, casi me quedé dormido y todo porque estaba supercansado. Pero supongo que para los que les gusten debió de estar muy chulo.
QOTSA es Homme bién acompañado por excelentes musicos.
Pero Kyuss es algo mas q Homme. Algunos de los temazos de Kyuss son de Brant Bjork, aunque en Kyuss fuera bateria. Y aparte tienes a John García a las voces q es un plus. No limitemos Kyuss a Homme.
Pero Kyuss es algo mas q Homme. Algunos de los temazos de Kyuss son de Brant Bjork, aunque en Kyuss fuera bateria. Y aparte tienes a John García a las voces q es un plus. No limitemos Kyuss a Homme.
Raul Rodriguez Galdeano escribió:Digamos que para mí el disco no esta envejeciendo demasiado bien.
Quiza con los años la cosa cambie con este pero lo dudo.
Joder, eso es dificil de comer...
krater escribió:Entonces dryuss, ¿te gustan QOTSA sí o no? A ver si me lo aclaras que ando con la duda.
¿te sirve si te digo que el album rojo está entre mis 10 preferidos de la pasada década?
Carlos Saez Torres escribió:De creatividad y buenas canciones like Clockwork esta lleno, otra cosa es que tu no sepas apreciarlas
pues celebro que así sea, ....

Siempre recordaré la primera vez que escuché el rojo.
Un colega del insti (nocturno) me lo recomendó. No habia escuchado nada de Queens ni del estilo, en aquella epoca estaba metido de lleno en el numetal. Tralla directa sin pretensiones.
Me lo pongo y se me hizo denso y pesado de cojones. Lo dejé y al no se que tiempo lo retomé y fue como una puta droga. En ese mismo instante quise saber mas y pille los dos anteriores. Desde entonces estan o estaban en mi top 5.
Un colega del insti (nocturno) me lo recomendó. No habia escuchado nada de Queens ni del estilo, en aquella epoca estaba metido de lleno en el numetal. Tralla directa sin pretensiones.
Me lo pongo y se me hizo denso y pesado de cojones. Lo dejé y al no se que tiempo lo retomé y fue como una puta droga. En ese mismo instante quise saber mas y pille los dos anteriores. Desde entonces estan o estaban en mi top 5.
en mi caso, me compré el primero cuando salió, vivía en México y me pasé una semana temblando, pues lo de Kyuss todavía me dolía (si alguien es capaz de entender esto), está claro que Avon (primera canción que escuché) no era Kyuss, pero era un buen tema, como el resto del disco, luego llegó Rated R, y la cosa se mantuvo de puta madre, y ya con el Rojo, sentí que QOTSA podían ser comerciales, aunque efectivamente buenos, ... una cosa no quitaba la otra, ..... pero salió Lullabies y algo se rompió, perdió en el camino, y así ha sido en cada disco nuevo, deplorable lo del último, ahí no hay nada de lo que significaba la maquina QOTSA, una máquina que rockeaba de verdad, .... y que se ha convertido en lo contrario de lo que era, ....
Joder, el Lullabies tiene quizas demasiados temas bailongos y algunos algo flojos, pero es un discazo. Tiene temas donde te metes en un atmosfera bastante densa y oscura q me encanta: Someone's In The Wolf, Burn the Witch con Billy Gibbons, Tangled Up In Plaid, The Blood Is Love, You've Got A Killer Scene There, Man.
no está mal, pero no es un disco redondo, ... de hecho, tiene bastante relleno, ....
Exacto. Le sobran temas.
Yakari escribió:QOTSA es Homme bién acompañado por excelentes musicos.
en los momentos más brillantes de QOTSA nadie aportaba en la composición?
meneillos escribió:Yakari escribió:QOTSA es Homme bién acompañado por excelentes musicos.
en los momentos más brillantes de QOTSA nadie aportaba en la composición?
Que va hombre! si el Homme ese es un don nadie, que va a aportar ese? si encima es pelirrojo! (modo sarcasmo ON)
me refiero al margen de Homme
Venga, salgo del armario. Otro al que le gustan mucho más las reinas, que no quiere decir que me parezcan mejores.