BayBee escribió:Alguien se ha follado a alguna Andorrana? Y a una Rusa¿? jajaja
Un ex compañero mío de trabajo nos podria dar una master class de zumbamiento de rusas
BayBee escribió:Alguien se ha follado a alguna Andorrana? Y a una Rusa¿? jajaja
korova escribió:jorge1122 escribió:Yo no creo que ser infiel sea tan grave. Está claro que está muy mal, pero al mismo nivel que la mentira, la desconfianza y otras cosas que están a la orden del dia. Lo que si está claro que es al final la relación seguramente no funcione.
Está claro que al final la relación no funciona pero dices que no es tan grave… Es incongruente!
jorge1122 escribió:korova escribió:jorge1122 escribió:Yo no creo que ser infiel sea tan grave. Está claro que está muy mal, pero al mismo nivel que la mentira, la desconfianza y otras cosas que están a la orden del dia. Lo que si está claro que es al final la relación seguramente no funcione.
Está claro que al final la relación no funciona pero dices que no es tan grave… Es incongruente!
Me refiero a lo de ser un Hijo de la gran puta
fear57 escribió:Es que es una tontería lo que ha dicho, por mucho que vivamos en un país católico y muchos estemos bautizados y hayamos hecho la comunión, nos la suda totalmente la iglesia y es lo que decís, es cuestión de ética y principios.
OrientalBLCircus escribió:
jorge1122,¿le has puesto los cuernos a alguna chica y le estás restando importancia o qué pasa? No es algo que se pueda suavizar de ninguna manera. A mí no me lo han hecho nunca pero sólo de pensarlo me rompo por dentro. Sólo la idea me parece mala, pero en la práctica verlo en mis amigos cómo les ha afectado, cómo les ha destruido, es horrible. ¿Cómo puedes igualarlo a la mentira y a la desconfianza? Para empezar hay diferentes grados de mentiras (aunque yo no tolero ninguna) y como dije los propios cuernos son una mentira y de las más fuertes y dolorosas, y la desconfianza igual, si hasta puede ser buena.
¿Qué cosas hay peores que la infidelidad? ¿Matar a tu pareja, pegarle? No hay mucho más eh, es una traición brutal a la persona que has "querido". Del TOP de cosas peores encima es la que ocurre más a menudo. Los que son infieles además de ser unos hijos de la gran puta (que lo repetiré las veces que haga falta), son unos cobardes, por no querer estar solos o por no dejar la relación antes de tirarse a otra persona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados