Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TÍAS BUENAS 3.0 (+18)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: TÍAS BUENAS 3.0 (+18)

por Pee-Wee » Dom Ene 12, 2014 7:10 pm

BayBee escribió:Alguien se ha follado a alguna Andorrana? Y a una Rusa¿? jajaja

Un ex compañero mío de trabajo nos podria dar una master class de zumbamiento de rusas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Ene 12, 2014 7:34 pm

korova escribió:
jorge1122 escribió:Yo no creo que ser infiel sea tan grave. Está claro que está muy mal, pero al mismo nivel que la mentira, la desconfianza y otras cosas que están a la orden del dia. Lo que si está claro que es al final la relación seguramente no funcione.

Está claro que al final la relación no funciona pero dices que no es tan grave… Es incongruente!

Me refiero a lo de ser un Hijo de la gran puta :D
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Ene 12, 2014 7:41 pm

jorge1122 escribió:
korova escribió:
jorge1122 escribió:Yo no creo que ser infiel sea tan grave. Está claro que está muy mal, pero al mismo nivel que la mentira, la desconfianza y otras cosas que están a la orden del dia. Lo que si está claro que es al final la relación seguramente no funcione.

Está claro que al final la relación no funciona pero dices que no es tan grave… Es incongruente!

Me refiero a lo de ser un Hijo de la gran puta :D

El hijoputismo le da la mano a la infidelidad.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 12, 2014 8:32 pm

fear57 escribió:Es que es una tontería lo que ha dicho, por mucho que vivamos en un país católico y muchos estemos bautizados y hayamos hecho la comunión, nos la suda totalmente la iglesia y es lo que decís, es cuestión de ética y principios.

cierto, pero esa ética y principios no nos los hemos inventado, vienen de algún lado, porque si lo piensas bien, la naturaleza nos dió pollas y coños, pero nadie dijo cómo y con quien teníamos que usarlos, ..... a mi me encanta una frase que un ex suegro me soltaba: "el amor es un sentimiento burgués", ..... con ello no quiero decir que no esté de acuerdo con todos vosotros, pero vamos, el tema de los cuernos sucede por algo, .......
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Ene 12, 2014 10:15 pm

dryuss, hacía tiempo que no leía tantas soplapolleces en una persona, incluso me sorprende. ¿En este foro influenciados por el catolicismo? ¿HOLA? Si hacemos una encuesta ya verás cuánto amor le tiene la gente a la Iglesia aquí. Precisamente el que creo que ha tenido una mala educación has sido tú, e incluso me atrevería a decir que una mala influencia por el país o países en los que has estado que están menos desarrollados en muchos aspectos.

Sobre mí:

1. Llevo años con mi pareja. Y es que incluso aunque no hubiese estado con ningún tío, es pura lógica, ya te lo ha dicho también homewrecker, si el sexo va mal es culpa de la otra persona (o tuya como dije, igual no eres bueno en la cama o no congenias con ella), no de estar en una relación.

2. Soy ATEA, ni agnóstica, ni dubitativa, ni nada, soy atea tal cual. Así que hazte una idea de mi opinión sobre los falsos y patéticos valores del cristianismo. Había una frase que decía algo así como "yo soy buena persona porque quiero, no por miedo a ningún Dios". Mi opinión sobre las relaciones, el sexo, o cualquier otro aspecto de la vida nacen del razonamiento. De utilizar la ciencia, la lógica, y darle vueltas razonando. Te he dado muchos motivos de por qué es mejor el sexo en pareja, y podría pasarme la noche dándote más, tú todavía no has dado ninguno.

"Las chicas lo idealizan todo demasiado". Blahblahblah. Eso sí que es una mentalidad antigua y hasta católica. Si tú no has sabido ser un buen acompañante sentimental no le eches la culpa al género femenino.

"El tema de los cuernos sucede por algo". Sí, porque no te has enamorado nunca y eres una persona sin ética en ese aspecto. ¿Que no quieres dedicar tu sexo y otras cosas sólo a una persona? Pues busca una relación abierta, o varias superficiales. Pero no engañes a alguien que sólo quiere entregarse a un hombre.

jorge1122,¿le has puesto los cuernos a alguna chica y le estás restando importancia o qué pasa? No es algo que se pueda suavizar de ninguna manera. A mí no me lo han hecho nunca pero sólo de pensarlo me rompo por dentro. Sólo la idea me parece mala, pero en la práctica verlo en mis amigos cómo les ha afectado, cómo les ha destruido, es horrible. ¿Cómo puedes igualarlo a la mentira y a la desconfianza? Para empezar hay diferentes grados de mentiras (aunque yo no tolero ninguna) y como dije los propios cuernos son una mentira y de las más fuertes y dolorosas, y la desconfianza igual, si hasta puede ser buena.

¿Qué cosas hay peores que la infidelidad? ¿Matar a tu pareja, pegarle? No hay mucho más eh, es una traición brutal a la persona que has "querido". Del TOP de cosas peores encima es la que ocurre más a menudo. Los que son infieles además de ser unos hijos de la gran puta (que lo repetiré las veces que haga falta), son unos cobardes, por no querer estar solos o por no dejar la relación antes de tirarse a otra persona.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 12, 2014 10:17 pm

Aupa OrientalBLCircus!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Ene 12, 2014 10:22 pm

OrientalBLCircus escribió:
jorge1122,¿le has puesto los cuernos a alguna chica y le estás restando importancia o qué pasa? No es algo que se pueda suavizar de ninguna manera. A mí no me lo han hecho nunca pero sólo de pensarlo me rompo por dentro. Sólo la idea me parece mala, pero en la práctica verlo en mis amigos cómo les ha afectado, cómo les ha destruido, es horrible. ¿Cómo puedes igualarlo a la mentira y a la desconfianza? Para empezar hay diferentes grados de mentiras (aunque yo no tolero ninguna) y como dije los propios cuernos son una mentira y de las más fuertes y dolorosas, y la desconfianza igual, si hasta puede ser buena.

¿Qué cosas hay peores que la infidelidad? ¿Matar a tu pareja, pegarle? No hay mucho más eh, es una traición brutal a la persona que has "querido". Del TOP de cosas peores encima es la que ocurre más a menudo. Los que son infieles además de ser unos hijos de la gran puta (que lo repetiré las veces que haga falta), son unos cobardes, por no querer estar solos o por no dejar la relación antes de tirarse a otra persona.

Nunca he sido infiel y tampoco me lo han sido(que sepa :D ), pero yo lo veo como una mentira un poco gorda, o una traición de un amigo. Y si la relación se acaba con eso no veo mucho más problema que si te dejan directamente.

En el fondo no le quiero quitar importancia, porque se que puede ser un trauma, pero es que en una escala estaría tan lejos ser infiel del maltrato no puedo ni compararlo.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Ene 12, 2014 10:34 pm

De todas formas todo el tema de la ética y la moral es un poco subjetivo. Porque yo por ejemplo sería incapaz de ser amigo de un maltratador o asesino. ¿Pero debería de dejar una amistad porque esa persona sea infiel con su pareja? En el caso tuyo (OrientalBLCircus), siguiendo tus principios me imagino que sería así.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Ene 12, 2014 11:00 pm

Pero ten en cuenta que gran parte de las infidelidades no se saben o tardan mucho en saberlo. Y por lo general cuanto más tiempo, mayor es el daño. Y si como tú dices "total la relación se va a terminar", pues mejor terminarla antes de hacer eso, ¿no? Te hacen 1000000000x más daño si termina por una infidelidad, que te dejen directamente.

Que quieras poner el maltrato a una escala de gravedad mucho mayor lo entiendo. Pero la infidelidad sigue siendo de las peores cosas, al menos para mí.

Y sí, yo no sería amiga de alguien que le ha puesto los cuernos a su pareja (en principio, igual depende de la situación habría alguna excepción). Incluso les he echado sermones a amigos a punto de enfadarme por haber perdonado a sus novias tras una infidelidad.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Ene 12, 2014 11:12 pm

De todas formas seré yo que después de dejar hace 6 meses una relación de cuatro años estoy insensibilizado. A ver si cambia todo esto :D .
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 12, 2014 11:13 pm

No puedo estar más de acuerdo con Oriental practicamente en todos los puntos. Si eres infiel a alguien, es porque realmente no quieres a esa persona... y si encima te da igual engañarla, vamos, es que no tienes corazón ninguno. No sé ni siquiera como se pueden defender ese tipo de actuaciones o incluso considerarlo como algo menor.

Es que vamos... es tan sencillo como para pararos a pensar como os sentaría descubrir que vuestra chica/esposa se lo ha montado con otro. Seguro que no os lo tomais tan a la ligera.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Ene 12, 2014 11:20 pm

Tendré las relaciones demasiado idealizadas (así me va), y de cachondeo mucha gente me dice que soy el Ted Mosby vasco o que pienso como una chica, pero para mí poniendo los cuernos al primero que traicionaría sería a mi mismo y a lo que siento por una persona, porque si no lo siento no estoy con esa persona y listo. Para mí es muy simple.

Y no soy religioso, ni mi familia lo es, ni mi educación lo ha sido.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 13, 2014 12:04 am

Yo creo que lo único que no podría perdonar en una relación sería una infidelidad
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ene 13, 2014 12:16 am

Por intentar decantar la balanza hacia el otro lado,

el sistema de relaciones occidental es puramente monogámico, y sólo el hecho de plantear la posibilidad de relaciones abiertas resulta escandaloso en la mayoría de ámbitos sociales. Quiero decir, yo también veo fatal poner los cuernos, pero eso no quita que hay muchas parejas con una relación abierta que funcionan perfectamente. Y en realidad si me lo intento plantear a nivel lógico encuentro más normal una relación en la que la pareja pueda tener sexo con más personas que una relación cerrada. Una persona no es una posesión, y hasta cierto punto así es la forma en que enfocamos nuestros noviazgos.

Yo no he probado nunca a tener una relación así, aunque me gustaría.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Ene 13, 2014 12:32 am

Yo he tenido algo parecido a una relación abierta con otra persona, y no me importaría tener una relación asi siempre que funcione. Pero aunque exista una relación abierta no quiere decir que no puedan haber infidelidades y engaños. Si te saltas la confianza de la otra persona es igual de reprochable exista o no el sexo.
Imagen
AnteriorSiguiente