[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido
Yo hace unos días reparé mi antiguo nokia 6600f y estoy cerca, muy cerca, de dejar los malditos smartphones y volverme a un móvil para hacer y recibir llamadas
Recupero este post para haceros una pregunta: el tema es que mi movil está pidiendo la jubilación y me ha dado por mirar moviles chinos(por recomendación de varios amigos). Me han recomendado especialmente dos marcas, "Jiayu" y "Xiaomi". ¿Alguien las conoce y me puede dar algo de info sobre los teléfonos de éstas marcas?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Jiayu lo estuve mirando. El G4 es un pepino a la altura de un S4 prácticamente, pero a mitad de precio o menos. Los venden en Jiayu.es pero llegan a cuentagotas y ésa empresa puede existir hoy y el día que necesites dar uso a la garantía ya no. Es la pega. Por lo demás tiene una pinta salvaje.
El G4 lo tiene un colega y va voladísimo. Creo que le costó sobre 200€ pillándolo en Banggood creo que fue.
¿Calidades? Brutales, las misma que la del S4. La pantalla va prácticamente a lo mismo y la cámara es incluso mejor. La grabación slow-mo que hace es increíble.
En la cuadrilla varios tenemos de la marca Bedove y ningún problema. Son móviles de perfil más bajo pero también más baratejos. Un colega se pilló un modelo nuevo quad core con 1gb de ram por apenas 150€ a Dealextreme y perfecto.
La cosa es hechar un vistazo por internet (si puedes ver alguno en persona mejor) y sobre todo escoger bien la tienda.
¿Calidades? Brutales, las misma que la del S4. La pantalla va prácticamente a lo mismo y la cámara es incluso mejor. La grabación slow-mo que hace es increíble.
En la cuadrilla varios tenemos de la marca Bedove y ningún problema. Son móviles de perfil más bajo pero también más baratejos. Un colega se pilló un modelo nuevo quad core con 1gb de ram por apenas 150€ a Dealextreme y perfecto.
La cosa es hechar un vistazo por internet (si puedes ver alguno en persona mejor) y sobre todo escoger bien la tienda.
¿Qué os parece este? ¿Tiene buena pinta? En internet leo buenas críticas, pero como tampoco me entero mucho...
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-m2a-general/c22ke
Exactamente ese es el mejor móvil que creo que se puede comprar ahora mismo. Yo tengo el M2S, y es impresionante. El único contra respecto al M2A que dices es que es más caro, y puede (en teoría, yo ni lo he notado) tener problemas de cobertura con el 3G en algunas zonas.
Pero el Xiaomi es bastante mejor que Jiayu y cualquier otra marca "china". Merece la pena
Eso sí, mira en varios sitios para pillarlo porque puedes ahorrarte bastante dinero. En HTCMania hay varias compras conjuntas muy fiables.
Creo que había una tienda que lo vendía con garantía española (2 años) y a buen precio.
Pero el Xiaomi es bastante mejor que Jiayu y cualquier otra marca "china". Merece la pena

Eso sí, mira en varios sitios para pillarlo porque puedes ahorrarte bastante dinero. En HTCMania hay varias compras conjuntas muy fiables.
Creo que había una tienda que lo vendía con garantía española (2 años) y a buen precio.
Kostelo escribió:¿Qué os parece este? ¿Tiene buena pinta? En internet leo buenas críticas, pero como tampoco me entero mucho...
Yo también te confirmo que Xiaomi es una marca muy muy muy fiable. Además tiene bastante comunidad detrás que hace roms y tal.
Acaban de rebajar el Nexus 4 a 199 euros. Yo creo que es muy buen precio para el que necesite renovar el móvil.
jorge1122 escribió:Acaban de rebajar el Nexus 4 a 199 euros. Yo creo que es muy buen precio para el que necesite renovar el móvil.
Ayer me lo cogí. Adiós,Galaxy mini de mierrrrrrrrrrrda.
A mí me lo van a traer desde USA junto con el NEXUS 7.
A 150€ me sale el Nexus4
A 150€ me sale el Nexus4

Joder, menudo precio. Igual me animo del todo y jubilo mi walkie-talkie
y esta bien??
Es que acabo de ver que es LG, y estos en móviles no me han gustado nada. Aunque los que he probado eran gama baja y sin android.
Es que acabo de ver que es LG, y estos en móviles no me han gustado nada. Aunque los que he probado eran gama baja y sin android.
Dado que soy muy paleto para estas cosas...
Voy a ver si me renuevan móvil en yoigo, y según la web, los que me dan por un precio razonable, he acabado dudando entre estos dos:
lg optimus l7 ii
o
huawei ascend g510
Opiniones? Yo utilizo el movil básicamente para whatsapp, apps a lo twitter y fb, escuchar música y poco mas. Ni siquiera me interesa tener juegos o cosas asín.
Voy a ver si me renuevan móvil en yoigo, y según la web, los que me dan por un precio razonable, he acabado dudando entre estos dos:
lg optimus l7 ii
o
huawei ascend g510
Opiniones? Yo utilizo el movil básicamente para whatsapp, apps a lo twitter y fb, escuchar música y poco mas. Ni siquiera me interesa tener juegos o cosas asín.
Los Huawei para lo que lo quieres dben ir bastante bien
Yo estoy mirando para tenerlo libre y no tener ataduras el Huawei Y300 que sale por 100€ o menos
El LG ese no lo se, he tenido uno y no me ha hecho gracia.
¿Alguien puede recomendar aparte de esos, chinos majos?
Yo estoy mirando para tenerlo libre y no tener ataduras el Huawei Y300 que sale por 100€ o menos
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Los Huawei para lo que lo quieres dben ir bastante bien
Pues por aprox 10/15€ más tienes el Cubot GT99 que prácticamente dobla en prestaciones a Huawei. He visto unos cuantos más y viene bastante bien acabado para ser chino. Es de plástico pero con un aspecto muy majo. Además es resistente y para darle un uso medio va de lujo. Más allá de Whatsapp, FB, Twitter... se defiende muy bien con la mayoría de juegos (mueve bien el Vice City, por ejemplo) y reproduce vídeos en HD sin problema, a la hora de navegar va muy suelto y, en general, no tendrás queja si no le das un uso hardcore. Además, en movilesdualsim tienes un par de roms cocinadas para rootearlo.
Así por encima de especificaciones viene con un quad-core a 1.2Ghz, 1Gb de ram, una pantalla muy buena a 720p, cámara de 8mpx (interpolados a 13) y frontal de 3mpx (interpolados a 5), memoria interna de 2.6Gb, Android 4.2.1 y una batería de 2200 mAh que aguanta el tipo.
La parte negativa es la poca memoria que tiene pero soporta tarjetas de hasta 32Gb y el Android 4.2.1 permite almacenar bastantes apps en la memoria. Además si lo haces root añades la microsd como partición de memoria interna y a funcionar.