[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TÍAS BUENAS 3.0 (+18)
PUXI, sigo sin entender por qué te has metido a debate en modo rival si a ti también te parecen mal las infidelidades :S.
Y sí, está claro que pasas de leer, porque yo he dicho "siempre he sido muy madura para mi edad" y te he dicho mi edad precisamente para decirte que YA soy madura, ya estoy en bastante edad adulta. No que con 25 lo normal sea ser infantil y yo sea madura. Inmaduro se puede ser a cualquier edad, de ahí la comparación con el señor de 50. Lo mismo que puede haber alguien con 18 que me de a mí mil vueltas en madurez.
Ser maduro implica muchas cosas, incluido ser serio, reflexivo y responsable. Es más complicado y grande que esas 3, pero también son factores.
A mí también me cansa responderte cuando te contradices, y más cuando en lugar de ir al tema central (las infidelidades) te pones a atacarme con tonterías. ¿Cuándo me he sentido aludida por todos y sin tener que ver conmigo? Menudas sobradas te estás marcando hoy, te agradecería ejemplos antes de soltar una burrada así a la ligera.
Y normal que me aluda con lo de la potestad para hablar si estás hablando de mí, y más cuando antes has dicho que desconozco el mundo adulto y que no hablo correctamente sobre él. En cualquier caso yo lo aclaro por si acaso, no veo qué tiene de malo si tú no has dejado evidencia de a quién te refieres. Lo de Leon no lo pillo.
dryuss, lo de haber vivido más o menos años es muy relativo. Con más años se tienen más facilidades y ventajas para adquirir conocimientos, capacidades y visiones. Pero ya sabes que no siempre pasa. A mí lo único que me importa que te quede claro es que ser infiel está mal.
Y sí, está claro que pasas de leer, porque yo he dicho "siempre he sido muy madura para mi edad" y te he dicho mi edad precisamente para decirte que YA soy madura, ya estoy en bastante edad adulta. No que con 25 lo normal sea ser infantil y yo sea madura. Inmaduro se puede ser a cualquier edad, de ahí la comparación con el señor de 50. Lo mismo que puede haber alguien con 18 que me de a mí mil vueltas en madurez.
Ser maduro implica muchas cosas, incluido ser serio, reflexivo y responsable. Es más complicado y grande que esas 3, pero también son factores.
A mí también me cansa responderte cuando te contradices, y más cuando en lugar de ir al tema central (las infidelidades) te pones a atacarme con tonterías. ¿Cuándo me he sentido aludida por todos y sin tener que ver conmigo? Menudas sobradas te estás marcando hoy, te agradecería ejemplos antes de soltar una burrada así a la ligera.
Y normal que me aluda con lo de la potestad para hablar si estás hablando de mí, y más cuando antes has dicho que desconozco el mundo adulto y que no hablo correctamente sobre él. En cualquier caso yo lo aclaro por si acaso, no veo qué tiene de malo si tú no has dejado evidencia de a quién te refieres. Lo de Leon no lo pillo.
dryuss, lo de haber vivido más o menos años es muy relativo. Con más años se tienen más facilidades y ventajas para adquirir conocimientos, capacidades y visiones. Pero ya sabes que no siempre pasa. A mí lo único que me importa que te quede claro es que ser infiel está mal.
PUXI escribió:rearviewmirror escribió:O sea que si por ejemplo tu viejo va y le pone los cuernos a tu madre, no te parecería mal? Pregunto
Me parecería mal como un acto egoista de niño pequeño que desea una estabilidad domestica. Igual que a los niños pequeños (y no tan pequeños) no les gusta aceptar que sus padres se separen, "por que? quereos, es asi de facil, no?". Pero que le parezca mal a un hijo no significa que objetivamente sea lo mejor.
Joder, en serio te parece egoista que, ya no un niño sino cualquier persona, quiera estabilidad familiar en su casa?
Obviamente, puedo entender que en algún momento eso que llaman "la chispa", lo que sea, en una relación ya no sea la misma. Pero la solución a todo eso no es ser infiel. Lo lógico antes de poner los cuernos, es hablarlo y luego te separas/divorcias... no le hagas más daño del que debes a esa persona.
Una pregunta , que se me acaba de ocurrir ( y no me ha pasado eh
)
Hay mucha diferencia entre dejar a una persona después de serle infiel o hacerlo antes de liarse con otra persona? Para mi muy poca.

Hay mucha diferencia entre dejar a una persona después de serle infiel o hacerlo antes de liarse con otra persona? Para mi muy poca.
Roenick escribió:Cuando lo he visto por twitter casi me da algo
¿Quiénes son esas seis pues?
jorge1122 escribió:Una pregunta , que se me acaba de ocurrir ( y no me ha pasado eh)
Pues básicamente que en un caso estás engañando a tu pareja y en el otro no porque ya no sois pareja.
jorge1122 escribió:Hay mucha diferencia entre dejar a una persona después de serle infiel o hacerlo antes de liarse con otra persona? Para mi muy poca.
Yo creo que si que hay diferencia. Aunque claro también dependen las circunstancias en cada caso...
fear57 escribió:jorge1122 escribió:Una pregunta , que se me acaba de ocurrir ( y no me ha pasado eh)
Pues básicamente que en un caso estás engañando a tu pareja y en el otro no porque ya no sois pareja.
Yo creo que en ambos casos la putada es similar.
Hay una pequeña diferencia moral, pero la putada es la misma.También depende de la circustancias que se encuentre la pareja, como todo.
OrientalBLCircus escribió:dryuss, lo de haber vivido más o menos años es muy relativo. Con más años se tienen más facilidades y ventajas para adquirir conocimientos, capacidades y visiones. Pero ya sabes que no siempre pasa. A mí lo único que me importa que te quede claro es que ser infiel está mal.
por supuesto que está mal, siempre y cuando una pareja haya acordado ser fiel, uno con el otro y vicerversa, pero no le doy tanta importancia, quizá por lo que dices, pues he vivido en países donde todo es bastante diferente, ni peor ni mejor, diferente, por eso no me atrevería a decir que tener 5 mujeres a la vez es mejor o peor, todo es relativo, a eso me refería, ... lo importante es que las dos partes estén de acuerdo, y la putada es que pocas veces es así, ... yo para poner los cuernos, mejor dejo a mi novia y me voy con la otra, ..... creo que eso es lo sensato, y lo que he hecho casi siempre, pues cuando el amor o como quieras llamarlo, se muere, no hay mucho que hacer, .... siempre fui muy enamoradizo, desde los 12 años, ..... y eso casi acaba conmigo, ... por suerte estoy vivo, feliz, y tengo un hijo maravilloso, pero todo podría haber ido mal, ... cuando lo das todo, tienes todos los números para cagarla, .... es lo que tiene la visceralidad, ... tú me pareces muy interesante, me encanta la gente segura de si misma, ..... hay que tenerlos bien puestos en esta vida, ...........

OK dryuss, entiendo más o menos lo que quieres decir.
jorge, es muy doloroso (por lo general) que tu pareja se lie con otra persona justo después de dejarlo, pero hacerlo mientras están juntos tiene varios pluses negativos que hace multiplicar el dolor. Multiplicar, ojo, no "un añadido pequeño moral". Engaño, traición, sorpresa agrandada, vergüenza, cobardía por parte del culpable, aumento de desconfianza, aumento de inseguridad, no es lo mismo aceptar algo de quien crees que seguirá siendo tu pareja que de alguien que sabes fijo que no lo es... etc. etc.
También depende de la persona y la circunstancia claro. Haz un ejercicio mental imaginando bien que te ocurren ambas situaciones y compáralas.
EDITO: la última foto, ¿soy la única que piensa que parece una menor? o_o
jorge, es muy doloroso (por lo general) que tu pareja se lie con otra persona justo después de dejarlo, pero hacerlo mientras están juntos tiene varios pluses negativos que hace multiplicar el dolor. Multiplicar, ojo, no "un añadido pequeño moral". Engaño, traición, sorpresa agrandada, vergüenza, cobardía por parte del culpable, aumento de desconfianza, aumento de inseguridad, no es lo mismo aceptar algo de quien crees que seguirá siendo tu pareja que de alguien que sabes fijo que no lo es... etc. etc.
También depende de la persona y la circunstancia claro. Haz un ejercicio mental imaginando bien que te ocurren ambas situaciones y compáralas.
EDITO: la última foto, ¿soy la única que piensa que parece una menor? o_o
EHHHHHHHH VALE YA!!!!!!!!!!!!
¿por qué no abrís un post en vez de meter tanta historia en este?
Al fin y al cabo lo de la infidelidad nunca puedes decir que no, nunca sabes si lo vas a acabar haciendo. No solo depende de lo que pienses, sino del momento.
Y una cosa que ha dicho GER acerca de la monogamia, es que es verdad. Y os recomiendo que no sufrais las cornamentas de una u otra manera en vuestra carnes....no es nada nada agradable.
Ala a alegrarse el ojo un poco y dejaros de tanta historia, que este post es para darse una alegría

Ahora decidme de quien se trata
¿por qué no abrís un post en vez de meter tanta historia en este?
Al fin y al cabo lo de la infidelidad nunca puedes decir que no, nunca sabes si lo vas a acabar haciendo. No solo depende de lo que pienses, sino del momento.
Y una cosa que ha dicho GER acerca de la monogamia, es que es verdad. Y os recomiendo que no sufrais las cornamentas de una u otra manera en vuestra carnes....no es nada nada agradable.
Ala a alegrarse el ojo un poco y dejaros de tanta historia, que este post es para darse una alegría

Spoiler: Mostrar
Ahora decidme de quien se trata
@Jasonmirandes @MetalCry