[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
¡Siempre negatifa!
Que la vestimenta de Oberyn no sea una armadura ligera brillante como era de esperar supongo que es para que el actor pueda hacer florituras con la lanza frente La Montaña con facilidad.La velocidad de La Víbora Roja es su fuerte en ese combate,por lo que tiene un pase.Lo que no tiene un pase es que le falte su melena al viento.Por lo demás prefiero reservarme mi opinión hasta ver si el actor hace justicia al carisma de Oberyn.
La nueva Montaña es uno de esos hombres más fuertes del mundo de no sé qué año así que supongo que dará el pego perfectamente.
Que la vestimenta de Oberyn no sea una armadura ligera brillante como era de esperar supongo que es para que el actor pueda hacer florituras con la lanza frente La Montaña con facilidad.La velocidad de La Víbora Roja es su fuerte en ese combate,por lo que tiene un pase.Lo que no tiene un pase es que le falte su melena al viento.Por lo demás prefiero reservarme mi opinión hasta ver si el actor hace justicia al carisma de Oberyn.
La nueva Montaña es uno de esos hombres más fuertes del mundo de no sé qué año así que supongo que dará el pego perfectamente.
No sé, es que a mi parecer a la serie le falta MUCHA más mala leche. Yo no la seguí viendo por eso; una de las muchas cosas buenas de los libros es la crudeza con la que se recrea Martin en algunas descripciones o situaciones, y no estoy hablando necesariamente de sangre y desmembramientos.
Sin ir más lejos (y teniendo en cuenta que solo he leído hasta "Tormenta de espadas"), la pelea entre Oberyn y la Montaña debería servir como ejemplo para todos los escritores a la hora de narrar una situación en la que el lector se muerde las uñas, viendo ante sus ojos la escena y poniéndole el corazón a mil. Por lo menos a mí me impresionó muchísimo.
Y no sé, a mí la serie me parece como mucho más light. Ya sé que no puede ser exactamente igual, pero echo de menos algo más de brutalidad en todos los sentidos.
Sin ir más lejos (y teniendo en cuenta que solo he leído hasta "Tormenta de espadas"), la pelea entre Oberyn y la Montaña debería servir como ejemplo para todos los escritores a la hora de narrar una situación en la que el lector se muerde las uñas, viendo ante sus ojos la escena y poniéndole el corazón a mil. Por lo menos a mí me impresionó muchísimo.
Y no sé, a mí la serie me parece como mucho más light. Ya sé que no puede ser exactamente igual, pero echo de menos algo más de brutalidad en todos los sentidos.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Kostelo escribió:
HYPE!
Uf, ésta no es su época, tienen mejor pinta en el medievo, jaja.
En el corte de pelo y poco más, eh...
Aún no he decidido si me gusta mas o menos Natalie Dorner con ese corte de pelo
Aún no he decidido si me gusta mas o menos Natalie Dorner con ese corte de pelo

El corte de pelo le queda muy bien unido a las caras que pone. 

Yo me quedo con la traducción del titulo, "Brujería y puterío". Brutal.
Siempre nos hacen la misma, dos meses poniéndonos los dientes largos

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!