esperemos que suene igual de bien en directo
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Architects - Nuevo Disco (2014)
enorme!!
de las mejores que han sacado Architects
Grandes Architects!!
Buf, os digo que es la primera escucha no? Madre mia, como suena...Ganazas no, lo siguiente.
Yo no se si es producto del hype de haber escuchado este cañonazo de single, pero me estoy escuchando daybreaker que no me convencía y ahora me está sabiendo a gloria what the fuck.
Es que Daybreaker es un discazo, no se como podeis tener dudas aun a estas alturas. Las composiciones son de sobresaliente 

Puff como suenan esas guitarras
me ha entrado tambien un poco de hipe cabrones
Por vuestra culpa jaja.
me ha entrado tambien un poco de hipe cabronesPor vuestra culpa jaja.
Diego_teksuo escribió:Es que Daybreaker es un discazo, no se como podeis tener dudas aun a estas alturas. Las composiciones son de sobresaliente
+30000000
Y menudo cañonazo el tema nuevo
Diego_teksuo escribió:Es que Daybreaker es un discazo, no se como podeis tener dudas aun a estas alturas. Las composiciones son de sobresaliente
Totalmente cierto , es un discazo del copón.....¡Eyeless , nunca es tarde macho!
Soy al unico al que le parece un tema mazo flojete en composicion para venir de ellos? Los primeros 40 segundos son hollow crown y no justifican nada de lo que viene detras, falta coherencia y direccionalidad aqui. Luego la cancion progresa a repetir riff, repetir riff, derivar rif... un riff que por cierto me parece bastante pobre como para basar mas de medio tema en el. Progresiones de acordes super previsibles. Guitarras muy monotonas. Baterias que en la progresion riff a riff se quedan muy atras. ¿Y Architects haciendo breakdowns standard rapidos?
Composicion bastante bastante floja, La voz y la produccion genial. Sam Cada vez mas grande.
He de decir que tambien me esperaba con el trailer un hollow crown 2, y entiendo que hayan cogido esa parte para mostrar, porque el resto del tema es anecdotico y ya.
Na, siempre nos quedara escuchar el resto del disco a ver si mejora la cosa,y si no. Devil Sold His Soul jaja
Composicion bastante bastante floja, La voz y la produccion genial. Sam Cada vez mas grande.
He de decir que tambien me esperaba con el trailer un hollow crown 2, y entiendo que hayan cogido esa parte para mostrar, porque el resto del tema es anecdotico y ya.
Na, siempre nos quedara escuchar el resto del disco a ver si mejora la cosa,y si no. Devil Sold His Soul jaja
Es un poco repetitiva si, pero hazme caso y dejate de analizar la musica como musico, por que entonces no disfrutas ni la mitad!
Es algo que me salta al oido, el hecho de que esta bastante mal compuesta, no es que me empeñe en buscarle agujeros al tema o busque mas complejidad, el tema en si esta mal estructurado y grita pobreza a cada vuelta que repiten del mismo riff. Sigo esperando que la cancion rompa en algun momento como en sus anteriores CD's y no veo llegar ese momento.
Y el hecho de que me suenan menos ellos que nunca desde The Here and Now, en este tema al menos se han marcado una pedazo de excursion que no puedo lograr entender por el metalcore contemporaneo de grupos que ellos mismos han influenciado
Y el hecho de que me suenan menos ellos que nunca desde The Here and Now, en este tema al menos se han marcado una pedazo de excursion que no puedo lograr entender por el metalcore contemporaneo de grupos que ellos mismos han influenciado
Temazo y Sam enorme como siempre.
Quizá no sea objetivo siendo de mis grupos preferidos pero me parecen un soplo de aire fresco en un género donde hay mil grupos sonando igual.
Espero que el próximo disco siga en la linea de este single y haya una buena evolución del Daybreaker.
Quizá no sea objetivo siendo de mis grupos preferidos pero me parecen un soplo de aire fresco en un género donde hay mil grupos sonando igual.
Espero que el próximo disco siga en la linea de este single y haya una buena evolución del Daybreaker.
Ya esta aqui el video
Vídeo sin complicaciones, algun efectillo que mola pero poco más, algo repetitivo. La canción por suerte se lleva por delante lo demás, temazo.